Twiiiitter ¿Para que lo usais?

locof

No le veo uso ninguno a twiter a no se que sea para anuncios y verle las tetas a Hayley Williams. Yo no me crearé uno, eso seguro.

George-Bush

Los twitter personales son la cosa mas estupida que existe.

Es una herramienta fantastica para webmasters, empresas, negocios, figuras publicas, ese tipo de cosas, pero lo de menganito en plan:

"uy que caro esta el cafe en la facultad, mejor voy al bar de manolo"

"mala idea el bar de manolo, hay un pelo en mi cafe"

Es que es estupido, no lo entiendo, es mas, apuesto a que el 99% de los twitter de este tipo no duran ni 2 semanas.

2
Urien

Pues tengo como 24 seguidores y sigo a 20 personas pero de lo que hablan tampoco es que me interese mucho.

Exceptuando a idaho que siempre viene con material fresco xD

#32 que tu no lo entiendas no significa que sea estúpido.

1
pontaeri663

#25, Tiene razón.

Además, escriben cosas y eso, pero esto me lo han contado, que yo no tengo.

s4tO

Se usa para contar lo que haces el día a día cuantas veces has ido a cagar. Si cagastes bien o estas descompuesto lo típico.

Ismelldrama

Me parece una chorrada.

1
B

No lo uso.

Soltrac

Aún recuerdo cuando bydiox nos lo presentó en MV. Qué visionario.

2
m4a1sd

Estos de las redes sociales al principio mola, luego ya...,yo tengo face y ya me empieza a rallar.

Cas1nick

Lo uso para ver que andan haciendo mis hamijos.

tuput

Yo followeo a Kartalon.

JangoBout

Para reducir mi productividad.

HukymaN

C

yo no tengo twiter.

SkiNeT

lo uso para criticar al gobierno arropado por el dulce y aterciopelado manto denominado anonimato virtual

y para seguir las deposiciones de bydiox en tiempo real, ofc

KarlosWins

.

M

Me interesa una puta mierda cualquier twitter personal, para eso esta el Facebook.

Si no eres un deportista de elite o algo parecido a Sony, me importais una mierda tu y tu pagina web o tu proyecto de empresa online del todo a 100.

Cuando lei el de un tio que era colaborador o algo asi de AZ y escribia en plan "yo tengo toda la verdad pero no os digo una puta mierda y voy en plan periodista de investigacion" es que era la puta risa lo tontisimo que se puede llegar a ser.

MariG

Tengo una cuenta en Twitter pero la verdad es que no lo utilizo mucho, no lo veo muy interesante por que solo puedes publicar lo que estas haciendo en ese momento o subir fotos

Hardy

El Twitter es ideal para conocer cualquier noticia de última hora que algún periodista decida poner.

También si quieres seguir a alguna celebridad pues puede ser interesante.

Evidentemente, tener agregada a random people que solo pone "tengo clase dentro de 30 minutos" pues es una estupidez.

cuervo20

básicamente para leer lo que twittean algunos programa como tiempo de juego o SLQH, y para enterarte de alguna noticia... algunas informaciones donde primero rulan es por el twitter xDD

Weeeee

Twitter es una herramienta sin forma ninguna, cada user se la da, ahi difiere ya de base del enfoque de facebook o de tuenti.

En sí para seguir eventos en tiempo real es la mas potente de cuantas son populares, si no solo hay que probar a poner busquedas cuando hay una carrera de formula1 o una noticia que acaba de pasar, por lo demás para estar informado puede ser util, y el uso que cada uno le da allá el, aunque hay auténticos enfermos que lo usan para estar todo el día hablando con los amigos que no tienen.

spawnz1torz

No lo uso :/

markikus_666

Yo me cree uno para ver como es no lo uso nunca.

ChaRliFuM

Yo lo uso para estar al dia de noticias de F1, NASA, etc xD

thebek7

para ligar con las chavalas

oseleh

Yo me lo borré precisamente por eso... porque no lo usaba.

B

no tengo cuenta, ni quiero tenerla.

AvkZ

Para una pagina web, si lo veo utilidad. Pero como "miniblog" me parece una tonteria increible.

Ifz44

Todas estas mierdas solo sirven para que las niñas de 11 años sean guarras y estén orgullosas de ello.

2
Klabaut

Para seguir a grupos que me gustan y estar al tanto de discos nuevos, conciertos, merchandising, etc...

No tweeteo nada y de hecho casi nunca logueo ni entro xD

Usuarios habituales

  • Weeeee
  • ChaRliFuM
  • Ilyzen
  • helicon
  • cortes
  • Selerian
  • kigui