Tuvo sexo con 4 amigos de su hijo

BLZKZ

#209 shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
DeFiNiTioN

Seguro que fueron obligados, los cojones. Con 15 años pudiendo tirarse a la madre de un amigo, y encima que esté buenísima... venga... encima la encarcelan.

culm3nta_

Normal que aún sea virgen joder, si no tengo amigos...

novocaine

una mierda los obligaron xD lo que querían mas y ella ya no podría dar a basto con tanto niño xD

Sharif

#39 enorme jajajajajajajajajaj

Tryptamine

Triunfadores de la vida.

KKthxBB

#211 Sabes que siempre llevo razón..

B

Me encantaria deslizar mi tronco venoso por esos labios jugosos y rosaditos que debe de tener ahi abajo y luego embestirla como un jodido toro a mil revoluciones hasta que me explote la punta del capullo.

1 3 respuestas
KKthxBB

#218 ??????????????????????????????????

Dek0

Se comenta que el tema de las lesiones al menor tienen que ver con su dentadura.

Me pilla a mí con 15 años y ni aunque me enterraran en el ártico me bajaba la erección.

2
xoxoa

#218 Luego vas y te despiertas y te caes de la cama de lo gordo baboso que eres.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KKthxBB

El trabajo de los moderadores aquí brilla por su ausencia y su parcialidad...

1 respuesta
Seyriuu

Tetas operadas no? Aún así extremadamente copulable, aunque creo que lo que le iba era la perversión a menores.

2 respuestas
_KzD_

#209

¿Qué consecuencias? En este país no habría ninguna, y en ciertos países incluso se pueden prostituir legalmente a esa edad.. EEUU no es el mundo entero, y lo siento pero es completamente antinatural intentar prohibir a chavales de menos de 20 años tener relaciones sexuales.

#197

Vaya tonterías dices... no se donde narices te han educado, pero tu grado de ignorancia es bastante impresionante, tienes toda la pinta de haber sido criado por católicos reprimidos de época franquista.

1 respuesta
C

#224 Uy sí, qué ajco, tetas operadas. Nomelafo. Merezco algo más.

1 1 respuesta
B

#224 ¿Que pasa con las tetas operadas? Joer que follamises tio.

#223 Vuelve a misa compadre.

#228 No te jode, y a mi tambien me gustarian naturales mejor xd. Siempre digo que no desprecies unas tetas (operadas o no).

1 respuesta
Seyriuu

#227 #226 pasar no pasa nada, pero si las tuviera naturales me gustaría más, qué quiés que te iga.

1 respuesta
f4sticio

#218 Se comenta que vas algo quemado.

#230 Claro. Si ya se ve que muy listo no eres.

Venga, a pasarlo bien.

1 respuesta
B

#229 Sin sentido.

#229 Que fasticio!

1 respuesta
B

¿Sólo uno ha posteado lo obvio? ¿Qué pasa MV por favor?

Con 15 años claro que sabes lo que quieres. Tengo amigos que con 14 perdieron la virginidad. Con 15-16 sales de fiesta y si no eres feo ni lento ni tonto (yo lo era todo a la vez) ya te has morreado / liado con alguna, compras condones y demás. ¿Que no sabían lo que hacían? Por favor eh, no me hagáis enfadar.

Entre el thread de putas y éste y algunos más, veo que vais de liberales pero en verdad cojeáis moralmente. Al igual que ese thread donde la profesora se tiraba a sus alumnos. OH ES QUE ESO ES MALO OBJETIVAMENTE. Claro hombre, por don divino xd. Enseña esta foto a 100 niños de 15 años y diles quién no se la tiraría. Tachán 100 / 100 a que sí. Será que sí que saben lo que quieren.

Y yo también me la tiraba. "Los dientes los dientes". Como que hay jóvenes de 18 a 20 y pico años anoréxicas que la mayoría le tirabais fichas y más cosas en cualquier discoteca o donde fuese. Esta tiene buen cuerpo y p'alante.

1
B

Lo que tiene que molar estar echandote unos fifa con tu colega y su madre comiendotela.

1 1 respuesta
S

Agregando al hijo al Facebook...

1
sacker

#232 me ha venido a la cabeza mis tiempos mozos de jugar a la consola en casa de los amigos y sus madres y... puajjj que desagradable xD de molar no mola nada

no todas son como la de #1

1 1 respuesta
Kelem

#170 cual es su historia? :D

O

podran contarle a sus hijos que se petaron una milf con 15 años

S

Bien por ella.

dasfeh

#222 jajajajajaja que fiera XD

B

gj anyway

1
KKthxBB

#225 Pues en su país es delito y se jode por ahora. En España también lo es, te invito a que te leas la ley, y lo que dices de que en países hasta hay prostitución, pues sí, por desgracia esas cosas pasan, al igual que los genocidios, los robos, violaciones etc... pero que pasen en algunos sitios barbaridades no hace que estas estén justificadas, al menos para una persona con 2 dedos de frente... tú los tienes?

Con respecto a que alguien menor d 20 tenga derecho a practicar el sexo... quién ha dicho que no? Serás tú machote, por que yo no he sido. Yo solo digo que con 13-14-15 años deberías experimentar con personas de tu edad o similar... y ojo! eso sí que es una opinión.. por lo demás me parece normal que los adolescentes experimenten y descubran su sexualidad, como iba a pensar que no!! Yo lo he hecho.. sería muy hipócrita de mi parte...

Por último, me preguntas que donde me he criado y a cerca de mi ignorancia... Te puedo decir que me he criado en un barrio normal, con una familia normal y me considero bastante normal. A propósito de mi ignorancia... bueno, que sepa más o menos que tu, me reservo la opinión por que no lo sé a ciencia cierta, aunque por lo que escribes... pero te puedo decir que sabiduría, experiencia y educación no me faltan.. otra cosa es que tu no lo veas o valores. Y tengo también la capacidad de pensar por mi misma, e independientemente de todo puedo ver que lo que ha hecho esa tía no me parece normal, y por ello no me considero ni ignorante, ni reprimida ni anticuada.

1 respuesta

Usuarios habituales