Tweets de exdiputado del PP incendian Twitter

PorcsByte

Todo el mundo sabe que la casta dominante de una sociedad de bienestar debe de ser la más rica culturalmente, la más meritoria y capacitada para...

Un momento... espera...

gloin666

#79 La derecha española. Atufa a polilla que tira para atras.

#80 karlosin, te has dirijido a mi. Y te habia dejado bien claro lo que iba a pasar. No amenazandote no, haciendo uso de mi "libertad de expresion". Te habia advertido, como tu dices. Se ve que tienes ganas de liarla, haciendo justo lo que te habia advertido que no hicieras.

Coño, mola ser de derechas, puedes amenazar a quien te de la gana.

karlosin

#86 precisamente eso es la democracia eh. Si mucha gente no participo en ese juego, dejaron que el peso de partido con mayoria simple fuese el ganador. Y hablar seriamente, no quereis decir que es democratico por que es el PP quien gobierna (ojo, que yo no soy de este partido).

1 1 respuesta
karlosin

#88 no, es muy simple, en lugar de hacer cosas que atentan contra la propiedad privada y derechos individuales de las personas, ganar el juego a través de las urnas, que es legal, nadie os podrá reprochar nada y no atenta contran ningún derecho. Y para mi las manifestaciones, son solo un grupo de presión social, al estilo escaparate publicitario para que la gente cambie de opinion=de voto.

1 2 respuestas
GamA

#93 No, disculpa, es que gobernar con mayoría absoluta teniendo el 44.62% de los votos no significa democracia, sino que el sistema electoral de Espanya está truncado de base, pero nadie quiere hacer nada por enmendarlo. Por qué? Porque les viene fenomenal al PPSOE.

Si no ves un problema de base en la democracia Espanyola creo que deberías revisarla. Si lo ves, entonces coincidirás conmigo en que debería cambiarse la forma de contabilizar los votos si realmente queremos una democracia.

Cada cosa por su nombre, por favor.

#94 Por cierto, entonces si justificas que una vez ganadas unas elecciones puedes saltarte el programa electoral como te plazca y mentir a la gente para tus propios intereses, estoy seguro de que no podrás decirme que los Nazis hicieron mal no?

Quizás no lo sepas, pero los Nazis también ganaron las elecciones (sin mayoría absoluta) y luego hicieron lo que les dio la gana. Según tu razonamiento, todo lo que hicieron es correcto, no?

1 respuesta
R

Menuda vergüenza, no sabe ni escribir.

zdK

#94 ¿Ganar el juego a través de las urnas? ¿Esa es toda tu idea de democracia? ¿Ganar unas elecciones y olvidarte de todo durante 4 años?

Eres entrañable.

2 1 respuesta
Whiteness

Amenazar a los amenazantes.

No se hasta que punto es lógico.

1 respuesta
karlosin

#95 a ver, cambiar algunas leyes como el sistema d'hont o como se escriba, son solo unas peqeñas triquiñuelas que no van a modificar a penas el resultado, el pp ha sido y es el partido mas votado en España, no nos engañemos, 7 millones de votantes, son la mayoria simple, asi que no hay contrapartida para hacerle a penas. Lo primero que hay que hacer para ser democrático es aceptar las reglas del juego, partimos en que cualquier partido podría a ver conseguido eso, a ninguno se le exluyó, como IU por ejemplo.
#97 no, estaría bien un modelo democrático como suiza que hacen referendum por carta cada dos por tres, a cualquier medida de calado para tu bolsillo. Pero primero, consigamos un partido que llegue con esa idea a través de las urnas, si lo pedimos a pedrazos es paradojico, por q primero hay q respetar estos mecanismos democraticos q tenemos. Me parece que tu idea de democracia, es "hacer" en esos 4 años, pero ese "hacer" se puede convertir en violencia, por que no nos engañemos si quieres "hacer" la unica manera de modificar algo es vía violencia, asi q se aleja contrariamente de lo q tu pides, mas democracia.

1 3 respuestas
LemonMan

La cosa es que el hecho de que teniendo solo el 50% de los votos se considere mayoría ABSOLUTA me parece de risa.

Y encima si tenemos en cuenta que ni llegaron...

#98 Es la tipica de enfadarte con alguien que se ha enfadado para que se sienta mal. Eso es más viejo que las peliculas del domingo tarde en antena 3

pastorcin

Alguien del PP retrasado, ¿dónde está la novedad?

Carranco

#99 aceptar las reglas del juego ? cuales ? que todos los medios de comunicacion esten controlados por la elite dominante, y por lo tanto la informacion politica que recibe el pueblo es incompleta, y falsa en algunas ocasiones ( Uno de los derechos basicos que se supone que deberiamos tener es la LIBERTAD de informacion ).

o que el sistema electoral no es justo ? o que nuestra unica aportacion a la "democracia" es votar cada 4 años ? como podemos aceptar las reglas de un juego corrupto e injusto ? hay que cambiar las reglas del juego para que sea una democracia real, y entonces si gana el pp, podremos hablar de una victoria justa.

en que cabeza cabe que los obreros voten al pp, en que cabeza cabe que el PSOE diga que es de izquierdas ? solo hay 2 partidos en españa, por que estos 2 partidos controlan los medios ... y la gente mama de esos medios ( por desgracias )

en ultima instancia es culpa nuestra por ser tan estúpidos, vagos y manipularles, pero eso es una forma muy simple de explicarlo, cuando ellos tienen todo el poder, y la mayoría de la gente ni lo sabe.

1 respuesta
GamA

#99 Si te refieres a que aquí gana el partido que mas votantes consiga, me parece indignante tu razonamiento, la verdad.

Voy a desmontar tu razonamiento con un ejemplo sencillo e irrisorio:

Si cada uno funda su propio partido tendríamos 47.000.000 de partidos, y todo el mundo se vota a si mismo, excepto mis padres, por ejemplo, que me votan a mi. Quieres decir que yo, con mi partido con mayoria irrisoria (3 votos) mando sobre los 47.000.000 de espanyoles?

Entonces creo que tienes una definición de democracia un "poco" sesgada.

No se puede gobernar un país diciendo que se tiene mayoría absoluta cuando en realidad no lo es:

http://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-generales/resultados/

Di que tienes mayoría, y entonces vas al parlamento y votamos, a ver si con tu 44.62% de votos ganas al otro 55%. Si ganas, enhorabuena, pero sabes perfectamente que con el planteamiento actual es lógico que se produzcan abusos, tanto del PP como del PSOE, lo cual no nos viene bien a ninguno.

1 respuesta
zdK

#99 Pues espera sentado mientras confías en esta falsa democracia. Alguno yo de verdad no se en qué mundo vivís xdddddd

Y dale con la violencia. Qué los escraches no son violentos, ¿sigues sin cogerlo o te hace falta un croquis?

1 respuesta
LemonMan

#104 Hombre violentos no son. Pero molestos tienen que ser un rato.

Ojo, no digo que esté mejor ni peor. Es una respuesta objetiva.

1 respuesta
M

Yo ya le he twiteado al champion este.

1
zdK

#105 De eso trata, de molestar a la gentuza que tenemos en este país como clase política.

1 respuesta
LemonMan

#107 Mientras no pase de ahí está bien. Pero como a algún imbécil se le vaya la mano podría haber una represión muy dura de este tipo de acciones. Yo solo lo digo...

karlosin

#102 la libertad de expresión en cuanto a medios de comunicación, es precisamente abrir el medio de cualquier espectro ideológica, sin poner ninguna restricción a X medio por pertenecer a X ideologia, no te engañes con que hay que ser imparcial u objetivo.

las reglas del juego actuales, no son corruptas, son injustas, por que favorece al partido mas grande, pero como he dicho antes, no hay ningún impedimiento para que la papeleta de partido mayoritario se pase a otro, solo que no existe ningún partido con tanto apoyo que iguale a los mayoritarios (ajo y agua), es lo que hay, si de verdad, el español medio quisiera cambiar el sistema, solo tendría que marcar en la X a otro partido que proponga cosas nuevas, no lo ha hecho, pues eso es democracia!, algunos parece que no entendaís que la democracia toca fastidiarse por la decisiones de otros.

hablas de manipulación, pues igual q en el 15m se hacia cambiar de parecer a la gente, lo mismo hacen los medios de comunicación, todo ello conforma lo que es una democracia chico, con sus vendehumos y instigadores, eso es democracia, quien eres tu para decir que estos manipulan, pero los otros no, todos estan participando en el juego,por que tienen la verdadera razón?

#103 chico, ni te respondo, por que la analogia es absurda.

1 2 respuestas
GamA

#109 No es absurda, tu has dicho que aquí gana el partido que mas votos tiene. Donde esta el limite entre mi analogía y la realidad? En que cuando los tiene el PPSOE si vale y si los tiene otro no? o llegados a un X% ya se puede gobernar siendo un solo partido?

Es que no te entiendo. En Espanya no gana el partido que mas votos tiene, sino la coalición que mas tiene, es decir, si el PP no tuviera mayoría absoluta (que no la merece con el 44.62% de votos) el resto de partidos podrían ponerse en contra y ganarle en las votaciones. Sin embargo, con un % menor del 50.01% gobiernan y tu lo justificas diciendo que son el partido mas votado.

No entiendo que digas eso, cuando nunca ha sido así. Se permiten los pactos y por tanto la mayoría la hace 1 partido, 2 o los que sean, no el partido más votado...

1 respuesta
karlosin

#110 por que al hablar 2 partidos que en coalición ganan al partido mas votado, en realidad, hablan los representantes que en suma tienen mas gente en la espalda q les ha votado.
es decir, si un partido muy votado tiene 10de votos, y otros dos partidos, A tiene 5 y el otro B tienen otros 6, puies en suma, son 11 y ya son mas gente.

1 respuesta
Carranco

#109 como ? jajajaj que no hay que ser objetivo ? la libertad de información, es que haya variedad, y sobre todo objetividad a la hora de informar, y no que el 96 por ciento de los medios españoles pertenecen a empresas privadas con intereses propios ...

eso no es libertad de información, que solo se de 1 versión de los hechos, no es libertad de información, que manipulen la verdad, e incluso mientan, no es libertad de información, y por culpa de no tener esa libertad, en españa ( y en todos los países poderosos del 1 mundo ) hay bipartidismo.

ah que no son corruptas ? en españa no tenemos separación de poderes, no tenemos ningún arma política para echar a un partido del poder, solo votamos cada 4 años, todo el sistema político esta hecho y engrasado para ROBAR y para ganar una pasta, 8 años en el congreso = a una pensión vitalicia de 100mil euros ... los alcaldes deciden sus propios sueldos ?

como coño hemos permitido toda esta mierda ? cuando el ser político se a convertido en una profesión para enriquecerse, y no para servir al pueblo ?

pues facil, cuando un periodico al servicio del pp ( bueno periódico .. panfleto mejor ) MIENTE y relaciona un intento de incendio hecho por niños con los scraches, esta manipulando, cuando dicen que la pah es poco menos que eta, estan manipulando, cuando prometen bajar los impuestos y hacen TODO lo contrario, 1 manipulan para ganar el voto, y luego mienten cuando no cumplen sus promesas, y como esto, cientos de cosas mas, si no lo quieres ver, haya tu.

La minoría veces tiene razón; la mayoría, en cambio, siempre se equivoca.

1 respuesta
MaikelNait

Me parece que no ha dicho nada fuera de lugar.

1
T

Un cateto más no habría ni que darle coba.

karlosin

#112 claro que hay q intentar ser objetivo, pero no existe ninguna norma q no se pueda "manipular" la información, si de verdad existiese, te crees tu q la izquierda podría sesgarte a través de publico okaos en la red? no te das cuenta q si existiese dicha norma q no puedas dar tu versión seria un atentado contra la libertad de expresión?

Y date cuenta, q no solo existe 1 medio, hay medios, de toda indole, que abunden mas de X ideas pues ok, se lo han financiado ellos, es su dinero y hacen lo que quieran con el, no vayas a meter las narices en las cosas q no te pertecen, no crees?

pues si el sistema es corrupto, por que hace tiempo que los politicos tienen toda la soberania, y todo el mundo lo unico que hace es pedir mas estado.

allmy

Pues si alguien me acosara a mi o a mi familia haría lo mismo.

Para ser un cargo público electo le fallan las formas, pero el contenido no creo que sea incorrecto.

1 respuesta
Carranco

#116 no has pensado lo que has dicho, es como si te veo por la calle, y sin ton ni son, te digo COMO ME TOKES TE REBIENTE LA CARA A OSTIAS, no pasara nada si no me tokas pero ... que sentirías en ese momento ? pues esto es lo mismo, no viene a cuento y como no viene, es una amenaza sin razón ... al aire, una amenaza q genera violencia.

2 respuestas
B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer</p>&mdash; Sigfrid Soria (@SigfridSoria) <a href="https://twitter.com/SigfridSoria/status/322100679156047872">10 de abril de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

IDOLO JAJAJA

allmy

#117 WAT? Es verdad que no es manera de decir nada, pero lo único que ha dicho de malas formas que si le acosas se va a defender, y si acosas a su familia la va a defender aún más. No se que veis de escandaloso.

#117 Reventar es con V aunque la B le pegue mas por ser una letra más gorda :)

karlosin

#117 esq no ha sido a si, a dejado claro que en un hipotético caso, que eso pasará, el haría tal cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HG_Tevez
  • karlosin
  • allmy
  • GamA
  • Carranco
  • zdK