Ultima broma de Remi G.

T

... provocando un atasco descomunal ... por ...

http://www.youtube.com/watch?v=gHCxdlZ7G18

N

puto amo

PePiToGriLLo

jejeje lo q me soprende es q no salga nadie a apartarlo :S

kOnOrZ

No sé si será nuevo, pero de original tiene 0, aún así me he reído xD

A

jajajajajajaj pero que bueno es

lopagan

sigo pensando que a este tio o lo amas o lo odias XD

M

Pero joder XDDDDDDDD esta como una mierda de la cabeza el gabacho este

Deadhead

Lo que me sorprende es que todavía nadie le haya partido las piernas.

neo-ns

me ha gustado mucho mas este, lo mejor de todo cuando se pira de la poli jajaja están que lo cojeen al tio....

GaTToO

está bien .... pero este tio tiene videos mucho mejores, aver son que nos sorprende la proxima vez

L3nders

#9 ese no le habia visto ajajajaj q weno el mario

ElKimiii

el de #9 ajajaja me parto xDDDDDDDD

el de #1 me encanta pero lo que dicen por ahi arriba, original 0. Pero es un puntazo ver eso jaja.

PEPEPAKO

Me pongo de una mala ostia solo de pensar qyue me lo hace a mi....

DaRkViRuZ

con este lloras de la risa, aunque siento tambien un poco de lastima por el que tendra que limpiar todo

T

Yo soy de la tienda y me hago pasar por ellos clavandoles sigilosamente una pekeña navaja en sus culos, no se si me explico ... dando punzaditas en sus nalgas sin q sepan quien ha sido.

ElKimiii

#14 hombre, teniendo dinero para "contratar", disfrazar y alquilar un autobus, creo que una pequeña indemnizacion le daran a la tienda.

Deoxys

#1 querrás decir penultima. la última es la del chef

T

#17 me he quedado con las ganas de que se metiera en el jacuzzi cuando van a echarle.

ch3ris

#14 y la tira de billetes que les dara la cadena de television a esa tienda, seguramente mas que los beneficios que van a obtener en 5 meses.

Onanymous

Joder, Remi es el puto amo xD y lo del caracol formando un atasco, aunque sea una putada... es la hostia xDDDDDD

SelaLoka

jjjjjjajajajajajajajaja xD que crack, yo lo mataba pero bueno, el video de #14 es mucho mejor, dios tengo yo una tienda y me hacen eso y se forma ahi una masacre muy grande ><

vinilester

#1 ajajajajajajajajaajajajajajajjajajaja menudo hijo de puta

peterkakarot

El del caracol/serpiente es muy bueno xDDD , el del jacuzzi no tiene mucha gracia ...

dj_0r3

Dios como me e reído con el #14. Pero como se le puede ir tanto la olla a la gente??

Pienso que la quedada de MediaVida en Madrid debería ser algo por este estilo xD, seguro que triunfaríais, y la siguiente seria aun mejor!!!

pifee12

este hombre es el dios de las bromas

homer_jay

Yo soy las de la tienda y claramente cojo las llaves , los cierro por fuera y llamo a la policia

Larkos

A mi el que me mola es este
http://www.youtube.com/watch?v=x1JGVSZrdkc

-marcOs-

TODOS los videos de remi gallard son buenisimos jajaj

KinachO

Remi es dios, cada video que veo de el me hace descojonarme un buen rato xDD

Saludos!

7 meses después
DaRkViRuZ

FRESCO FRESCOOO

lo mejor es el final ahahahaha

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • Brutal_Death
  • KinachO
  • TangaMolon
  • ElKimiii
  • neo-ns
  • kOnOrZ