Tuvo sexo con 4 amigos de su hijo

FMartinez

#180

Pederastia se extiende más allá de lo juridico. Será todo lo legal que quieras, pero amoral totalmente.

Y aun así no está tan claro, incluso puede ser delito aunque tenga consentimiento.

2 respuestas
S

Pedazo de milf omfg. Yo me lo hubiera callado 100%

Vehuiah

¿Por qué mis amigos no tenían madres como ésta? :(

pkjn

#181 45 años de diferencia, amoral

2 respuestas
B

Yo a los 15 años ya salía de fiesta algunos dias y me había dado el lote con compañeras de clase.

No jodamos, que ellos idiotas no eran, sabían perfectamente lo que hacian y podían haberse negado, pero prefirieron echar el kiki, como hubiesemos hecho practicamente el 99% de nosotros.

Cuanto moralista y cuanto atontao.

14
B

Si con 15 años se me pone esa a tiro.

Primero me acojono, luego me la follo, luego repito y me corro en su cara y luego la pregunto si se la puedo meter por el culo y al despedirme la pregunto cuando quiere que vuelva.

#192

cryevil93

Es una MQMF

Madre Que Me Follaria!!!
Madre Que Me Follaria!!!
Madre Que Me Follaria!!!

1 respuesta
sperial

omggg

er_vick

#187 MILF

C

#158 "Una chica o chico adolescente tiene las hormonas revolucionadas, pero no sabe lo que quiere."

Que no? Yo sí sabía lo que quería... follar a todas horas. Y a estos chicos esta MILF los ha hecho felices.

1
Diegacho

American Pie

FMartinez

#184

Una vez que se está en edad adulta es diferente, cambia de ser pederastía, a zorreismo puro y duro. A ver en que coño se puede fijar una joven de un anciano o viceversa. En fin.

3 respuestas
sacker

#192 "A ver en que coño se puede fijar una joven de un anciano o viceversa."

en serio? te lo explico? xD

5 1 respuesta
Desper4doS

que pensaría ese pedazo de MILF para trincarse a 4 niñatillos???

BuLLeT_AZ

#193
Si quieres perder el tiempo... xD

NaCh1To

por que esas cosas no pasana qui? valla mierda.

KKthxBB

#184 Que coño tendrán que ver las churras con las merinas... una persona sana, adulta puede asumir sus actos y sus consecuencias y tomar unas decisiones de forma madura y racional, no un menor....

#164 Flanders por ir en contra de todo el foro? A eso se le llama personalidad, y sí, en parte es gracias a mis padres... y doy gracias por tenerla. Por lo que veo tu no la tienes al criticarlo en mi, me compadezco por ti. Supongo que tu si vas con tus colegas y dicen de tiraros por un puente, tu lo harías el primero, de cabeza y sin arnés. Gl en la vida

1 respuesta
W

#181 ¿Vas dictaminar tú lo que es éticamente correcto y lo que no?

Vaya autoestima más buena que tienes que hacer para solidificar juicios universales tan libremente.

Y no sólo eso, sino que en #192 además ya pretendes hablar con consciencia plena sobre el trasfondo de las acciones ajenas a ti. O sea, que si una milf se trajina a un chaval es una enferma depravada, y si una madurita se casa con un viejo es un succubo roba herencias.

Bueno y qué más... ¿los de pueblo son unos analfabetos? ¿Si llevo polo voto al PP?

1 respuesta
FMartinez

#198

Una mujer joven o un hombre joven en su sano juicio, cómo le va a gustar un anciano? No le va a aportar nada en la cama, ni psicologicamente, ni amoroso. Tiene que estar con gente de su edad, por Dios.

Y mira por donde que si una joven se casa con un anciano suele ser casi el 100% de las veces por temas de herencias y pasta xDDD.

En fin, que no es tan descabellado lo que yo estoy diciendo. Yo lo que digo es que si un hombre hace X cosas, es violacion y depravación, una mujer nunca.

1 respuesta
hP

#1 Pues si tuviese yo 15 años y no me la follaría..., me pondría más una de una edad cercana que esto..., es más, me recuerda a la presidenta de argentina, que puto asco me dan las 2....

W

#199

Una mujer joven o un hombre joven en su sano juicio, cómo le va a gustar un anciano? No le va a aportar nada en la cama, ni psicologicamente, ni amoroso. Tiene que estar con gente de su edad, por Dios.

¿Pero tú qué sabes lo que me aporta o deja de aportar a mí (21) alguien de cincuenta años? ¿Quieres también decidir qué debo hacer con mi tiempo libre? ¿También quieres elegirme el curro? Sinceramente, veo más probable acabar enamorándome de alguien que esté en los cuarenta que de alguien a quien le saque dos o tres años. Y eso seguro que se sale de tus franjas aceptables.

Y mira por donde que si una joven se casa con un anciano suele ser casi el 100% de las veces por temas de herencias y pasta xDDD.

Entonces te parece correcto tirar de probabilidades e intuición en un caso pero no en el otro.

En fin, que no es tan descabellado lo que yo estoy diciendo. Yo lo que digo es que si un hombre hace X cosas, es violacion y depravación, una mujer nunca.

Si leo una noticia sobre un profesor que se estuvo trajinando a sus alumnas y no leo nada de abusos ni niguna estupidez (que viendo cómo se piensa seguro que añaden un "sorprendentemente no hubo coacción/abusos/acoso" ), sentiría más lástima por el profesor que por las alumnas.

Igualito que ahora.

Que te doy la razón en que el tema de los roles de género es muy abrasivo por ver hasta qué nivel están prefijadas tantas cosas, pero parece que te gusta meterte más de lo debido en la vida de los demás.

2 respuestas
FMartinez

#201

Creo que te estás excediendo, yo en absoluto me meto en la vida privada de las personas, solo hablo en general, y que enserio, hay jovenes poco maduros, y muy maduros, con dinero, sin dinero, etc etc, asi que lo normal es estar con uno de tu misma edad o parecido, pero yo creo que nunca hay excusa para estar con uno de 40 años mas o 40 años menos, por favor...

2 respuestas
W

#202 Es que decidir si está bien o mal que dos personas hagan lo que quieran entre ellos es meterse en la vida de la gente. Otra cosa es que te parezca esto o lo otro, pero tú estás emitiendo juicios de valor.

Que a ver, aplicando la navaja de ockham lo más probable en este caso es que los chavales se la hayan trincado y estén pavoneandose de ello toda la vida. Invirtiendo géneros, lo más fácil es que el hombre se aprovechase de ella, pero porque la predisoposición de cada individuo es así por arte y magia de la sociedad. Pero lo que no puedes hacer es aplicar ockham en el caso que te conviene (el de la señora que se aprovecha del viejete) y olvídartela en esta (en el que un chaval en su efervescencia hormonal se trajina a una milf pechugona).

1
B

No hay justicia

Kronik

#202 No te ofendas pero tu forma de pensar es bastante peligrosa. Consideras k lo k tu crees es lo cierto y adecuado e intentas imponer tus ideas y forma de pensar sobre los demas.

De todas formas estaría muy bien saber exactamente como se han desarrollado los acontecimientos. Más que nada porque a lo mejor esta madre "amoral" estaba siendo chantajeada por los chavales o algo así. Mítico caso de madre que se folla a adolescente, y este, que ademas de no saber tener la polla sujeta, tampoco saber cerra la boca, se lo cuenta a un colega quien, a su vez, amenaza a la madre para follársela con el hecho de contarlo todo a su hijo/amigos/...

P.D.: Veo muchas pelis, si. Pero sin la totalidad de la historia sería recomendable no entrar en juicios de valor.

1
RubenNM

#173 Ojo! Que no premio el acto, pero por la noticia yo deduzco que fue un acto de mutuo acuerdo en el cual las dos partes lo pasaron bien, o como mínimo no mal.

Pederastia,..., bueno... Con 15 años, al menos en España, los niños ya llevan unos cuantos escarceos y las niñas ya llevan más km's hechos que el autobús de linea de tu barrio.

Y créeme sé de lo que hablo.

Outplayed

Suerte tienen algunos.

DiSoRDeR

Nos ha jodido q el hijo menor intentó entrar en la habitación... quería su turno! xD

KKthxBB

#201 Pero que franjas aceptables.... pero vamos a ver, no se trata de franjas aceptables, estamos hablando de que es un delito en su país hacer eso y ella lo ha hecho, punto! Eres tú el que estas diciendo que te parece correcto, a lo mejor eres tú el que te estas metiendo en camisas de 11 varas...

Con respecto a tu vida, me la sopla sinceramente, pero si a tus 21 emborrachas a una chica de 13-14 años, por mu enamoradita que este de ti y quiera limpiartela enterita... Atente a las consecuencias!! Fín

2 respuestas
1mP

Me imagino yo con 15 años y que me venga la pedazo de golfa esta a tocarme el nabo mientras tiene un zumo de naranja en la otra... Y bueno... Uf...

En serio... Por qué esta mujer va a la cárcel? JODER NECESITAMOS MAS ASI!

Usuarios habituales