TV marroquí difunde tutorial para maquillar malos tratos

LaChilvy

Un canal público marroquí difunde un tutorial para enseñar a mujeres maltratadas a maquillar los golpes

Video http://www.elmundo.es/sociedad/2016/11/28/583be5dde2704ecd2e8b45dc.html

E

Donde estan las feministas ahora?

nizku

Mientras en espana se difunden tutoriales para fingir malos tratos

9 3 respuestas
Zerokkk

La verdad que esto es deleznable, asqueroso y digno de sinvergüenzas. Menuda forma de escurrir el bulto a la hora de ver signos de violencia, como justificando su uso, pero no su visualización. Vale que en Occidente nos quede trabajo por hacer en materia de violencia de género, pero lo de los países árabes es de aúpa.

Qué asco.

Troyer

El truco es la parte blanda de la escoba.

B

El truco esta en permitir que esta gente venga a nuestro pais.

Fastuquet

son sus costumb...

choper

Son nuestros amigos y compartimos valiosas relaciones con ellos. Gracias a nuestro rey sobre todo.

Somos socios, a quien no le guste que vote a otro partido que no quiera bailarle el agua a ese país. Pero como socios y amigos nos tenemos que respetar mutuamente.

2 respuestas
PrinceValium

Implosion mental para todos menos para los bohemios.

1 respuesta
B

#8 ¿Que partido tengo que votar para que no le baile el agua?

¿Me puedes ilustrar?

2 respuestas
S

Es que no hay escusa para no estar guapa.

choper

#10 Busca entre sus idearios y/o envía un mail a dirección de los partidos que creas conveniente. Estoy seguro que te contestarán tarde o temprano.

Mientras tanto hay que respetar a nuestros socios.

1 respuesta
B

Completamente surrealista, en fin me voy a teñirme los sobacos que ayer me pusieron la cerveza a mi en vez de a mi novia.

letee

#3 y esa mierda de anuncio? llama al 016 :cry: me rio pa no llorar

B

#12 Vaya que no tienes ni puta idea, como de costumbre.

6 1 respuesta
choper

#15 ¿?¿?...

Tienes que respetar a nuestros socios políticos. Si no estás de acuerdo vota un partido acorde o crea tu propio partido que elimine relaciones con ese país.

P

Ostia y la tele en Marruecos es en Francés?....

ekOO

Chocante y difícil de asimilar que una televisión pública incluya un contenido tan tremendamente repugnante. Aunque sería complicado encontrar a una sociedad tan patriarcal como la marroquí, en cualquier caso.

Akiramaster

Ésta es la escena que sorprendía el pasado viernes, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Ojos que no ven...

JackRed

#9 pork para los bohemios no, yo soy muy bohemio y estas cosas me dejan con el culo torcido xD

GuaNaGe

Alucinante la verdad, impresionante.

Overwatch

Donde están las feministas y los feministas persiguiendo esto...

#3 Ya veo... es peor esto, el verdadero maltrato es preguntarle a tu novia donde está XDDDDDD

Llegará un dia que cuando los arabes sean mayoría en Europa, nos impondrán sus costumbres, veremos que hacen las feministas cuando eso suceda.

Eyvindur

Mientras tanto las feministas en España poniendo semáforos con falda el pos de la igualdad. Deberían ir allí a protestar.

Ivan69

pues yo no lo veo tan mal este tutorial, te puedes llevar un golpe (un pelotazo por ejemplo) y querer maquillarlo. O incluso por violencia domestica (que el hombre este arrestado) pero los golpes no te los quita nadie. Pero parece que se ha contextualizado a una unica cosa ocultar los malos tratos y asociado a no denunciarlo.

B

casos aislados

A

#3 ¿A quien se le ocurre preguntarle a su novia donde anda?. menudo animal, menos mál que su buena amiga le aconseja denunciarlo por malos tratos.

1
Lexor

Impresionante como estados unidos permite a su mas antiguo aliado estas cosas
Menos mal que la sociedad española ha avanzado socialmente y esto sea un problema del pasado con cada vez menor repercusion, por mucha propaganda que intenten colar

M

#8 #10 Nuestro rey consigue que podamos montar fabricas de empresas españolas de mano de obra barata, para que tu te puedas vestir barato. Y si no te gusta puedes votar a....no se me ocurre nadie.

1 1 respuesta
choper

#28 Es que hay que respetar el esfuerzo del rey y del gobierno, digo yo..

1 respuesta
M

#29 Sisi, esfuerzo sobrehumano, pero me da que solo era una esacala para ir luego ir a cazar elefantes.

Usuarios habituales