TV, TDT y DVD

OvERoN

Buenas noites,

Me e comprado un dvd para la habitacion pero la kosa es.

Objetos.

-TV
-TDT
-DVD
-2 cables de antena para el tdt uno de entrada y otro de salida para no tener ke tener todo el rato encendido el tdt para ver la tele
-Ladron de euro conector ( eso ke tiene una entrada ke va con cable y con 3 salidas para enxufar mas euroconectores

Problema.

Enxufo el ladron con mas euroconectores a la television y a raiz de ahi enxufo el dvd y el tdt ( cn los 2 cables de antena correspondientes).

Cuando enciendo el dvd sale la pantalla del dvd y todo perfecto pero cuando tngo el dvd apago y el enciendo el tdt la pantalla se ve mas pekeña y con el sonido mas bajo.

ak se debe el problema?

Si no me e explikado muy bien decirme.

mersis y saludoss

pd. moverlo si sta mal

ASM

Es culpa del condesador de fluzo

brakeR

claramente guarda la cfg del DVD

A

Tienes que comprarte un plo y conectarlo al DVD y al TDT y luego el cable amarillo del DVD al TDT y el del TDT al DVD y luego pones el rojo y el legro al TV y luego conectas al euroconector el cable del TV DVD y TDT y luego la antena la conectas en la azotea donde ahy señal y el del TDT al a antena y al TV y al DVD y el cable restante que oviamente es el BLANCO lo conectas en la parte de atras de el TV y el rojo que no sirve para nada guardalo por si te sirve para algo .

saludos ;)

OvERoN

#4 gracias pero me e perdido.

lo de los colores los tndria ke enxufar x delante y x no ver cables... con los de euroconector solo se podria acer?

La cosa es ke no kiero ver el tdt a raiz del dvd, nose si me e explikado bien.

saludos

JaSeR

#2 xDDDDDD

Naks

Conecta el DVD al TDT y GL, a mi me pasaba lo mismo pero cambiando tu DVD por mi PS2.

OvERoN

#7 y no tienes ke tener el tdt encendido para ver el dvd?

C

Cómprate una TV con TDT y listo.

OvERoN

#9 claro ke si y tb me puedo comprar otra tele con dvd incorporada y asi puedo ver las 2 cosas a la vez :\

Naks

#8 Yo para jugar a la play no lo tengo que tener encendido.

OvERoN

#11 pero digo ke para ver el tdt tienes ke tener la play encendida tb?

Soynuevo

prueba el Transfuncionador del Continuo

Gantorys

#2 manda.

-

conecta el tdt a la conexion inalambrica del sintonizador del sistema del dvd pero sin olvidarte el cable rbg de componetes gamma de la tv,unelo todo en un mismo puerto pero sintoniza el sistema wap antes para evitar las temidas conexiones wifi del configurador controler del carter del coche,osea que metes un trasformador de 250 w 12v 56 amperios por la red 6 de telefonica.
De nada.

OvERoN

ya sta solucionado xabales ya podreis dormir trankilos

saludos

Soynuevo

#16 buenas noches

OvERoN

#17 asta mañana :$

pd.gracias a los demas

-

que descases overon,has cenao?
cena algo.

Strangelove

Y no te olvides de comprobar el transpondedor...

Siempre hay un transpondedor, sale en todas las películas y series ... es imprescindible.

Naks

#12 No.

J

#4 tiene q ser fake xD

oZk4h

Tienes que conectar primero la toma amarilla a un transistor MOSFET de deplexión de canal n en paralelo con un condensador de Fluzo de 46pF.

fl0recilla

asegurate de que has pagado y que el muñequito es azul

STUDIOS

#2 es el que mas sabe

A

peor tan brutos sois ? con si simple que es .. psss

aver simplemente teneis que conectar el TDT al TV el cable negro y el rojo al TDT y el TV a la corriente y el TDT al euroconector y el DVD al TDT y al DVD y el cable amarillo del TDT al del DVD y el del DVD al del TV y el cable de la corriente del TDT al del DVD y luego compres un euroconector y lo conectas al TDT DVD y TV y la antena la Conectas al TDT y al DVD y al TV para que se vea la imagen y el TDT la conectas mediante el plo amarillo rojo y negro al DVD y al TV y el plo negro del TV al DVD y el plo azul del DVD al TDT (Television digital terrestre) y el Television digital terrestre lo conectas a la corriente y a la antena y al TV y al DVD y el cable negro del DVD lo conectas al TV y el rojo del DVD lo conectas al TDT y el cable azul que te viene con el DVD lo conectas a la corriente para que funcione ....

simplemente sensillo .

OvERoN

HOLA YONKIS DE MEDIA VIDA

Tengo ke deciros ke espero ke esteis trankilos kle ya esta solucionado y ke podreis dormir oi trankilamente tb :$

Naks

#27 ¿Has dormido bien hijo?

OvERoN

#28 artista, nose tu pero yo duermo x las noxes si le das un poco a la xabeta ke kieres ke te responda a las 15:20 d la tard si aun no es de noxe :$

saludos yonkis de media vida

-

overon has cenado rey?
Cena.

Usuarios habituales

  • Naks
  • OvERoN
  • -Akazius-
  • Anak1ng
  • STUDIOS
  • Soynuevo
  • ASM