Última comida

O

#71 amor infinito?????

PrinceValium

De primero unos canelones sin tomate.

De segundo un chuleton, huevos fritos, chorizo frito y panceta.

Para beber 3 botellas de medio litro de cocacola muy muy frias. 1 barra de buen pan.

De postre un helado de fresa de los q se compran en feriAs.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Lasaña de carne

Morcilla de Burgos frita

Cochinillo de Segovia/Lechazo de Burgos

Helado de Ontaneda

Pan de Burgos

Kalimotxo con Ribera del Duero en cantidades industriales

2 respuestas
PrinceValium

#93 dnde se compra buen pan?

1 respuesta
ISAILOVIC

#94 ¿En Burgos?

Me atreveria a decir que en casi cualquier sitio, pero en cualquier panaderia que te vendan pan "de pueblo" vas a acertar...Villanueva de Argaño, Las Quintanillas, Los Balbases por ejemplo, aunque mi favorito es el de Tardajos, y ya si pillas su torta de aceite te cagas pata abajo.

Lo comparo con pan de otras ciudades que conozco de pasar temporadas y comer pan de sus panaderias (Segovia, Valencia y sobre todo Bilbao) y no tienen comparacion alguna

1 respuesta
PrinceValium

#95 cuando quieras te invito a un bocata de jamon extremeño con pan burgales

KyOshA

#92 de fresa no tío, de fresa no!!!

#93 sabe. Menos por lo del kalimotxo

1 respuesta
Beckem88

Una hamburguesa del perrero :D

PrinceValium

#97 venga va, déjame lamerte el pelo

goteNN

Yo me pediría un redbull con cianuro, así al menos moriria como me saliera de la polla a mí xD

charlesmarri

Patatas fritas caseras con sal gorda y pimienta negra, filete de ternera poco hecho con sal Maldom, salsa de cabrales, verduras a la plancha con vinagreta de ajo y perejil, merluza al pilpil, gambas, almejas y angulas al ajillo, pan recién hecho, macedonia de frutas, helado de menta y chocolate, cerveza, sangría, té rojo, un habano y selección de películas.

Lo que viene a ser una comida normal en mi día a día.

1
B

#92 Lo he leido pensando en Homer :cool:

VENTURIN

Un surtido de todo, Pasta de todos los tipos y salsas, canelones, pizza, media docena de gambas, sushi, las patatas fritas del Hollywood, una hamburguesa bien completa, pollo frito con barbacoa y de postre crepes y tortitas con nata y chocolate, un trozo de tarta chocolate, y helado dulce de leche.

Muero yo antes de empacho, pero que muerte más dulce...

PaCoX

pa picar unos nachos con questo , de primero unas migas con panceta xD, de segundo canelones de mi mama :3 y de postre tarta de queso

IIpereII

Un entrecot de ternera enorme.

solitaria

A mi me parece un horror que te dejen elegir la comida ¡qué sufrimiento pensar que es la última vez que vas a disfrutar de uno de los grandes placeres de la vida!

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • KyOshA
  • Morgause
  • Hipnos
  • demoledor
  • crow38
  • m4andg4