Es TWITTER una app recomendable a día de hoy?

Ulquiorra

Qué bien manejas la cursiva y la negrita

1 respuesta
varuk

Lo mismo que Media Vida pero con más diversidad de opiniones, y eso no gusta aquí.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Ojo a los que dicen que Twitter es un pozo de mierda infecta cuando estan TODO el día en offtopic desatando su bilis. Menudos hipocritas sois, no os diferenciais en nada de los que solo entran a Twitter a hacer lo mismo.

Yo podría decir que Mediavida es una puta mierda donde solo hay trolls abriendo hilos de mierda o de politica cuando en el fondo es un foro cojonudo donde puedo estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos entre otras cosas.
Nadie me obliga a entrar al trapo con nadie ni entrar en temas que no me interesan.

En mi caso no uso Twitter, uso Instagram para enterarme fácilmente de los conciertos de mi zona y detectar morsas de Tinder. Quien no me interesa lo bloqueo y ya. No estoy obligado a ver las gilipolleces de historias de la gente (Vaya! Me resulta interesantisimo una historia de tus pies andando diciendo que es Lunes!)

1
KirK

Depende como lo utilices... si vas a entrar a rebatir las gilipolles de la peña pues acabaras hasta el pito y cortandote las venas. Ahora pasa seguir cosas que te interesen no veo el problema.

hitsvil

A mí me encanta. Me entero de cosas de las cuáles es imposible enterarse por TV/diarios online

Pyr0

Twitter siempre ha sido y será un estercolero lleno de ofendiditos, ninis y demás despojos humanos... Es recomendable? Para una persona normal, claramente no.

ISAILOVIC

Si solo seguís a mierda y a cuentas infectas es vuestro problema

Lo rápido y sencillo que es hacer unfollow y leer solo lo que os interesa

LaChilvy

#1 tu eliges a quien seguir... pero si, a rasgos generales es lamantabla. yo ni entro.

Misantropia

En Twitter te vas a encontrar lo mismo que en la calle, de ti depende quedarte con lo bueno o con lo malo. Y ni puto caso a los que critican para sentirse diferentes.

Como si esto fuese un vergel de intelectualidad... 🤣

Hardy

Si eres un ofendidito de manual, que necesita recordarle al mundo constantemente lo progresista que eres y que te den palmaditas en la espalda en forma de likes por ello, SI.

Si eres una persona normal, NO.

1
shurshur

#31
Es mi especialidad

mr_ent

Muy recomendable la aplicación mientras elijas bien a quien seguir, además tienes a gente de todo el mundo ahí metida si solo ves bilis es pq quieres

B

Para los sorteos está dpm.

B

Me la instalé pensando que iba a poder ser un lugar donde poner a mucha gente en su sitio desde el respeto y allí no te contesta ni Dios.

Los políticos twittean pero no contestan a nadie.

shurshur

#32 soy nuevo, qué opiniones no gustan aquí?

1 respuesta
B

Twitter está lleno de hikikomoris, en internet son doctorados en todo, pero en la vida real su madres les alimenta con lonchas de pavo bajo la puerta.

varuk

#45 opiniones a favor de algo que tenga que ver con el feminismo, por ejemplo.

Últimamente se lleva mucho también el no gustar cuando se hace alguna crítica a Vox, el nuevo partido de centro sensato entre los usuarios (antaño era Ciudadanos).

1 respuesta
shurshur

#47

Pues a mi me gusta Vox y me repugnan las feminazis. ¿Caeré de un plumazo?

1 respuesta
varuk

#48 entonces puedes pedir una cuenta premium de MV. Abre un post en Off-topic solicitando una y di que es por esos 2 motivos.

1 respuesta
1 comentario moderado
shurshur

#49

Jajaja prefiero no jugármela...

Retourned

Twitter son los baños de internet donde la gente escribe sus diarreas mentales en las paredes.

No vuelvas a esa pocilga, exceso de hate y gurús.

1 respuesta
shurshur

#52 Pufff, pues te tomo la palabra. Creo que hice bien al separarme de toda esa jauría.

n3On

#3 Año y medio y eres nuevo? juasjuas xD

Tuiter, depende de la chusma que sigas...

1 respuesta
garlor

asi que vienes a mediavida a preguntar si la humanidad ha cambiado?

shurshur

#54 Creé la cuenta en su momento pero no he empezado a forear hasta hace poco, es como si me hubiera registrado esta semana!

Las cosas como son, no?

Usuarios habituales

  • shurshur
  • varuk
  • hitsvil
  • Belerum
  • T-1000
  • guillauME
  • Usopp