Tweets de exdiputado del PP incendian Twitter

Rubios

lol Twitter

1
werty

solo hay una frase en la que haya dicho algo lógico.

lógico y que yo también haría:

si algún perroflauta agrediera a alguna de mis hijas..., LE ARRANCO LA CABEZA

Las demás, basura rancia de facha.

#153 lo digo sobre todo por asociar nazis con éstos.

Yo estoy encontra de ir a casa de un político y pintar, tirar huevos, etc. (Protestar en sí, no; mientras tampoco se les insulte)

1 2 respuestas
karlosin

#152 De facha? :S

Independientemente de mi cargo, aunq sea un tio odiado, dentro de mi ambito privado no quiero ser estorbado y menos con cosas que pueden salpicar indirectamente o directamente a mi familia, por que seamos logicos, es un tio con familia, cuando no este en su puesto de trabajo, estará con sus hijos, con su esposa, amigos, etc y no tiene por que recibir ningún tipo de acoso por muy de buena fe que vosotros penseís, entiendes u q?

1 respuesta
A

#150 yo tambien quiero una casa gratis...

Porque tiene que escucharte alguien al que no has votado? cada uno vota al que cree que va a respetar mejor sus intereses, pero si no salen elegidos no entiendo porque el otro partido tiene que cumplir promesas que no son suyas.

Y si esa asociacion tiene 1millon de personas pues gl de pais de mierda, les dan un duro y piensan que son ricos y que se pueden endeudar de por vida...

1 respuesta
2 comentarios moderados
granaino127

Con todo lo valiente que es, ya me gustaría verlo si una manada de gente le dijera por la calle lo que es.... Sin coche oficial y sin escolta ni ostias.

1 1 respuesta
Orwel

#157 Es tan valiente que no aguanta una llamada en directo XDD.

anksk8

Pero ¿a quién va a arrancar la cabeza este tontoblás? Si no quiere que acosen a sus hijas que se vaya a vivir a otro lado él sólo mientras jode a los demás, si no, que asuma su culpa. Qué valiente es esconderse detrás de sus hijas.

1 respuesta
werty

#159 y las hijas que se jodan, ¿no? daños colaterales.

#162 supongo que la joya: Los nazis pintaban Estrellas de David. Ahora se usan pegatinas
hace que el resto parezca oro.

3 respuestas
choper

#160 Y la demagogia ? Y lo de la cabeza ?

hDs92

No se todo el trasfondo de la historia, pero que dice de raro ? Que si le vienen a tocar los huevos a el o a su familia se va a defender?

Que hay de raro allí ? O esm que lo que molesta es que emplee el termino perroflauta ?
Anda que aqui no se utiliza a diario.
"si pero el es político" ... Bueno, ex-político y es verdad que en la forma de expresarse ya podría hacerlo de otra manera. Pero vamos, aparte de eso no dice nada descabellado salvo el último comentario de los nazis que no entiendo ni a que viene.

#160 es que es eso..La última frase es fuerte sí, pero no tiene ni relación con las démas que estan allí para crear la polémica.

1 respuesta
Calboten

#155

Y también compartimos conciencia de clase.

No tienes unos pañuelos para vender?

anksk8

#160 Efectivamente, que se jodan. Si los padres fuesen medio decentes no se esconderían en el mismo agujero que sus hijos mientras estafan a medio país. Que asuman ellos las responsabilidades de lo que les pueda pasar a sus seres queridos por su cobardía y maldad, que ya bastante joden a mis seres queridos como para que ahora encima nos quieran quitar el derecho a devolvérsela. Para recibir honores, premios y que les den las gracias son los primeros en estar allí para la televisión, pero cuando les pillan con las manos en la masa son unos pobres e indefensos acosados... A mi no me la cuelan. O ciudadanos para todo o ciudadanos para nada. No puedes pasarte por el forro los derechos de los ciudadanos y luego esperar que los ciudadanos respeten los tuyos.

1 2 respuestas
werty

#164 el derecho a devolvérsela

¿en qué artículo dices que viene recogido el ojo por ojo?

Esto es democracia, votas a quién quieres que te robe, pero esperas que el ladron no robe, confías en que sea bueno y cuando te roba, buscas a otro ladrón. Es una pena que la gente crea que la culpa es de un solo ladrón; la culpa es de la gente por pretender que los ladrones hagan el trabajo que deberían hacer ellos.

#166 hasta que te equivocas y coges a uno que era bueno. Pero claro, si eres dios y capaz de saber quién es bueno y malo, adelante.

1 respuesta
anksk8

#165 No he dicho que sea un derecho legal. Pero que algo no sea legal no quiere decir que no sea justo. Para mí es justo y, antes que la ley, defiendo lo que yo creo que es la justicia. Así que por mí pueden sodomizar a estos despojos de seres humanos.

#165 También se pudieron haber equivocado con Luis XVI, nunca lo sabremos, pero a mi parecer no fue un error. Ante la ley tendrán formas de no parecer culpables, pero ante la lógica y la razón no tienen nada que hacer.

2 respuestas
KaiSeR_

#154 se nota que vives con papa y mama. El politico que gobierne, gobierna para el pueblo, independientemente de si le ha votado o no. Tan solo hecha un ojo a EEUU y enterate si cada gobernador atiende las peticiones de cada ciudadano que contacta con el...

Si crees que estamos en una crisis porque "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", ni te dedicaré un segundo más. Te calificas solo.

2 respuestas
HG_Tevez

#167 El politico que gobierne, gobierna para el pueblo,

jajajajaja esa es buena, me ha gustado

1 respuesta
T-1000

#164 Entoces si te pillan en una manifestación en el mismo agujero que uno que la ha liado , la ,policia tiene el derecho a reventarte a hostias ya que los manifestantes fuesen medio decentes no se esconderían en el mismo agujero que los que la lían detsrozando media ciudad Que asuman ellos las responsabilidades de lo que les pueda pasar a sus compañeros de manifestación por su cobardía y maldad, que ya bastante joden al resto como para que ahora encima nos quieran quitar el derecho a devolvérsela.

Verdad?

No puedes pasarte por el forro los derechos de los ciudadanos y luego esperar que los ciudadanos respeten los tuyos.

Aquí el que se pasa el derecho de los ciudadanos es el político , no su familia o hijos. A ver si aprendemos a diferenciar.

Pagar justos por pecadores es algo muy bonito , como son hijas de quien , hay que matarlas igual. Qué así se hace justicia.

1 respuesta
michi

Hablais de la familia o los hijos como si hubiesen apaleado ya a varias docenas de familiares inocentes. Hasta donde yo se lo unico que ha tenido que sufrir un familar de politico de las protestas de la gente ha sido el olor a quemado primero y a pintura despues de una puta mierda de puerta.

#166 Asi que te parece justo que unos se tomen la justicia por su mano pero los otros no, todo coherencia.

#171 te habia leido/entendido justo lo contrario, fallo mio y totalmente deacuerdo.

1 respuesta
anksk8

#170 No he dicho eso, digo que si unos se la toman por su mano y se aprovechan de nosotros, nada me impide, moralmente, hacer lo mismo contra ellos. Yo considero que están cometiendo continuas agresiones contra mis familiares, amigos y mi propia persona. Si la ley la hacen los mismos que me agreden, tendré que salirme de la ley para poder hacer algo.

#169 No he dicho que haya que matarlas por ser hijas de X. He dicho que si sufren algún daño colateral, que asuman la responsabilidad los padres que son los que, sabiendo que han atentado contra los ciudadanos, se esconden detrás de sus hijas. Prefiero que no sufran ningún daño, pero si lo acaban sufriendo de manera indirecta, que miren primero el monstruo con el que están viviendo. ¿Te imaginas a los franceses diciendo: "Oye, no vamos a entrar a saco a por Luis XVI por si le hacemos daño a algún familiar suyo inocente, mejor le denunciamos y seguro que la ley se ocupa de él"?

2 respuestas
T-1000

#171 Entoces si tu recibe sun daño indirecto de un antidisturbio que asuman la responsabilidad quienes la lian , que sabiendo que la han liado que no se escondan detrás del resto de manifestantes , no quiero que sufran pero si sufren de manera indirecta que miren primero el mostruo con el que se están manifestando.

1 respuesta
anksk8

#172 Es que eso es precisamente lo que pasa, que en las manifestaciones al final acaban cobrando los que no tienen que cobrar y nunca se han llegado a pedir responsabilidades (así de casos recientes mira el chaval que dejaron tuerto en el País Vasco el año pasado). Los policías son los perros de los que hacen las leyes y, los que hacen las leyes son los mismos que me joden a mi. Los dueños se protegen a sí mismos y a sus perros mediante leyes. Vamos, que ya de por sí son intocables legalmente y al final la única manera de protestar va a ser por medios discordantes con sus leyes.

#175 Sí.

1 respuesta
KaiSeR_

#168 en este pais, esta visto que no es así. Pero ese es el trabajo del politico. Y no robar a manos llenas.

B

#173

Vamos, que en las manis más que tirar atrás para evitar los policías habrá que tirar adelante para acabar con ellos.

1 respuesta
klero

pena que la gente no sepa donde viva este hombre, a ver si tiene tanto que decir en persona

A

#167 la verdad es que no, tengo un piso pequeño y un coche de hace 10 años, pero gracias a eso no tengo una hipoteca a 35-50 años :P

1 respuesta
Teq-

Twitter, ese gran invento

KaiSeR_

#177 yo tengo el piso que me hace falta, donde quiero y un coche con menos de un año.. que no tenga una hipoteca a 50 años no implica que haya hipotecas con terminos abusivos y que en lugar de rescatar personas se sigan rescatando bancos.. mientras los directivos de los mismo siguen dimitiendo y cobrando indemnizaciones de 1 millon de € para arrib, despues de estar chupando del bote con sueldos estratosfericos.

DKalashnikov

La verdad es que Twitter es un gran invento. Personas que de otra manera podrían pasar por respetables, se registran, y te das cuenta de que tienen un retraso mental digno de estudio psiquiátrico.

Usuarios habituales

  • anksk8
  • HG_Tevez
  • karlosin
  • allmy
  • GamA
  • Carranco
  • zdK