Última despedida hacia mi ex

T
spoiler

Ese es el último mensaje que mandé a mi exnovia hoy mismo. Y ahora la pregunta es...¿qué hago con mi vida?, lo he imaginado todo a su alrededor, y tengo un dolor que no había sentido nunca antes..¿tiene fácil fin o siempre estará?, consejos y burlas, adelante.

Traber

Si te acabas de desprender de semejante tumor tal como describes en ese mensaje, no se por qué sientes dolor... deberías sentirte como si hubieses cagado la mayor mierda de tu vida, gusto por haberte desprendido por algo que te comía por dentro.

8 1 respuesta
Pitufooscuro

#1 te vas de putas

CerdoVerde

Si el dolor lo tienes en los huevos se te pasa con una paja,

1
Madball

Para opinar hacen falta fotos y saber que pasó en San Juan

9
S

Joder que cutre y pesado me has resultado en tan poco tiempo

11
T

#2 Llámalo como quieras, la realidad es que la he amado un año entero, y que haya cambiado de opinión en una sola semana de todo lo que supuestamente sentía por mí, me mata.

4 respuestas
B

Veo putas y añado coca

Adamassartus

Un año pero en un par de meses ni te acuerdas de los apellidos ;)

1
AikonCWD

#7 que edad tienes?

1 1 respuesta
Apedreador

Me espero a la peli, que al segundo párrafo ya me ha subido la glucosa.

3
T

#10 20 años

2 respuestas
AikonCWD

#12 Putas y Coca, sinceramente.

8 1 respuesta
D

ahora mismo estará descojonándose mientras lee el mensaje y se echa el cigarrito de después con el tío que conoció ayer en tinder

13 1 respuesta
Apedreador

#12 #13 y si no hay pasta, pajas y Monster, pero que te dé el aire.

8 1 respuesta
B

#14 Lo estará compartiendo con sus amigas mientras se echan unas cervezas.
Seguramente se lo enseñe a todos sus futuros polvos.

Calboten

#7 Adivina que ha sucedido en esa semana. Sólo te falta saber cuanto le mide, cuanto gana y si es de Kas naranja o Kas limón.

B

#15 poor man's party

1
Khesnar

20 años, 1 año de relación.... xDDD Aprovecha anda, que en 2 meses ni te acuerdas de esto y estas por ahí gozandolo

1
D

No seas victimista

1
T

Cabe destacar que después de este mensaje y de algunos más anteriores en los que estaba ya casi obsesionado con que vuelva conmigo, quedamos esta mañana, en la que me daba a entender que quería volver a intentarlo. Pero al verlo todo frío, y preguntándole varias veces si quería seguir conmigo o no quería, la respuesta siempre fue no lo sé, por lo que decidí despedirme de ella en persona y que me bloqueara de cualquier red social que tuviera suya, para no tener la tentación de hablarla y hasta aquí. Habría seguido conmigo por pena, porque quería que yo fuera feliz, al menos eso decía, y la verdad, no me va el alargar algo en lo que otra persona no cree, aunque puede que le hubiera demostrado lo contrario y que valía la pena quedarse, pero no sé...si no está segura, que lo intente solo por pena de mí, mis mensajes y del pasado que vivimos, no creo que fuera lo mejor. Y aun así, sabiendo que está medio decidido por mí y otro medio por su actitud...no sé qué hacer.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

Vamos que le has puesto los cuernos y aun vas de victima y de enamorao.

Seguro que si en san juan no hubieses metido el pizarrin no estarias como estas ahora.

Enga. Con Dios.

1 1 respuesta
B

Esta juventud es idiota. Se creen que ellos son los que han pasado todo esto. Hijo mio, te vas de putas, te drogas hasta que no distingas con quien hablas y te follas a la gorda más cercana.

Con eso te das cuenta de que

Zeroner

contacto 0 y apuntate al gym

hP

relación de 1 año? encontrarás algo mejor, te lo aseguro, simplemente ten la mente abierta. Ahora si, si aún estás pillado por ella, si aún la amas y deseas estar con ella, ahí estaría el problema, eso quiere decir que no estás preparado o tal vez, ella solo tendría que cambiar unas cosas para que todo funcionase. Es complicado opinar en algo que ha durado bastante tiempo en un minuto. Solo tu sabes que tienes que hacer con tu vida y lo que deseas.

1 respuesta
T

#22 Es complicado de explicar visto así, pero la noche anterior a San Juan quedamos como amigos con derecho, propuesto por mí y aceptado por ella. Al día siguiente y posteriores, pues pasaron cosas que imagináis, y que más posteriormente, ella me decidió perdonar, y seguimos la relación poco a poco y acabamos igual de bien y con una complicidad buenísima después de ello, no creo que sea un factor clave, aunque quién sabe, puede que sí. Ella también la cagó un poco de tiempo después, aunque no me apetece echar mierda encima de ella, si el que empecé fui yo.

Apedreador

#21 Matáte a pajas, boludo.

Baltar

Menudo veranito....

6
T

#25 Yo me he quedado estancado la verdad...ella ya no lo tiene claro, y yo no puedo más con la intriga de esperar y seguir recreando ilusiones, prefiero abandonarlo por completo si ella no está segura de querer estar conmigo, es jodido...

S

#7 Le mandabas muchos mensajes como ese?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags