Twitter bloquea la consulta de 'tuits' a los usuarios no regis

alfema

Twitter ha empezado a bloquear el acceso a la red social a aquellos usuarios que consultan 'tuits' públicos o perfiles sin haber iniciado sesión en una cuenta previamente.

Más información el: Cope

1
Nujabes

Buena forma de seguir matando tu plataforma.

15 1 respuesta
Angiecandy

#2 esto lo lleva haciendo Instagram y TikTok desde siempre.

1 1 respuesta
Nujabes

#3 Yo puedo ver tik toks y post de instagram. Cosa que de Twitter no.

2
xemi

Pues es una putada porque algunas veces se postean hilos interesantes en el foro, que ahora no podre leer. Pero estas que me registro.

15 1 respuesta
256

#5 usa un plugin de redireccion a nitter.it

nvm: ahora tampoco funciona haciendo esto

2
Nirfel

Pues RIP Twitter

1mP

De puta madre, así me obligan a no entrar.

Gracias.

17
ManKorR

Todo dios a hacerse cuentas un win win

1 respuesta
Krosita

Ni cotillear dejan ya

2
solrac_91

justo esta mañana en el curro he ido a mirar una cosa y me pedía entrar , buen fail.

alfema

#9 Conmigo que no cuenten, paso de registrarme para leer 140 caracteres.

9 1 respuesta
tute07011988

#12 280, y si pagas este plan Royal Premium Master & Commander, te dejamos que nos cuentes tu vida entera en un solo tweet.

kun294

Te bajas la app y puedes leer todo sin necesidad de registro

1 1 respuesta
alfema

#14 ¿dices en el móvil?, paso de instalar aplicaciones específicas si puedo usar el navegador y, si no me deja, adiós Twitter.

2
Denian

DEP, siempre saludaba.

Si gracias a esto poco a poco la gente deja de postear tweets de mierda es un win/win

1
Czhincksx

Lo curioso es que funcionen los tweets embebidos en webs, como los que posteais en mediavida. Si eso funciona entonces hay forma de saltarse el bloqueo.

1 respuesta
Hordeo

Una pésima decisión, pero ellos sabrán, menos dinero en publicidad que se llevan xd

2
wildmerm

me tendré que hacer una cuenta para ver videos en 180p que no cargan y leer a gente polarizada buscando casito y una forma de vomitar su frustración

1
NigthWolf

Asi seguro que fuerzan a la gente a registrarse, porque claro, el que no se registro antes seguro que lo hace en 2023

6
frekaice

Yo tengo una cuenta y no me logueo desde hace años, como para volver a intentar recuperar el password :joy:

Erethron

Va a cerrar Feda a este paso.

2
Hexar

A mi me pone algo de cuota excedida desde la aplicación oficial de twitter de iPhone con mi cuenta y no me carga ningún tweet desde hace horas xD

1 respuesta
Ulmo

#17 2 semanas le doy a que también corten los embebidos.

La dirección que están tomando es clara: Red privada para los que paguen o los que generen visitas para que los que pagan se sientan importantes.

1
Doest

Otro punto más para usar Mastodon 🤷‍♂️

Para este tipo de cuentos siempre habrá algún servicio se supla la carencia o desaparición de otro.

Ya pasó con Messenger, Metroflog, Fotolog, Tuenti, etc

#23 Igual el visionado de pr0n tiene algo que ver 🤔

1
Usopp

Han bloqueado el acceso a Twitterdown que era trending topic, yo estoy registrado, que vamos, no doy más que RT a algún concurso y me va hoy como la mierda

Diegomarnie
1 respuesta
robolution

#27 Temporal dice, no se lo cree ni el xDDDDDDDDDDDD
Y que me explique como algo que funcionaba estos dias de atras hoy magicamente deja de ir y hay que meter unos limites que no hacian falta hasta hoy.

Wei-Yu

un auténtico visionario

lo que pasa es que no tenéis ni puta idea de cómo funciona gente como elon, está pensando en otro plano, veréis cómo su plan maestro se desarrolla

Usopp

Se está cargando tuiter, está hecho un subnormal bueno, este si no hubiera heredado la pasta estaría metiéndose crack en una esquina a cambio de mamadas

5

Usuarios habituales

  • ratedx
  • ekeix
  • Gory
  • FerPina
  • nV8x
  • Rezagado
  • alfema