uffff que caliente está la perra, ¿no?

zazgan

#26

Pido perdon por el retraso.

28
Overwatch

Que calientes están vuestras perras.

Syuk

Mi perra tiene pelaje nórdico y el perro de mi novia es negro negro así que aunque aquí hace muy buena temperatura, hay puntos en los que lo pueden pasar mal.

Aún así, rociandoles agua, tiramos para el monte con la bici.

3 3 respuestas
TripyLSD

Me gustan los hilos de perras bien calientes

Thouy

#29 Y has abierto el hilo a las 5 de la tarde para que no se sobrecaliente del esfuerzo, no te jode

Akiramaster

#24 Lo he hecho con la mía y parece que la sangre le refresca. Gracias.

B

#7 hay unos premios de gosbi dental que son muy buenos. Tb puedes hacerle una limpieza fe sarro.

2 respuestas
punishermlp

Nose ni como aun sigue viva la perra

Kandelario

Lo primero que hago al salir con este calor es mojar a las perras con agua de la fuente fresquita, pongo la mano en el pitorro y con el chorrazo las empapo un poco. Y es importante tambien darles de beber agua durante los paseos, aun que sean cortos, un salu3.

1
Matraka4

Menudo perro de mierda me llevas.

1
k222

De aquí 10 días hará 1 año que me dejo mi LAIKA.
Como se le hecha de menos dios!

3
B

#37 los que lleváis al perro al dentista, a la peluquería y le compráis mil mierdas más allá de una pelota de tenis vieja en que pensáis??

3 respuestas
tute07011988

#42 Menudos locos, como los que le hacen la manicura o hasta cuidan la alimentación del perro como si de seres vivo se tratara. LOCOS.

NoSFeR

Entre los paletos y la escoria se esta quedando un foro wapoH wapoH

Kandelario

#42 Hacerle una limpieza dental al perro cada x tiempo mejora su calidad de vida, la mía está a la espera de hacerla y tiene 10 años, tiene los dientes bastante mal por el sarro y las encias inflamadas, es lo que tiene que no puedan lavarse los dientes con un cepillo y tal.
Y si, también llevamos los perros a que los bañen 2 veces al año para que además les corten el pelo ya que en verano sino lo pasan muy mal.
No se que le ves de extraño.

1 respuesta
Kandelario

#33 Anda que no llevar a que rapen al perro en verano... No lo entiendo
He visto perros paseando en mi ciudad con mucho más pelo que el tuyo y no se como cojones no se mueren.

2 respuestas
LaChilvy

Es preciosa 😍

1
NoRelaX

🌭

H

#45 Has probado a darles las barras anti sarro?

1 respuesta
Kandelario

#49 Nunca le hemos dado esas barras que dices, aun que se las que son, igualmente para lo que tiene en los dientes lo único que le sirve es una limpieza dental.

1 respuesta
H

#50 Prueba a darselas yo se las doy siempre a mis perros y no han tenido nunca problemas de sarro o dentales.

Yo a mis perros por suerte puedo bañarlos en casa.

granaino127

#7 Su madre estará a 2 patas y como mucho puedes sumar 2 alas.

———

Nada más leer el título del hilo me esperaba la coña..

C

#37 le damos barritas de esas para los dientes, tampoco se los veo tan mal.

m4d4f4k4

#33 Cuidado con rociarles agua, al rato aumentas la sensacion termica del perro, sobre todo cuando el agua comienza a evaporarse.

#46 Rapar al perro es contraproducente, el pelaje y la piel de ellos no es como la nuestra. Hay razas con doble capa de pelo, otras que no, luego que si pelo fino o pelo mas grueso. Vamos que no es pelar por pelar xD

1 respuesta
B

#42 pues un perro necesita cuidados dentales y dependiendo de la raza servicios de peluquería, ya que muchas veces derivan en problemas serios y o enfermedades: pérdida de dientes, infecciones, gingivitis, irritaciones de encías, perdida de apetito... por el lado de la peluquería no es tan necesario si tienes un perro de pelo corto, pero los de perro largo pueden tener dermatitis por los nudos, etc. Hablando de perros sin problemas añadidos, como alergias.

Evitar eso hace que tu perro esté más sano y alarga la esperanza de vida. La periodicidad de todo esto depende de las necesidades de la raza y del cliente, claro, pero el perro vive contigo y su calidad de vida la decides tú en buena medida.

Kandelario

#54 Claro que no es pelar por pelar, por eso la llevamos a peluqueros caninos que saben hasta donde tienen que cortar para evitar que se quemen con el sol.

1 respuesta
XarevoK

Vaya pedazo de...

1
Syuk

#46 El pelaje nórdico protege del calor y de los rayos del sol, es muy contraproducente cortarle el pelo en verano.

Si tuviese problemas de piel (como aparición de costras y demás que es lo que le ocurre al perro negro que ves), entonces si el veterinario te recomienda cortar, como es el caso del chucho negro, pues sí.
O eso tengo entendido y aconsejado por profesionales, puede que me equivoque pero creo estar haciendo lo mejor que sé para con ellos.

poisoneftis

😍

C

Eso es una perra graciosa no bonita.
Aquí tienes dos perras bonitas, madre e hija.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • comechochos
  • Syuk
  • Kandelario
  • HectorxD
  • tute07011988
  • Thouy
  • MrBigel