Twitter bloquea la consulta de 'tuits' a los usuarios no regis

ekeix

#60 Pues Tweetdeck hasta ayer me iba bien, ahora me carga sóla la timeline principal pero el resto de listas cargan infinito.

1 respuesta
Wei-Yu
#59NickNack:

me niego a creer que un equipo de ingenieros lleguen a la conclusión de que aplicar un rate limit es la solución a este problema

es que probablemente toda la gente de producto/ingeniería con un mínimo de exp le diría al jefe que no es buena idea, pero tirando de hemeroteca apunta a que es una persona que se monta su película y se echa la manta a la cabeza

3 respuestas
H

#58 Pues nada me doy a la cocaína, si total ya puestos

Hades13

#60 Que yo sepa tweetdeck no es de terceros. Es del propio twitter.

1 respuesta
nV8x

#61 en mi caso nada:

si espero un rato, a lo mejor sí me carga mi timeline, pero va fatal en general

#64 ah si? pues para que veas xD

1
Kike_Knoxvil

#62 Leí un articulo hace unos días que se ve que si Elon dice x se hace X o te despide, no hay más

H

Lo que no entiendo, es que si te suscribes entonces puedes seguir usándolo normal? O.o

1 respuesta
Albertsson

Pues nada ahora ya ni me molesto en meterme a ver nada de esa red social.

Tampoco me deja pero paso de registrarme para que se esten tomando estas medidas estupidas.

Que se la coma quien quiera.

SeeK

#67 Nop, también tiene límites.

1
Cryoned
2
dranreb

Si se hunde twitter sería lo mejor que le pasaría a la humanidad en 2023

3
FerPina

#54 más bien seria 600 post al día en MV, que eso son 20 páginas enteras.......es un aburrada.

Y 600 post en Twitter lo mismo, se me hace bastante. Y si ves más de 600 al Twitter estás "enganchado* a Twitter lo que hace más difícil que vayan a deopear Twitter (ya veo gente haciéndose más de 1 cuenta porque serán yonkis de Twitter).

Que por cierto 600posr en Twitter es lo mismo que abrir 1 post y leer 600 respuestas del post? (Que sigue siendo una burrada).

1 respuesta
ratedx

#72 600 interacciones es, no que abras 600 tweets

1 respuesta
DunedainBF

Pues igual se carga la red social, pero no habría que perder de vista que a la red social no le iban los números nada bien. Y que pagó demasiado por twitter también.

Erpotro

Si haces más de 600 interacciones al día y no es porque trabajas con algo que lo requiera, deberías buscarte un hobbie y tienes un problema de adicción a las RRSS

2 respuestas
ratedx

#75 por lo que leido, no tienes que ni abrir el tweet, con leer las respuestas ya cuentan

Ivan69

#75 ayer viendo comentarios por reddit la gente se lo fundia en 30min-60min si estan acostumbrado a scrollear rapidamente para ver si algo les llama la atención y contaban los tweets promocionales/anuncios

Yo ayer entre sin cuenta en la pagina principal y me sorprendio que el 100% de los mensajes eran tick blue, alguien que no pague parece que tiene 0 visualización hoy en dia en esta web.

Erpotro

Bueno si cuentan los vistos scroleando es otra cosa, pense que eran interactuados

1 respuesta
pakillo_rbb

#78 claro esa es la "gracia" solo haciendo scroll ya cuenta, son 600 tweets cargados y si encima cada 3-5 te meten uno promocionado... en un rato se te va

yo he hecho la prueba y haciendo scroll infinito (manteniendo la tecla avanzar pagina pulsada) en 5 minutos me he quedado sin ver tweets

tute07011988

A ver, cómo echo balones fuera si soy un libertario y necesito justificar #Top1Forbes... Sí, señalaré a los usuarios de Twitter que usan Twitter por usar Twitter. Eso es. Jajajaja, otra victoria.

3 1 respuesta
FerPina

#73 joder, pues 600 interacciones es entonces una barbaridad. Si te pasas la s600 es que vives en Twitter.

1 respuesta
ratedx

#81 interacciones es pasar por encima de un tweet, por ejemplo si en tu timeline te salen 50, pues haciendo un scroll ya haces 50 interacciones

abres una imagen? una interaccion, abres un # que suban imagenes al poco que hagas scroll te fundes los 600

1 1 respuesta
FerPina

#82 ok, entiendo. Había entendido interacciones como respuestaa o abrir hilos etc.

Aún así supongo que dependerá de cómo usas Twitter. Quiero decir, si lo usas para ver noticias interesantes y solo a la gente que sigues (teniendo varias listas) tú feed 600 puede ser suficiente.

Pero si lo usas como Instagram o similares que haces scroll a 2828292 mierdas para ver 5, pues si te lo comes en 5 minutos.

No se, será que yo uso Twitter muy poco y solo para informarme en plan rápido de noticias o temas en concreto y no hago tanto scroll.

2 respuestas
ratedx

#83 yo por ejemplo cuando entro es 2 o 3 veces al dia y veo las listas que tengo con los tweets pendientes y en eso ya se va

SeeK

Ya no son 600 ni 800, son 1000 para los no verificados.

B

Un autista que me vuelve más autista, oh, nvm.

Kaiserlau

#62 esa fue el chat con el George Hotz ese xd que dijo que iba a mejorar twitter en dos semanas (menospreciando por el camino a bastante gente) y luego se fue por la parte trasera sin hacer un carajo, eso si después de besar el culo a lelon varias veces xd mientras despedía a cientos de personas.

Petterrr
#62Wei-Yu:

toda la gente de producto/ingeniería con un mínimo de exp le diría al jefe que no es buena idea

Ya se ha demostrado que cualquiera que le lleva la contraria a Elon puede ir recogiendo su escritorio y buscar curro.

Paso cuando Elon decia que sus tweets no tenian comentarios y likes y uno tuvo la osadia de decir que lo mismo es que la mierda que tenia que decir no era interesante. La solución, poner los tweets de Elon a todo el mundo aunque le tengas bloqueado y el empleado instadespedido

1
SuperMatute

Imagina que te despidan de twitter y seguir usando twitter jjjjk

tada

Yo borré la cuenta hace tiempo, antes sin cuenta podías leer campañas, noticias, incidencias de plataformas, etc.. Elon se ha cargado la plataforma, no pienso registrarme ya sacará la competencia algo decente xD

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ekeix
  • Gory
  • FerPina
  • nV8x
  • Rezagado
  • alfema