Tweets de exdiputado del PP incendian Twitter

B

El exdiputado del PP Sigfrid Soria, que ahora tiene un cargo orgánico dentro del partido, ha incendiado Twitter con unos comentarios amenazadores, cargados de violencia e insultos.

Y ésta es la joya de la corona:

En el programa de Cadena Ser 'Hoy por hoy' le han entrevistado y, al final, viéndose acorralado por ciertas preguntas, ha decidido colgar el teléfono y no responder posteriormente (audio):

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/sigfrid-soria-extrana-enormemente-revuelo-ha-armado-proclamar-legitimo-derecho-defensa/csrcsrpor/20130411csrcsrsoc_3/Aes/

Escoria política, caballeros. Nada nuevo bajo el sol.

3
bicho0

a lo que le responderiamos " si los tontos volasen no se veria el cielo", vaya regalito de hombre

2
inter

El tipo es una pena.

Kb

hombre, habrá que ver los tuits anteriores,

a mi si alguien se acercara a una hija mía también le arrancaba la cabeza

#12 si no dudo que sea un gilipollas, pero que habrá tuits peores supongo

1 1 respuesta
X

intularapla

1
Tukaram-Man

Tiene cara de inteligente.

8
Mako666

Es canario, así que debe de ser el padre del Batu o algo.

4
S

Me parece una vergüenza ese tipo de comentarios de personas con cargos. Una cosa es lo que piense en su casa y comente con amigos y otra muy distinta lo que comunique en una red social.

Vaya basura de casta política que tenemos, desde luego que hay que mirar con lupa las listas antes de votar.

2
B

¿Raid al Twitter no?

#1

Los perroflautas no tienen el Derecho a acosar ni a agredir. Yo sí lo tengo, llegado el caso, a la Legítima Defensa. ¡Fácil de entender!

DeFiNiTioN

Ese hombre tiene un odio hacia los animales y la música impresionante. Si luego le dan de hostias que no se queje, lo pide a gritos.

20
Xnito

Pero los de la PAH no eran etarras? ahora son nazis? en que quedamos son 2 extremos bastantes diferenciados.

B

Por supuesto, este hombre se ha convertido en el TT principal de España en muy poco tiempo.

#4 escucha el audio de 'Hoy por hoy', por favor.

1 respuesta
calico

le arranco la cabeza aes

vaai

Esta aquí porque tiene que haber de tó

BeRs3RKeR

El si que se merece una buena ostia.

1
sensiK

Yo si soy un diputado del PP que no he hecho nada malo, no se hablo de alguien de un pueblo o algo a escala media no un HDP que se ha engordado los bolsillos, y me vienen 4 payasos a tocarme los cojones pues en primera estancia me daría igual pero si van a por mis hijos...ya es otro cantar...

2 respuestas
Calboten

Jaja pues a mí me cae simpático.

1 respuesta
B

#16

Los escraches no se hacen a diputados "normales" creo.

1 respuesta
Skullkid

Esta es la pagina web que tiene en su twitter, huele a ceniza que da gusto http://www.tradelan.net/

1 respuesta
sensiK

#18 me ha llegado información de que en pueblos de Madrid se ha hecho :/ pero como se suele decir gilipollas hay en todos los lados.

Mako666

Acabo de oir el programa de radio, está claro: neanderthal del PP, que solo conoce la violencia (verbal y física), sin muchas luces ni capacidad de defenderse, reiteración de argumentos absurdos, y tocata y fuga en cuanto se plantean disquisiciones en los mismos.

El problema es que gran parte de la clase política de hoy en día es así. Son tontos. Y ya está.

2
T

Lo peor es que esa es la mentalidad de una mitad de España, y luego esta la otra mitad con individuos que tampoco se salvan y todos viven felices creyendo que su mierda es la que mejor sabe.

1
TrenboBrah

Vaya crack jajajajajaja

Psicotropica

Me parece increíble que una persona relativamente racional y con un cargo político que sabe que cualquier comentario en una red social va a ser mirado con lupa pueda soltar este tipo de perlas.

B

#16 eso está clarísimo. Si a cualquiera de nosotros nos tocasen a nuestra familia, responderíamos de una manera proporcional o incluso mayor, vete a saber.

Pero es que ése no es el caso.

En uno de los tweets que he puesto en #1, este personaje afirma: Eso sí, como un perroflauta me acose por la calle, me intimide o agreda, la ostia que se lleva ni se la va a creer

De ahí sacamos, lo primero, insultos hacia las personas que se están manifestando en contra de los desahucios o que son víctimas potenciales de ellos (o ya lo han sido). Lo segundo, amenazas de violencia física contra cualquiera de esas mismas personas, incluso sin ponerle una mano encima, sino sólo por el hecho de estar ahí gritándole cuatro cosas. Y lo tercero, faltas de ortografía, ya que "hostia" va con h.

_KzD_

El hecho de llamar al pueblo perroflautas ya le tendría que costar su cargo público...

3
DeMoNSlaYeR

49
KuS

Cuanto mal hacen las pelis y series americanas... legítima defensa... ains xD

goteNN

Yo también soltaría una ostia al que me intentara agredir.
Yo también arrancaria la cabeza del que tocara a algun familiar.

2 3 respuestas
hamai

Ahora vendrán los defensores de la paz, aquellos que dos post mas atrás defendían prender fuego a todos los políticos y cortarles las cabezas.

6

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HG_Tevez
  • karlosin
  • allmy
  • GamA
  • Carranco
  • zdK