La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

lafundo

#990 Con tal de enchironar rapido al Coletas y apartarlo de la circulacion rapido seguro que nos hacen spoilers en el trailer para que la UDEF y DEA tengan pistas.

esecaioe

#2 La UDEF ha sido el que saco lo de Pujol,lo de Gomez de la Serna y Aristegui antes de elecciones,Gurtel,Malaya,Cursos de Formación de Andalucia,Caso Palau y asi hasta 250 casos..........no creo que sean sospechosos de antipodemitismo.

3 respuestas
R

#992 si pero todos esos casos se llevaron a la fiscalía, en cambio esta vez ha ido a un tribunal de cuentas.

Karch

#992 no es la UDEF quien hizo el informe si no la Direccion Adjunta Operativa de la Policia, con un comisario que es muy afin al PP

lafundo

#992 ¿De la DEA algo que decir?

Martelin

Se ha filtrado el informe pisa completo, pasen y vean:

http://eldiario.es/politica/Ministerio-Interior-financiacion-irregular-Podemos_0_494501418.html

2 respuestas
Lova

#996 madre mía xD que rigor

separación de poderes decían, q el pp mande a hacer estas cosas tiene mérito por eso.

1 respuesta
Kaiserlau

iluminati confirmed

Martelin

#997 La gran esperanza del centro eran Mortadelo y Filemón, como están diciendo por Twitter xD.

Faltas de ortografía, ni un sello oficial y recortes de prensa.

1 respuesta
Lova

#999 y estos viven de nuestros impuestos AJJAJAJAA válgame dios

choper

#996 ppff xDD

-secreto-

much profesional

tsukiyomi

Lamentable. Tienen que derrumbar votos por lo civil o por lo criminal

B

Lo más gracioso es que hay partidos con una financiación ilegal demostrada y :^)

1 respuesta
malakito

#1003 Y otros que se han financiado con contratistas militares americanos, pero ETA, Irán, Venezuela, comunismo guau guau guau, y fuck logic, y ya esta.

J_Mourinho

Vivimos en The Truman Show...

GoFoward

En el informe me falta un poco de DEA, pero esta gracioso.

T

De su miedo y lloros se alimenta mi voto a Podemos. Seguid temblando, difamando y calumniando señores, cada día dando mas motivos.

beeboop

Esos recortes de diario en un informe de la UDEF, habrá DLC del documento?

S

Y el montón de cuentas con mente preclaras cuando van a venir a disculparse por apoyar las mentiras?

lafundo

PODEMOS siempre va ligado a abreviaturas:

DEA (por lo de la UDEF)

IVA (¿quien nbo recuerda lo de del "¿Y EL IVA QUE?" de ese periodista del rigor inormativo: Alfonso Rojo)

CSV (Confidente Secreto V..........O)

1 comentario moderado
5 años después
LaRara

#1011 podrías haber abierto mejor un post en vez de marcar esta negromancia xd

1 respuesta
B

#1012 Jaja bueno, guarda relación directa. De aquellos barros estos lodos.

Así tenemos también un hilo de retratados al que ir citando para pintarles la cara.

Por ejemplo #17 Hoy estará contento de que se aporten las pruebas y lo estará cuando condenen a Podemos

1 respuesta
Mako666

#1013 Evidentemente, no quiero ningún partido que cometa actos ilegales con su financiación, independientemente de mi ideología.

Ojalá este tipo de pensamiento fuera algo más común.

Don_Verde

¿De verdad me vas a hacer necromancia de años con un tweet de Libertad Digital? :rolling_eyes:

Tema cerrado

Usuarios habituales