La UE corta el grifo a las CCAA españolas

Hilda85

Las CCAA no aportan nada solo mas corrupcion.

2 respuestas
nixonE1

#61 No has entendido nada.

1 respuesta
Hilda85

#62 He entendido todo, simplemente doy mi opinion sobre las CCAA, noticia a un ladito.

P

#55

Estás muy loco tío. Por una parte apoyas y por la otra ahora echas mierda de los terratenientes. Estoy bien acojonado la verdad, más aún cuando leo las barbaridades de #52.

Que si gordo, ahora resulta que cuerpoescombro, que si novia imaginaria y un PC que no te interesa... jajajaja, ¿y del piso qué dices, imaginario también? Menudo personaje. Hay usuarios que por status superan tus expectativas, intenta no meterte con ellos más que nada porque la vida es así, un niñato con solo la ESO no va a poder competir con un empresario licenciado. No digo que tú seas ahora mismo un estudiante o yo un empresario, te pongo un ejemplo de "versus" en el que obviamente el niñato sale perdiendo como sí es el caso.

#66

Hombre, si noto cierto interés en cómo vivo yo, pues qué mejor que informarte bien. No he contado ni más ni menos de lo que saben muchos de los usuarios de aquí, porque siempre acabas soltando algo personal y tras años pues es normal que te conozcan un poco ya.

Lo triste es llamar a alguien gordo friki cuando no sabes ni cómo es. Eso se sabe tanto en Pekín como en Pokón.

1 respuesta
samper

#52

¿El AVE es símbolo de evolución?
Andalucia tiene menos deuda por habitante que cualquier länder alemán, es la hostia Andalucia.
Andalucia tiene menos deuda por habitante que Pais Vasco y Navarra, de esto sacamos que Andalucia es la que mejor está de España, y puede que de Europa ¿No?

Esto pasando por alto el índice de facraso escolar - ¿sigue pasando del 30%? - y otros factores, como tasa de paro, delincuencia...

PD: Así de mal le va al estado español, echándonos mierda unos a otros.

H

#64 Hmm que fallen cosas en mi comunidad y haga autocrítica no quiere decir que sea peor que la tuya.

¿Y a que viene eso de contar tus penas en el foro?, que si te dicen que eres un gordo friki no hace falta que te tengas que justificar poniendo tu talla y tu peso, a nadie le importa. Aunque si tienes que justificar tu vida en un foro con tanta vehemencia, lo mismo puede ser verdad eso de que eres gordo y friki, que ojo, no tengo inconveniente con ello, cada uno que viva como quiera.

:D

#64 Nah tranquilo, no eres tan importante para nadie.

1 respuesta
Tr1p4s

#51 ¿Recursos? ¿Me vas a decir que Madrid tiene menos recursos que Andalucía o Extremadura?

Supongo entonces que EEUU tendría que dar subvenciones a Las Vegas puesto que no tiene nada de recursos naturales... eh espera, ¿como es posible que una ciudad tenga mas PIB que España entera?

#60 ¿WTF? Quien ha dicho que sea un fin... a ver si aprendes algo de economía por favor...

Es una herramienta que sirve para que los estamos agradecidos y los pesebres sigan viviendo de los demás y no de lo que ellos ganan.

Por eso lleva triunfando la izquierda tantos años en Andalucía..

1 respuesta
Rubios

#67 Supongo entonces que EEUU tendría que dar subvenciones a Las Vegas puesto que no tiene nada de recursos naturales... eh espera, ¿como es posible que una ciudad tenga mas PIB que España entera?

WAT

1 respuesta
Tr1p4s

#68 Las Vegas genera mas dinero anualmente que toda España, ahora mismo no tengo los datos pero te asombrarías el dinero que se llega a facturar en esa ciudad.

2 respuestas
Rubios

#69 El PIB de Nevada en 2010 fue 127.500 millones y el de España 1.407.322 millones.

Los dos en US dólares, cogiendo el cálculo menos optimista en el caso de España (el de Naciones Unidas).

6 3 respuestas
M

#70 pero lo dijo churchill

4
Elinombrable

#69 has been owned at #70

1
Tr1p4s

#70 Pues si, he metido la gamba pero no se porque recordaba yo que generaba mas dinero Las Vegas que toda España...

Pero bueno lo que quería decir es que un sitio sin recursos ejemplo de Las Vegas puede ser perfectamente un lugar para generar riqueza sin recursos naturales...

Muchos de los países del mundo con mas riqueza no tienen ni por asomo los recursos naturales de países que son considerados auténticos países en ruina.

1 1 respuesta
Elinombrable

#73 Cuando hablo de recursos, no me refiero a recursos naturales. Los recursos Naturales son una parte de lo que yo llamo "recursos". Por ejemplo, una buena situación geográfica es un recurso. Si tienes una situación estratégica que te permite tener un puerto importante para España, provocará que gran parte del comercio pase por ahí, aportándote riqueza y otras comunidades no podrán competir con eso. Madrid por ejemplo tiene un aeropuerto internacional, está en el puto centro de España y además es la capital. Eso le da ventaja y muchas empresas la eligen como centro para sus sedes lo cual le aporta riqueza.

2 respuestas
Tr1p4s

#74 Si, es una ventaja pero nada mas es como el que es mas inteligente tiene una ventaja para poder conseguir mas cosas en la vida... ¿Pero sabes qué? Que no son los mas inteligentes los que ganan mas dinero sino los que hacen mejores acciones económicas independientemente de su inteligencia y al final da igual los "recursos" porque el mas importante de todos y el único que al final es detonante de toda la creación de riqueza es la acción humana.

DiSKuN

#74 lo de situación geográfica + puerto me recuerda el tema del corredor mediterráneo, que se beneficia todo el estado y llevan 30 años haciendo el inútil por no apostar por el.

Al final todo se reduce a un problema de gobernantes

1
PrinceValium

Con lo listos que sois todos saldremos de la crisis fijo.

Meleagant

#61

Las CCAA aportarán o no, pero a día de hoy son las que gestionan Sanidad y Educación. Así que ya sabes de dónde van a seguir recortando.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • Rubios
  • Himphotep
  • samper
  • ProGam3r
  • Dieter
  • xingular