Tuvo sexo con 4 amigos de su hijo

f4sticio

#145 Es que lo estáis viendo por el lado de ir más quemado que el palo de un churrero.

Esta mujer se ha follado a 4 chavales de 15 años teniendo 35. No es ningún orco, podría haber ido perfectamente por gente de su edad. Encima, amigos del hijo, a uno incluso con el hijo pequeño en casa y también emborrachándoles.

Que nosotros con 15 años tuvieramos sueños de pajilleros con milfs no significa que esté bien. Es igual que si hubiera sido el padre, poner que fuera guapo, ya que parece que es lo único que tenéis en cuenta y fueran 4 amigas, le pondriáis a parir.

Esta pava obviamente está mal de la cabeza. Ha jodido la vida a su familia, especialmente a sus hijos y acaba de convertir a 4 chavales en unos flipados o con un trauma, ya que algo así tiene que influir y mucho en el desarrollo de unos chavales. Por no hablar de que no se quien la ha denunciado, pero si leéis veréis que tiene cargos por lesión a un menos, o sea que a saber lo que encima hacía la puta loca para hacer daño follando.

Ahora llamadme flander, gay o lo que queráis, pero os falta sentido común a paladas.

2 5 respuestas
A

Putos crios que envidia cada vez que leo el hilo en spy

yahirobis

#151 Estás resentido porque tambien era tu sueño tirarte una milf de libro, Enhorabuena eres el nuevo #102

6
Aegar

#151 Invertido

5
factonni

PERDÓN??

y la denuncian??

1 respuesta
Al3s

#155 Primero te la tiras y luego le intentas sacar pasta. No se puede ser más Alpha.

5
fraJiscow

#151 gay

Y ese ejemplo de las crias con un padre... A esa edad son aun mas guarras que los propios pajilleros adolescentes, les mola que se las focke un mayor y si es un padre al estilo de esta honrada hacedora de sueños pajilleros lo disfrutarán igual.

1 respuesta
KKthxBB

Pues yo pienso que realmente si se aprovechó de ellos. Una chica o chico adolescente tiene las hormonas revolucionadas, pero no sabe lo que quiere. No creo ni que ellos sean suertudos ni que la chavala que se tira al profe de gimnasia también lo sea... Seguro que si hay alguna de esas en el instituto y la gente se entera la chica sale mínimo apedreada por puta..

En fin, sin querer convertir esto en una opinión contra el machismo, la verdad es que no creo que sea algo normal y que por mucho que se diga que suertudos, el 90% luego se arrepentiría cuando realmente madurara.... Esa tía estaba desequilibrada seguramente o tenía algún complejo por ir cumpliendo años y quería sentirse una jovencita y parecerle atráctiva a los niños, así alimentaba su ego..

2 respuestas
C

#151 Nah te equivocas, un chaval de hoy en día con "dos tiritos daos" ha follao más que la media, y no va a convertirse en nada, que son 15 años no 9.

W

#151 o sea que a saber lo que encima hacía la puta loca para hacer daño follando.

Qué inocentón xd

En mi concepción ética el caso inverso es perfectamente viable, y pondría la mano en el fuego por, pongamos, un conjunto de personas anónimo en el que sería perfectamente tener este tipo de roces sin causar problemas a ninguna de las dos partes.

El problema no es que los adolescentes y preadolescentes sean harto influenciables y débiles emocionalmente por estar desarrollándose, sino que la propia sociedad les quita el deber y les concede demasiados derechos.

#158 Esa tía estaba desequilibrada seguramente o tenía algún complejo por ir cumpliendo años y quería sentirse una jovencita y parecerle atráctiva a los niños, así alimentaba su ego..

Así hay mucha gente, como gente débil de mayor edad. Y problemas así hay cientos de miles y no se arma tanto revuelo.

La sobreprotección es mala. Muy mala.

1 respuesta
KKthxBB

#160 Sobreprotección es no dejar a tu hijo ir a comprar chuches con sus amiguitos al quiosco de enfrente de casa. Que se lo tire una tía de 40 años, madre de un compañero cuando aún no le han salido a muchos casi los pelos en los huevos... pues no sé, más que sobreprotección creo que es coherencia con el crecimiento físico y emocional de un adolescente... pero bueno...

#157 Me encantaría verte cuando tengas una de esas niñas "warras" que tu llamas y se pase por la piedra a tus vecinos, compañeros de trabajo y colegas en general. Me encantaría ver tu sonrisa orgullosa de " mi niñita se ha hecho mayor y se come el lefote de todo madurito a mi alrededor". Eso sí, para celebrarlo invitalos a todos a una copita en casita, que a lo mejor con suerte también te hacen todo una mujerona a tu hijo....

#160 Creo que los derechos y deberes de un menor no los tienes tu muy claros.... Aquí no creo que valga lo que se hacía antaño, épocas pasadas o edades conclusas. En la Edad Medía en estos lugares hacía niñitas que con 9 años las casaban con hombres de 30, pero supongo que si eso es normal, también deberíamos seguir siendo todos creyentes/brujas o estaríamos luchando con espadas... hay algo que se llama evolución, y también esto se aplica a la sociedad. La experiencia nos ha dicho que cada etapa del desarrollo personal y físico de un ser humano tiene unas necesidades y al igual que un tío de 40 no debería estar en una guardería un niño de 15 años no debería estarse desvirgando con una mujer de 35... Si todo lo vemos normal según el criterio de cada uno... si yo viera normal tirarme a un chaval de 8, por que no podríamos seguir abriendo el marco de aceptabilidad...?

En serio, todo chavalín/a que se meta por aquí y lea tiene que sacar unas conclusiones... menos mal que estos foros son para mayores de 18 -.-

1 2 respuestas
B

Spain is different, QUIERO COSAS ASÍ AQUÍ, Rajoy tiene que tomar medidas hostia puta

W

#161 xd

El problema es que esos derechos y deberes que tu "mencionas" y se atañen por orbitales de edad están mal configurados.

Legitimar configuraciones actuales del tipo que sean argumentando que hay una evolución respaldándolas es, cuanto menos, simplista. El mecanismo de evolución se basa en ensayo y error; ¿quién te dice que el ensayo actual no desembocará en error?

Respecto a la pedofilia... es otro tema bien distinto, pero no es ni blanco ni negro.

fraJiscow

#161 Si la niñita se folla todo lo que pilla es culpa de los padres, que tú seas tan flanders y te mole ir a la contra de todo el foro es culpa de tus padres. Osea que ya me encargaré de educar a mi niñita como es debido para que no se folle a todo lo que pille. Al menos de la forma en la que lo relatas, luego acabará pasandose por la piedra a todo el que le apetezca, como todas.

1 respuesta
Devilpower

Me imagino a los colegas llamando al chaval, +¿oye estas en casa? -Que va tio he tenido que salir a por un paquete de mi madre. +Tranquilo ya se lo llevo yo ;)

R

Entras en su casa, te folla esa pedazo de madre y encima te da alcohol gratis, y vas y la denuncias.

En fin, yo hubiese querido ser ese retrasado.

h1de

por qué estas cosas no me pasa a mí? :(

1 respuesta
Talekxd

las venas como macarrones no digo mas

melonzuelo

Y encima despues la denuncian, pero que cojones? La hacia polvo.

MavenBack

Me recuerda a Demi Delia

Ya hay que ser retrasado para denunciarla

1 respuesta
2infy

#167 No te preocupes, algún día.....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
emedeweyy

pero que suerte estos niños dios mio.

FMartinez

#146

Es que me encanta vuestra manera de ver el mundo, os lo voy a resumir:

  • Si es un hombre el que viola a una mujer, pobrecita, ella no quería, a la cárcel y que se pudra toda su puñetera vida.

  • Si es una mujer la que viola a un chaval, joder!, pero si es lo que queríamos todos de pequeño! Que putos amos, que si MILF, que si FAP y tonterias varias...

Luego está que se le llama gay por decir la verdad, xDDD.

Estamos hablando de una violación, y ambos sexos se merecen la misma severidad en el castigo. Luego no me extraña que nos sigan viendo las mujeres como unos chimpancés que vamos detrás de su culo, pero si estamos venga a darles la razón día si, y otro también.

Sois la vergüenza del género masculino, así las leyes profeministas no van a cambiar en la vida.

1 3 respuestas
-jack69-

Y por que va a la cárcel? No fueron violados joder! Estos americanos son gilipollas. Esta tía está buenísima, yo si hubiese podido me la hubiese follado con 12,18 o ahora con 26 joder, la tía está muy buena. Si los niños denunciaron a la tía deberían ser apaleados y violados brutalmente por el ano

1 respuesta
PalesTina

#173 De que violacion hablas? Dime donde pone que los haya violado

2 1 respuesta
FMartinez

#175

Me da igual que en este caso no haya sido una violación, de hecho, mi primer comentario en este thread dije claramente: pederastia.

Pero da igual, los comentarios son los mismos que cuando hay un thread sobre una violacion femenina a un hombre, asi que... es lo mismo.

2 respuestas
emedeweyy

#174 son menores. es delito.

oOoMeGaOo

Ni me follaban las madres de mis amigos ni droga en los colegios, menuda infancia de mierda la mia

8
W

#176 Yo creo que existen las violaciones masculinas (donde este es el pasivo, digo), pero seamos sinceros. Lo más directo, probable e intuitivo es que, tras verle las tetasdigopintas a la señora esa, los chavales estuviesen encantaos con tirársela.

Es que me parece MUY complicado que en esta situación la señora fuese un succubo que maquinó cómo manipular a los chavales drogándoles y forzando un festejo satánico en su cama.

Ni de lejos es una violación. A mí una milf me dice con quince años "te doy drogas si me comes el coño" y me paso mi adolescencia tirando cohetes.

Si me dijeseis que los estuvo acosando y no los dejó en paz y tal y cual... todavía. Pero sólo se habla que a uno le dio un wijquito y que fornicó, como cualquier madre soltera, mientras tenía al peque en casa.

1
paulvandyk

#176 Con 15 años y si hay consentimiento, no es pederastia. En EEUU si, por supuesto, pero en España por ejemplo estaba en 13 años creo recordar.

2 1 respuesta

Usuarios habituales