Uber traslada sus ingresos a Holanda

JoramRTR

#39 algo que sea mentira o esté equivocado del artículo? Si es así y tienes información más correcta al respecto se agradece.

Buffoncete

#5 y encima hacienda les devuelve dinero por esas pérdidas.

Sinso

#51 Qué es hacer las cosas bien?

1 respuesta
Kr4n3oK

#9 Opino como tu, no quieres pagar impuesto en el país de operación, pues nada, no puedes operar en el. Se crea empresa pública para suplirla a correr.

3
B

#50 jajajja en fin... Tendríamos que hacer una lista de empresas mas utilizadas que cotizan en España

1 respuesta
Ninetails741

#65 pues ya si te enteras de que están subvencionadas por Hacienda ya que les sale a devolver aquí más de 2 millones al año te cagas... XD

1 respuesta
B

#66 bueno, sin un contexto las global no se como valorar eso, igual han generado mas riqueza que lo subvencionado (probablemente). Aun asi parece que somos incapaces de retener esas inversiones en nuestro país, y creo que gran parte de la culpa es de nosotros (consumidores)

1 1 respuesta
Ninetails741

#67 es lo que tiene declarar las pérdidas aquí y las ganancias en otro lugar donde los impuestos son mucho más bajos.
Aún así no te quito razón, la culpa es del consumidor en primer lugar.

verseker

#57 Claro que no. Los pagan en otro lado.

Nerviosillo

#33 Realmente los conductores no son malos. Podrían ser hasta seres de luz incluso (insertar chiste del taxista marroquí aquí).

Nah, hablando en serio, la empresa detrás de todo es lo que es un cáncer. Como todo lo que está pretendiendo centralizar servicios a saco.
No debería permitirse que actuen del modo que se está pretendiendo. Ni estos ni amazon ni su puta madre.

xPipOx

#63 Dejar de asfixiar a todo el mundo con impuestos. Al menos empezar por ahi.

1 1 respuesta
B

No pasa nada, estamos en un país de cuñados que alaban estas empresas y critican el taxi y su vez pagan más impuestos porque estas empresas tributan fuera!

Es un win win.

kraqen

#17 Se pierde la gracia de ser un paraíso fiscal si todos los países hacen lo mismo. Al final ganan las empresas y todos los países pierden.

1 respuesta
PocketAces

Todo lo que sea joder a los taxistas me parece correcto, así que por mí, bien.

1 respuesta
B

#74 por qué los odias tanto? No te ponen sillita de bebé?

4 1 respuesta
xPipOx

#73 Ganan las empresas y ganan los trabajadores.

1 1 respuesta
ReEpER

En este post estan todos los que aplaudian la salida de empresas de catalunya con las mejoras fiscales por Irse no?

Doble vida medio rarero o era al rebes?

1 respuesta
_Rpv

A quejarse de las empresas pero en cuanto podéis libraros del IVA o algún impuesto no dudáis ni un segundo eh cabrones

PocketAces

#75

  • Porque son unos ladrones.

  • No saben conducir.

  • Son tan limitados mentalmente que te meten el coche pensando que la carretera es suya, que no se dan cuenta de que si tienes más cojones que ellos y les empotras, los que se quedan sin herramienta de trabajo son ellos.

  • No tienen educación, ya se ha demostrado cuando agreden física o verbalmente a conductores de Uber o Cabify, cuando no son más que empleados y no responsables de la situación.

  • Porque se hipotecaban para comprarse la licencia sabiendo que antes de jubilarse podrían especular con ella y tener una vejez cojonuda.

Y podría seguir comentando las fechorías y bajezas que hacen estos trabajadores, pero creo que con esto puedes hacerte una pequeña idea de por qué digo lo que digo.

1 respuesta
Camejtin

Pero menudos parguelas, si España es uno de los países de la UE que se supone que tienen la presión fiscal más baja.

Si es que no saben.

Ninetails741

#79 que llames limitado mental tu a alguien tiene guasa xD

5
t3r3r3

#MuertealTaxi

Leoshito

Creas un enemigo->haces una fechoría que ligeramente causa malestar a ese enemigo->la gente visceralmente contenta porque estas jodiendo a ese enemigo que te has inventado mientras robas a manos llenas y les jodes bien.

Marca España.

1
kraqen

#76 Lo dicho antes. Eso está muy bien para unos pocos estados pequeños que pueden permitirse bajar impuestos porque se concentran las empresas allí. Trata de llevar eso a todo el mundo y acabas peor que los US.

#77 Eso era solo para reírse de los iluminados que decían que la independencia mejoraría Cataluña y nadie querría irse del paraíso en la tierra y nuevo miembro de honor de la UE.

29 días después
Buffoncete

Todos sabemos como funciona el gobierno.

Una lista muy larga de ministros y gente a su cargo trabajando para ellos pero que da igual que gobierne la derecha o la ultra-derecha que nunca van a legislar en contra de la empresa privada.

Un aplauso bien grande a cambiar la legislación para que las empresas cambien su domicilio fiscal en cuestión de horas de Cataluña al resto de comunidades, pero para que las empresas se vayan de España ya no tienen tanta prisa.

Y sobre Uber, es una empresa con un equipo legal con cara y ojos, y en la empresa privada no entran los miramientos, más aún si tienes varias oficinas por todo el mundo, como empresa privada y un equipo como dios manda yo ESPERO que se aprovechen de este tipo de vacíos legales y lo sigan haciendo hasta que estos vacíos se tapen.

Si yo tuviera mi propia empresa me preguntaría:

  • Por qué tengo que pagar X% de impuestos en España si puedo declarar perdidas y encima recibir dinero a cambio de mentir?
  • Si España me cobra impuestos por adelantado vaya a ser que tenga ganancias, qué puedo hacer para que esto no ocurra?

Uber es noticia en este thread pero TODAS las empresas con diferentes sedes sociales por todo el mondo y sin acuerdos con el estado (tipo la ley Beckham) hacen exactamente lo mismo, y bien hecho.

B

#71 Pero si la noticia va precisamente de que las grandes empresas y multinacionales no pagan impuestos ni tributan a España...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#5 De agujero legal nada. Está hecho así adrede.

xPipOx

#86 Claro que no lo hacen para que vas atributar en España si tienes sitios mucho mejores para tributar. Tu aqui puedes poner que tributen un 90% de las ganancias que al final ni la empresa mas pequeña tributara aqui ya que tienen lugares mucho mejores para hacerlo.

1 respuesta
Onehit

Lo lógico sería que bajaran los impuestos, normal que nadie quiera tener una empresa aquí, si hasta por ser autónomo te asesinan

Estamos en una país bananero, intervencionista y populista

1 respuesta
B

#88 Pero si eres tú el que se queja del estado, y a su vez permite hacer este tipo de trampas para ahorrarse millones de euros en impuestos, y a su vez declarando perdidas para obtener mayores ganancias...

Si el estado lo que deberia hacer precisamente es poner fin a eso y decidles, las normas son estas, o las respetais o quedais fuera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Leoshito
  • xPipOx
  • Lexor
  • Ninetails741
  • JoramRTR
  • sephirox