Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

werawk

#174 Porque la igualdad solo se quiere con los privilegios. Por supuesto que verás a mujeres luchar para estar en las juntas directivas y puestos de calidad, pero nunca en que la población obrera o minera sea igualitaria. Tampoco las verás preocupadas porque más del 85% de los suicidios y mueres violentas sean hombres. Eso sí, es un drama nacional que mueran 30 y pico mujeres a manos de sus parejas (y más de 10 hombres a manos de sus mujeres), pero no que se suiciden 3000 hombres. Tampoco las verás cuestionando que tal vez las leyes que las protegen pueden discriminar al hombre bajo determinadas circunstancias y empujarles al suicidio. Y así con infinidad de cosas. El feminismo moderno es una risa, de igualdad tiene una putísima mierda, se trata de venganza, victimismo y discriminación positiva. Nunca de igualdad.

8
Arkray

Pues por lo que veo parece que le han metido más mierda a Rose Mcgowan por su crítica que a Fox en sí, me sorprende que lo hayan retirado la verdad, muy mal Fox por darle importancia a una attention whore como ésta.

Legionari

Por favor, dejad de usar el término feminazi para empezar. Es un término inventado por la extrema derecha.

No sé dónde queda el espíritu crítico cuando negáis que esa imagen de dominación pueda ser relacionada como machista. Tampoco creo que casi nadie entienda lo que significa la descriminación positiva o la diferencia entre igualdad e igualitarismo. O mejor dicho, no creo que nadie se haya parado a pensarlo, sino que lo que ha hecho es afirmar lo que dice otro que a su vez tampoco ha pensado nada y se basa en la tontería de otro, como el nido de hormigas tontas en la que se ve envuelta la sociedad.

Aunque vuestra voz sea la más escuchada del populacho, otras personas más listas que vosotros realizan una obra real contra el machismo, lo que solo os deja una opción: algún día tendréis que evolucionar o morir (entiéndase).

Yo me alegro por la noticia y espero que esto siga y siga, como debe de ser.

Saludos.

4 5 respuestas
B

Mantente feminazi, o sarcástico, ojalá lo segundo.

Legionari

Patético o penoso para definir lo tuyo, deberías ser amonestado.

2 1 respuesta
B

#185 Te contraargumentaría #183 para que te dieras cuenta del disparate que has soltado punto por punto, pero si a éstas alturas del hilo, y en general del cuento feminazi, manejas ésta comida de coco creo que ya no tiene arreglo. Así que no queda más que decirte que te mantengas feminazi y abajo el heteropatriarcado opresor falocentrista.

9
challenger

LOL

werawk

#183 Tienes un problema jodido en la cabeza. Mantente feminazi. Mientras tanto yo seguiré creyendo en la igualdad REAL.

B

White knights como Legionari es lo que necesita el mundo, los privilegios y la sobreprotección de las mujeres aún no es absoluto, ¡no podemos permitir esto!

Legionari

En fin, me alegro de no perteneces a este foro. Hay mucha gente que vale la pena por lo que he ido leyendo y es lo que me hizo registrarme, para de vez en cuando intervenir (como seguiré haciendo), pero al final de cuentas el nivel medio es muy bajo.

Taluego

1 1 respuesta
Yandr0s

#190 te recomiendo un foro mas apropiado para ti:

www.enfemenino.com

Taluego

8
ElParasito

Estas reclamaciones son lamentables y no hacen más que enturbiar un movimiento que empezó siendo justo y que por desgracia se ha convertido en una herramienta ideológica y moral más, diría que casi al nivel de la religión, pues cada día aumentan los fanatismos a favor y en contra del "movimiento". Lo peor es que todavía existen actitudes machistas, y al contrario de lo pretendido, se refuerzan con estas llamadas de atención.

No sé, me parece decepcionante que algo tan serio como el derecho a la igualdad se deforme tanto porque a unas cuantas personas les interese. Feelbadman.jpg

2 1 respuesta
challenger
#192ElParasito:

al contrario de lo pretendido, se refuerzan con estas llamadas de atención.

Completamente de acuerdo, este tipo de cosas lo que hacen es que me haga mas machista en mi caso, solia tener mas tolerancia en este tema y podia escuchar los argumentos que hacian del feminismo autentico un movimiento, ahora me parece una absurdez total el feminazismo

1
Thaemir

#183 ¿Te alegras de que pase esto? Esto lo único que consigue es infantilizar a las mujeres, no protegerlas. Este cartel no hace apología de la violencia machista, como mucho hace apología de la violencia (porque es una película violenta, por supuesto). Esto lo único que consigue es colocar a las mujeres en un pedestal de intocabilidad donde nos e puede hacer o decir según qué para no herir sus sentimientos o poner en entredicho sus opiniones, porque, a pesar de que clamen ser fuertes e independientes, no hay que ponerlo a prueba.
Ojo, que yo opino que las mujeres pueden ser fuertes e independientes (digo 'pueden' porque es algo que se ha de conseguir, igual que con un hombre) pero movimientos así lo que hacen es rodearlas de cojincitos y tratarlas como niños pequeños.
Espero que la ausencia de palabras como 'feminazi' y demás te invite a abrir debate, porque puede ser muy interesante. Aunque realmente pienso que cosas como estas poco tienen que ver con el feminismo y más con el movimiento de misandria y la dictadura de lo políticamente correcto.

Shandalar

#183 sinceramente esperaba que fuera un bait, pero viendo tus contestaciones a Noveno cada vez me doy más cuenta de que te lo crees de verdad. Eres un ejemplo perfecto de que el adoctrinamiento funciona, deberías presentarte voluntario en alguno de los múltiples observatorios u asociaciones "de género" para que te usen de modelo de comida de tarro, gustoso dejarías que te pusieran un collar con correa y te obligaran a comer a cuatro patas en un cuenco sin manos.

1
S

#183

Sí?, te alegras de que cambien el cártel de una película porque a algunas taradas hembristas les parece violencia machista cuando no tiene nada que ver?

Y luego vas diciendo a los demás quebhay gente más lista que ellos.

Si no llamamos feminazis a las hembristas disfrazadas de feministas, que gentilicio utilizamos?

6 1 respuesta
Pachy

#196 nunca creí que leería un comentario tuyo y estaría de acuerdo.

De verdad, me he llevado una sorpresa. Te voy a dar manita y todo.

arion10

Esto me parece igual q cuando cualquier religión se escandaliza con una portada de revista, o algún signo político y tal... Hay gente, o grupos, q tienen ganas de sentirse ofendidos, y a la mínima que pueden montan el cirio.

Sinceramente alguna cosilla le puede faltar a la mujer para una completa igualdad, pero no se q será, y lo q tengo seguro q no es, es quejarse de estas gilipolleces.

No creo q nos vayan a poner una correa, ni gilipolleces así, q también aveces os pasáis exagerando y da menos veracidad a lo q decís, pero vamos, al final esq no puedes hacer nada. Todo es machista, opresor falocéntrico y heteropatriarcado...

Si somos incapaces de diferenciar entre la realidad y la ficción pues mal vamos... Las películas no estan para educar, no tienen q enseñarnos cosas, tienen q tener una historia, cautivarnos y hacernos pasar un rato entretenido. Lo de las edades es justamente para eso, para q no veamos algo y pensemos q es "la realidad".

En el cartel se ve a dos personajes, y uno coge a otro del cuello. Yo cuando lo he visto no he pensado mas q "quien coño es ese tipo?". Si todo lo q veis enseguida os llama la atención, y pensáis q es machista, igual es mas algo q tenéis vosotros en la cabeza q lo q se ve desde fuera...

Fox-ES

Que será lo próximo ¿Qué pongan multas por ir sin camiseta por la calle? Wait...

Llegamos a un punto de politicamente correcto que lo de verdad importante se pasa por alto.
Frases como ''machete al machote'', ''los hombres no tienen derechos sobre sus hijos'', ''Hitler no mató a tanta gente'', "musulmán es igual a terrorista", ''el feminismo no busca la igualdad'' (busca promover la equidad entre el hombre y la mujer y ahora mismo lo cierti es que es un movimiento minoritario), ''el bando nacional era fascista y franquista'', ''los negros son una ''raza'' inferior'' y (la mejor de todas y es made in MV) "que te gusten personas del mismo sexo es un defecto genético pues no puedes tener hijos''...
Decir estas cosas sí es digno de burla y poco más que un insulto.

El hembrismo y femimachismo victimistas reinante están elevando las cifras de violencia contra la mujer pues polarizan a la sociedad. Están creando una mujer débil paranoica para la que cualquier cosa es una ofensa.

Saphyel

El problema es que la sociedad ha cambiado de: "la supervivencia del mas fuerte" al "Yo soy mas Flanders que tu"

Algunas son casi absurdas, como los que protestaban que a un leon le dieron una presa viva a la que cazar.. WTF?

Yandr0s

Perdon por el cancer

8 respuestas
Shandalar

#201 omg

dranreb

#201 Es una mina

2 respuestas
W

#201 Vaya troles profesionales hay en las redes sociales.

Yo me preocuparía si alguien se los tomase en serio.

1 respuesta
Thaemir

#201 #203 'Copito de nieve especial' se queda corto para esta joyita.

Eyacua

#203 El nuevo machismo ha llegado.

B

Dadle a esto unas páginas y vendrá alguno de los de siempre a intentar rascar algo de verdad en ese pozo de mierda. Si lo han hecho de la tía metiéndole el combo de hostias al tío ese de esto tambie´n.

3 1 respuesta
Akiramaster

#201 Da igual tu persona, egocéntrico de mierda

Soy la única que se atreve a plantarte cara

Suena mazo alosexista, ergo es patriarcal

Lol

W

#207 ¿No será tuyo algún perfil de esos tan anarcofeministas y heteropatriarcalmente reprimidos en los últimos cien años, verdad?

1 respuesta
B

#209 Ojalá lo fuera, lo desearía con todas mis ganas jaajaj

1

Usuarios habituales

Tags