UFO que vuela a la cazuela ?, o sólo otro video fake ?

P


Jetstream

#89 por favor a partir de ahora solo escribid si llevais puesto el gorrito de papel de plata

1
Ninetails741

Los UFOs siempre se ven por Utah y esas zonas, no sería más lógico pensar que fuese el gobierno americano con prototipos ultrasecretos? Que hayan investigado ya varias mierdas que nos es desconocido al resto de personas por si hubiera una guerra y tener el suficiente avance tecnológico como para mandarnos a la mierda a todos juntos? XD estilo Pizarro contra los sudamericanos.

Me mola más esta teoría que la de los aliens la verdad.

10 días después
choper

Nuevo análisis ultra-HD x-ray tridimensional scanning:

La verdad es que la cosa esta es jodidamente rara.

2 respuestas
L

#94

Vamos a moriiiir. Parece un puto ataud metálico.

Quiero pensar que la hipotesis de que es un CGI es la acertada.

1 respuesta
M

El traje de Spiderman en la última de Avengers.

choper
#95Laph:

Quiero pensar que la hipotesis de que es un CGI es la acertada.

No es cgi. Confirmed hl3.

Jetstream

pues parece que han pillado uno aqui en españistan , voy a ver si recupero el enlace que lo vi en el movil hace algunas horas
edit: es este , pero os sugiero pasarlo rapido que es otro de estos que alarga el cuento 4 horas inutilmente

1 respuesta
Aeran

#94 se parece a este que además es un vídeo que público el gobierno americano

Usopp

#98 Aquí se ha visto una estela, pero ha sido una roca entrando en la estratosfera.

1 respuesta
Jetstream

#100 estas hablando del mismo video de dron que he puesto, es un chiste que no he pillado o hay otro caso que haya pasado en lo que llevamos de año?

1 respuesta
Usopp

#101 No no, lo que yo te digo es de verdad, he pensado que igual era por eso XD

cruten

Ojala vengan y nos den curro xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
choper

Si os fij'ais cuando baja de la monta;a y hace el giro el cuerpo se dobla hacia abajo, y las partes exteriores se tornan hacia arriba...

Kreat

#103 Si, pero no del que te piensas xD

1 respuesta
B

Es CGI.

B

.

2 respuestas
Jetstream

#105 que alguien ponga esto de cabecera del resto de hilo

NigthWolf

A mi lo que me flipa es esta señora grabando bolsas en un cerro y llamandolos "SIOD", asegurando que no son bolsas...

Locomotion Revival
Hace 11 meses
2018 y todavia sigue subiendo videos de bolsas señora?

xDD

Analisis del video por expertos españoles :psyduck:

1 respuesta
Jetstream

no si al final tenemos que montarnos nuestro propio blue book .
Aqui propongo fundar el grupo " mediavida book" ( nombre temporal a la espera de que se os ocurra algo mejor)
secundo a #109 , señora credula y posiblemente miope, bolsas de plastico que claramente siguen un comportamiento de turbulencia convectiva por la altura y relieve geografico

X

#107 Yo vi hace unos años en la playa de mi pueblo (con 3 testigos y un video) un grupo de luces en el cielo.
Primero fue una luz y a los 30 seg. un grupo.
Vete tu a sabe lo que era.

Kreat

#107 En junio de 2011 ví una polla voladora con sus huevos y todo que desplegaba una sombra de varios cientos de metros. Seguramente vendrían del planeta Mediavida.

choper

Me huelo a viral/fake/película de serie b que nos soltarán en unos meses. Ahora en Spein..:

1 respuesta
Jetstream

#113 ostia , a ver si al final ese se va a hacer famoso por mi culpa xD

1 respuesta
choper

#114 Cagon dios, escribid hostia con h, hostia puta..


Cómo que por tu culpa ¿?

Jetstream

comente ese video en un programa de radio tipo coast to coast y desde entonces las visitas explotaron en el video original
ahora que localice el minuto lo pongo aqui

spoiler
Craso

Fake o un juguete de la OTAN.

9 días después
choper

Este tío tiene mucho tiempo libre:

Se está flipando mucho con el asunto. Ha creado lo mismo en cgi y otro le ha puesto puntitos, y cada vez que hace un video, más creo que es un viral.

Lo que no entiendo es porqué se sigue discutiendo lo del cgi, quiero decir que será sencillo que alguien experto pueda analizar el raw que pusieron y ver si es cgi o no, ¿ verdad ?. ¿ O tan difícil es analizar un cgi si está bien hecho/camuflado ?

Jetstream

ni zorra , que venga algun mediavida TELECO / audiovisuales .
Por otra parte , ha salido un poco mas de material del de aqui la terreta , pero es mas bien cutre y 80% satelites , habra que ver si sacan material mas interesante

ThOrKeMaD

Awita ermano

Usuarios habituales