Tuvo sexo con 4 amigos de su hijo

B

#173: Algunos consideramos los 15 años suficientes como para follar con quien quieras.

No a ti pero a mi me sobraban pelos en los cojones con esa edad.

3
iAtlas

Woffff!!! ¿Como tiene el chowchow?

_KzD_

#240

Creo que quien no tiene ni idea de la ley eres tú... en España no es delito. Sigue en tu mundo..

1 1 respuesta
Anubis_1

#8 Mentira...

Naz23

Vaya cuatro bastardos con suerte y encima que ingratos, van y la denuncian.

Enkripted

por aquí no hay de esas

V

cada vez que veo este post no puedo evitar ir a fapearme como un mono, en serio

cagondios, esto es malo, ya van 3 o 4 hoy

1 1 respuesta
B

Ultimate MILF

avellus

El que ha denunciado se merece una buena paliza por parte de los otros tres, menudo aguafiestas.

3
n3cronium

Buff lo que es delito es estar tan buena, ja ja ja al más puro estilo de la madre de Stifller de American Pie xD

B

#234 obviamente madres como la de #1 . No conozco ningun amigo que tenga una MQMF tampoco :(

KKthxBB

#243 Tú no sabes lo que es el estupro, verdad?

En fin, con respeto a opinión, ni tu ni yo ganamos, cada uno puede opinar lo que quiera, pero lo que esta claro es que allí, aquí y en la mayoría de los países con derechos medianamente aceptables (hoy por hoy no creo que en ninguno del mundo hay nada perfecto) tu tienes 40 años, das de beber a niños de 14-15 en tu casa, te los follas teniendo a un niño de 5 años solo por la casa..... eso es delito, si no es abuso, es estupro, además de una negligencia el dejar solo a un niño para hacerlo adorreando por la casa y pudiéndose dar cuenta de ello. Pero en fin, yo es que fui mayor de edad el siglo pasado... estaré pasada de moda.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

#252 No te enfades mujer. Tú piensa una cosa, si lo hace un hombre este le deja un trauma terrible de por vida a la chica. Pero si lo hace una mujer lo que les va a dejar es una sonrisa infinita en el rostro de los chavales. Solo hay que ver que no la detuvieron precisamente porque estos la denunciaran. Yo creo que es una gran diferencia.

Además de que son niños con 15 años, que ya los tienen bien peludos xD

#247 Vaya cerdaco xDD

1 respuesta
KKthxBB

#253 A ver, a mi con 15 años me dicen que me puedo tirar al profe de gimnasia y me corro solo con pensarlo, o con un vecino que este bueno mayor.... eso yo creo q en realidad da igual, con 15 años a todos nos gustaría, chicos/as. Pero de desearlo a hacerlo.... y que un adulto se preste a ello, incluso que te lo sugiera y te busque...

En ningún momento pienso que sea mal por los chicos, digo que esta mal por parte de ella. No creo que este muy bien que una madre de 2 niños vaya buscando a chavales de 20 años menores, y no solo a 1 que podría haberle dado morbo de forma aislada, es que la tía los busca sistemáticamente... pues no sé, por mucho que lo mire desde otro punto de vista me sigue pareciendo que esta mal de la pinza.

A parte, no creo que el acto en sí le vaya a generar un trauma a corto plazo a nadie, chico o chica, pero en mi opinión, creo que la mayoría luego se arrepentiría. Una cosa es pensarlo y otra es hacerlo...

2 respuestas
xCe

Y se kejan... pos esta poco buena, a ver quien es el que le dice que no...

Anubis_1

#254 Me ha puesto palote leerte.

jmdw12

#254 Creo que este thread ganaria bastante si siguieras contandonos tus fantasias con 15 años.

4 1 respuesta
KKthxBB

#257 tomorrow...

2 respuestas
W

Para los que intentáis comparar las dos situaciones, la ocurrida (chico y mujer) y su inversa hipotética (chica y hombre), estáis utilizando una visión demasiada masculinizada del sexo; se ve que focalizáis demasiado el sexo en la penetración en sí, cuando hay muchas cosas además de eso.

No sé, si eres una cría de quince años y alguien un cacho mayor que te resulta atractivo te come la ensaimada no creo que acabes muy traumatizada.

Disfrutar del sexo es algo indiferente de edad y género. Otra cosa es que se pretenda discutir sobre si alguien de esa edad no está capacitado para interactuar sexualmente con alguien mayor por el mero hecho de que se le supone una consciencia sesgada al chaval. Eso es otro rollo, ahí lo que pretendéis es crear generaciones de gente estúpida sin decisión propia y con baja "inteligencia emocional". Pero bueno, supongo que eso son problemas de las distopias democráticas.

#258 te tomo la palabra. ¿Misma hora mismo hilo? Mejor en youtube si puedes eh.

1 respuesta
alepe

Me afeito, ropa juvenil, billete a EEUU y la espero en la salida de la carcel.

genone

Joder ya me pillara una MILF de semejante calibre dios mio . Deberían de ser así la mayoria

Anubis_1

#258 por qué no hoy?

B

Parad de hablar de esto que me pongo enfermo de leer esto tio XD

_SlimShady_

Solo dire que esto cuando yo tenia 15 años no pasaba..

KKthxBB

#259 Siempre será tomorrow....

Si diciendo lo que digo crearía gente estúpida sin decisión propia y baja inteligencia emocional.... Pues nada, que cualquier puber o adolescente haga lo que le salga del nabo y cuando le sale del nabo.... pero al menos como experiencia personal te digo q yo he tenido bastante libertad y de las que más me arrepiento es las que he hecho cuando aún no me tocaban vivirlas aunque yo con mis 14-15 era muy lista e independiente para hacerlo... al menos eso era lo que yo creía.

El problema no es que seas tonto a esa edad, es que todos nos creemos demasiado listos. Pero en fin... la fantasía sigue ahí : )

2 respuestas
1 comentario moderado
SkalS

Joder, pero como tuvo que ser la conversación de los amigos...

Amigo 1: A mi hoy me la ha chupado...
Amigo 2: A mi también...
Amigo 1: ¡Hahaha te la ha chupado después que a mi! Toma mi lefa en tu pene tonto.
Amigo 0: Yo estaba antes que vosotros.
Amigo 4: ¡Denuncia!

Si no, con ese pedazo de MILF, no me explico como no se la han seguido tirando hasta la muerte. Entra tranquilamente en mi fantasía sexual no lograda.

1
pillow3

me follo a esa tipa con 15 años y no paro de tirarmela hasta los 25minimo

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#268 el problema es que en mv no hay ninguna así

1

Usuarios habituales