Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

ErChuache

#201 Sinceramente, espero que esa subnormal no tenga prole JAMÁS. Pero como se dice por mi pueblo, nunca falta un tiesto para una buena mierda.

Me encanta el tono de la tipa: "Borralo" ¿Pero quién cojones se cree que es?

#204 No te extrañe que haya personal que piense así.

guillauME

#201 WTF :psyduck:

No puedo procesar lo que acabo de leer ¿Esas mujeres existen?

2 respuestas
W

#212 Descuida, son fallos de Matrix.

Corregidos en la siguiente versión.

2
jepeme

Yo es que prefiero no enterarme de estas cosas... Porque se me queda un mal cuerpo...

1 respuesta
Akiramaster

#214 a qué te refieres con mal cuerpo? A un cuerpo poco apetecible sexualmente?

Bórralo.

3 1 respuesta
jepeme

#215 a que cuando pienso la cantidad de problemas serios que hay por el mundo, como las guerras de las que nadie habla, la explotacion infantil, la pobreza, el machismo en lugares de oriente... Y pienso que hay mujeres que ven esa imagen como machista y obligan a quitarla, o la pose de tracer en el videojuego overwatch, cuando realmente pienso en eso me doy cuenta de la mierda de mundo en que vivimos

Saphyel

#212 no te preocupes creo que es un trans, por lo que es un hombre.

Shandalar

A partir de ahora cada vez que lea algo que no me gusta voy a poner Bórralo, es alosexista

werawk

Afortunadamente la FOX ha rectificado el cartel

3 1 respuesta
B

#219 Madre mía cuando los follaplantas vean el cartel la que van a liar.

Thingol

Debo estar loco, pero no veo ni un hombre ni una mujer.
Veo dos putos mutantes

1 respuesta
challenger

#201 me asusta pensar que hay algunas asi y que podrian facilmente meterte en un problema en publico si les dala gana y hasta arruinarte la vida.

Hace poco vi un video de bro, cuya mochila toco accidentalmente a una chica el trasero en un bus, se armo un escándalo y terminó detenido en la comisaria. si a eso le sumamos el nivel de locura de la de #201 te puedes suicidar directamente alli mismo.

Brotip: no acercarse a una con cabeza rapada ni prestarle ayuda en caso de ser necesaria.

Eyvindur

#221 Racista.

lafundo

1

Usuarios habituales

Tags