UFO que vuela a la cazuela ?, o sólo otro video fake ?

Horribeler

A mi me parece un insecto.

1
Kaiserlau

#30 Aparte de follarte la fisica (conocimientos) actual claro.

Jetstream

#30 puede que tengan una cantidad muy reducida , la logistica de mantener un imperio y un planeta entero controlado por medios militares es demasiado .
De ahi que salga tanta conspiranoia sobre guerras y dominio economico-mediatico

2 respuestas
Kaiserlau

#33 ese argumento para una peli ya esta muy quemado. next.

1
yooyoyo

#33 No estamos hablando de una tecnología avanzada si no de ciencia ficción xD algo así que ni las mentes más brillantes de la humanidad te sabrían explicar con los conocimientos de todos ellos juntos.

B

A esa velocidad, y aunque sea de corcho rompería la barrera del sonido, menuda explosión sonaría ... como para pasar desapercibido.

2 respuestas
Kimura

Yo veo claramente un viral de la próxima película de Netflix.

Bugman

vi pajaros con mas pinta de UFOS en mi pueblo

Fit1

gg

6
squa1o

Pues yo me quedo con la curiosidad de algún reddit o foro donde peña con conocimientos esté analizandolo o dando explicaciones fundamentadas de qué puede ser. Si alguno sabe MP pls.

3 respuestas
Jetstream

#40 me sumo a la peticion

2 respuestas
s3niK

Estos ovnis siempre pasan por Utah, tendrán allí familia o algo.
Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#40 #41

Sé de alguien que os puede informar de esto, pero no lo digais por ahí, ok?

choper

#40 #41 https://www.reddit.com/r/UFOs/comments/aedzb6/thoughts_on_this_newly_released_video/

Aquí lo comentan, no sé si habrá más y no sé qué cuentan.

Jetstream

#42 busca sobre el rancho skinwalker, que tambien esta en utah , luego nos comentas

2 respuestas
squ4r3

#20 cómo sabes que el vídeo no está modificado?

H

si los illegal aliens estan confirmed as fuk...

P

si alguien se cree que puede haber un objeto volador ''rudimentario'' que pueda cruzar el universo para venir a visitarnos y luego pirarse a a velocidad luz de aqui, es simplemente gilipollas, lo cual me gusta, ya que mi plan es hacerme millonario vendiendo cosas innecesarias a imbeciles, y y el sujeto de este cometario es mi target, asi que cuantos mas hayan como el, mejor para mi plan

B

#28 por eso digo en secreto... Si muestran esa fuente de energía o esa tecnología que poseen el resto de países podrían sumarse o adelantar a ese supuesto país en la guerra armamentística o en los viajes al espacio por poner varios ejemplos.

#29 lo digo por que hay gente flipando poniendo que si alienígenas y tal... Y no tiene por qué.
Yo no he hablado nunca de ovni.

#30 pues que se les echaría encima el resto del mundo? Además que tener esa tecnología (solo vemos la velocidad) no implicaría vencer automáticamente cualquier guerra... Mira EEUU en Vietnam xD

Eckooo

guau q real ajjaja buen hilo

ArThoiD

https://streamable.com/gusfk

https://imgur.com/a/MEAgNQV

Curioso cuanto menos

9
MrBigel

#36 Mediante la antigravedad se evita la resistencia al aire y otros cuerpos, entre ellos las partículas de sonido(imagino). Que alguien me corrija si me equivoco :clown:.

1 respuesta
Kaiserlau

#52 a callar troll :joy:

1 respuesta
Alu

Es Elon Musk con el Tesla Skywalker.

Kreat

/that´s a penis!

MrBigel

#53 Si el sonido necesita un medio de propagación(el aire) y la tecnología antigravedad repele la resistencia aérea(el aire), ¿en que momento se rompe la barrera del sonido si el objeto no interactua con el aire? Creo que tiene su lógica vaya.

1 respuesta
Jetstream

don t feed the trolls

1 respuesta
B

#57 LUL como los tubos esos para montar estructuras en las que echar canicas infinitos cuando éramos pequeños.

Edit: wait what.

c0b4c

#45 Baal. Punto de fuga. Lee sobre mitología.

1
dranreb

Usuarios habituales