Tuvo sexo con 4 amigos de su hijo

W

#265 Aguafiestas.

No sé tu postura sobre el tema porque sólo me leí un poco por encima lo que se escribió desde mi última actuación en el hilo.

El problema es que se educa a la gente con el sexo como tabú y se les presupone estúpidos en demasía una vez se llega a la adolescencia. Yo veo perfectamente viable una "madurez" más temprana si hay una educación que incline a la gente a entender las consecuencias que hay detrás de sus actos y a analizar un poco las situaciones.

No sé, yo hice la primera comunión y en las clases estas que daban en la iglesia (¿catequesis?) me intentaron adoctrinar un poco con respecto al sexo, poniéndolo como algo a lo que accedes, en vez de algo que tienes y que está dentro de ti. Y ese tipo de desinformación que se crea, junto con el silencio que hay al rededor del sexo, lo único que hace es perjudicar a la gente.

1 respuesta
KKthxBB

#271 Entiendo lo que me dices, pero creo que ni un extremo ni otro. Ni el sexo como un tabú ni que la primera vieja aburrida y con síndrome de niña barbie aproveche tus hormonas para aprovecharse de ti, por que aunque digas "joe, que guay, me follo a una madurita warra y wenorra", no creo que sea lo que necesites con 14 años.... Osea, que se esta aprovechando de ti. Tal vez tu tengas ganas, pero esto es como el que tiene síndrome de abstinencia de meterse un chute de heroína y viene el camello a regalarle la primera papelina.... tú la quieres? sí, pero el tío se esta aprovechando de ti, de tu necesidad y desde fuera, sabiendo que esta aprovechándose de alguien que aunque quiera una cosa no creo que sea ni lo que necesite ni lo que le convenga.

Tal vez la analogía no sea la correcta, puesto que no tiene nada que ver, pero te digo que aunque te apetezca hacerlo, una persona de 40 se esta aprovechando de la 14..

1 4 respuestas
O

El nivel de subjetividad de este tema me abruma :l

W

#272

A ver, es que es algo con lo que ambas partes están disfrutando, y no sólo eso, sino que los chavales pueden sacar reflexiones y/o experiencias muy interesantes y enriquecedoras de ello. Ya no es cuestión de saciar tu mente pajillera, sino de darte cuenta de cómo es ese tipo de contacto entre dos personas.

Es que no paráis de buscarle algún tipo de daño al adolescente cuando no tiene por qué haberlo. Que poder puede pasarlo mal, siendo tanto chico como chica, pero que buscarle sólo el lado problemático me parece muy simplista. Para hablar de este caso en concreto (o de cualquier otro) habría que haber estado involucrado directamente, conociendo así la situación, pero si nos ponemos a hablar de abstracciones hipotéticas, me parece tontaco reducirlo todo a un "seguro que lo pasa mal".

Pues yo si tuviese un hijo, preferiría que se pasase las noches en casa de esa señora que no por ahí fuera bebiendo y siendo presa del ovejinismo.

1
LzO

el sueño de todo jovencillo....

milf calentita y jugosa

Azzazel

#272 Tu argumento mejoraría si nos contaras tu experiencia personal.

_KzD_

#272

Y el de 15 se aprovecha de la de 35... aquí ambas partes saben lo que quieren aunque a ti te parezca mentira, y el que más tiene que ganar es el de 15, la de cantidad de abusos y embarazos que se evitarían si todos los chavales pasasen por ello de forma temprana y no fueran por ahí con las hormonas sueltas metiendo mano a la primera que pillan.

Comparar la heroína con el sexo es cuanto menos deleznable.

6 2 respuestas
W

#277 implying heroin is bad

1 comentario moderado
Seyriuu

#272 Igual tú con 15 años tuviste sexo con chicos mucho más mayores (¿Padres tal vez?) y en aquel momento te sentiste super mayor y super guay y luego te has arrepentido.

Yo con 15 años si me hubiera tirado pongamos una mujer de 29 años creo que a día de hoy no me arrepentiría, ni lo vería mal, qué quieres que te diga.

De hecho me cuesta imaginar que accedas a tener sexo por placer (que no por tener una pareja o demás, si no por puro placer y si se repite bien y si no también) con otra persona sea en la edad que sea y luego te arrepientas...querías sexo y lo has tenido, es como ir a la pastelería a comprarte pasteles y dos años después decir que te arrepientes.

KKthxBB

En fin, ya no discuto más, ahí mi aporte, opinión o reflexión. Ciao : )

1 respuesta
B

Pobres chicos. Les ha jodido la vida.

Seyriuu

#281 Oh venga, llego de un duro día viendo pelis de Evangelión en casa de unos colegas, me pongo a debatir en un foro de la internet contigo y te niegas.

Eres una mala persona.

1 respuesta
Juasquemelol

La puta ama xD

1 respuesta
R

#277 el problema es que mucha gente tiene las hormonas sueltas y se lia con cualquiera, los chicos se lian con guarrillas y las chicas con malotes. Luego se arrepienteny vienen a llorar a mediavida XD

Obama

Pedazo de milf

2
vengaquesi

Madre mía como está el patio.

B

#284 no creo que sea la puta ama, imaginate que es tu madre, a mi me resulta asqueroso xD hay que estar enfermo mentalmente

1 respuesta
_KzD_

#288

¿Por qué? Tu comentario carece de razonamiento lógico.

1 respuesta
B

#289 Claro que lo tiene. Una mujer adulta no puede estar en su sano juicio y tener actos sexuales con 3 niños que encima son amigos de su hijo, y que ademas, por lo que he leido, su hijo de 5 años estaba presente en la casa e intento entrar en la habitacion, y ella en vez de parar, siguio. Eso no es normal. Ademas, es un acto de pederastia evidentemente ilegal.
Y se me olvidaba nombrar que encima les dio alcohol.

1 respuesta
_KzD_

#290

Te equivocas en todo lo que has dicho, pero bueno :)

1 respuesta
B

#291 "Reschke tuvo los encuentros sexuales con jóvenes que ella conoció a través de su hijo mayor." "En muchos de los casos, Reschke le dio alcohol a los adolescentes." "En una oportunidad el hijo menor de Reschke, de 5 años, intentó entrar en la habitación y la madre ignoró el niño y continuó con el encuentro."
Copiado y pegado. ¿Donde me he equivocado, como tu dices entonces?
Por dios, seguro que escribiste sin leerte el articulo

1 respuesta
_KzD_

#292

Dices que no puede estar en su sano juicio, cuando es algo perfectamente normal... no se ha tirado a chavales de 9 años, se ha tirado a chavales en edad más que de sobra para follar, es más, antiguamente (e incluso en países a día de hoy) a los 11 la mayoría ya se desvirgaban.. no ha hecho ninguna locura.

Que su hijo de 5 años ande por casa no se que pinta aquí, intentó entrar.. es decir la puerta estaba cerrada, el niño siguió jugando por casa a su bola.. a ver si ahora pasa algo porque detrás de la puerta estés limpiando o follando, ni que con 5 años vaya a saber que ocurre detrás de una puerta.

Pederastia e ilegal? No, pederastia en ninguna parte, e ilegal es en EEUU, pero en EEUU es ilegal tener sexo con menos de 18 años, punto.

Dices lo del alcohol como si estuviera emborrachándolos a botellas y abusando de ellos, cuando obviamente no es así.

En resumen, no has dado una y estás desvariando, y la noticia es amarillismo en estado puro.. ya quisieras muchos por aquí tener esa clase de oportunidades.

#294

Ya eh, gente que ni siquiera sabe lo que es la pederastia :)

2 respuestas
B

#293 que asco mas grande de sociedad que se esta creando en este mundo.

1 respuesta
B

#293 Esta conversacion acabo desde que tu segunda respuesta comenzo a ser completamente subjetiva.

Calboten

Que la condenen a arresto domiciliario en mi casa, plz.

1
Castigador

Dios le da pan a quien no tiene dientes.

1 1 respuesta
thirteen

#297 y tanto! cuanta razon tienes!

KKthxBB

#283 De lo peor... xDDD

Obama

Tampoco es así tan radical, pero vamos, me imagino a un grupo de quinceañeros con esa mujer delante y no me los imagino precisamente como una marioneta en manos de una milf. Con 15 años ya...
Eso no quita que eso sea delito. En este aspecto no hay nada que objetar.

Usuarios habituales