[ Ultima hora ] Bomba en Balmaseda ( Vizcaya)

W

¡GAL ya!

Beach

#28 como se suele decir...más vale callar y que piensen que eres tonto a hablar y demostrarlo^^

Soldier

En la epoca del GAL ETA estaba más activa que nunca...

Loa

que vuelva franco ya!!!!

pd: no iba a ser un post inteligente... abra que ponerse a la altura

V

#31

Luego no te las des de democrata ;)

¿Por que hay gente que puede hacer apologia del GAL, y no se puede hacer de ETA?

¿No son grupos terroristas ambos?

¿Por que no se le mete un buen punish como se le hubiera hecho a cualquier otro si dice GORA ETA?

J

No te confundas, lo que aquí no se hace, es apología a Z o a Rajoy.

Pardillo!

XaPu69

#35 Porque gracias a la libertad reinante en este foro se puede decir Gora eta pero nunca nunca viva españa.

pd: que eres neonazi y nacionalista español.

M0E

Hablando de zulos, ¿Qué hay de Rubalcaba?

Q

#38 está en el CNI, de aniversario
#28 'el gobierno no hace NADA'

Los españoles lo eligieron asi. Luego sale zapatitos diciendo que contra el terrorismo será implacable y le sube +28 a votos y +59 charism.

Pero eso! votad al partido del pueblo! que ponen los limones a 1€! y el conejo ni te cuento JAAAJEAJE

J

La ayuda para dependientes te irá muy bien a ti #39 , así que puedes agradecerle algo a zapatitos.

M0E

#40 Jajajajaja ¡Pero que gracioso!

Además, esa ayuda se ha cancelado, para poder cuadrar las cuentas y pagar la deuda histórica a los nacionalismos independentistas. xd

Q

#40 200€? Que como bien dice #41 nos arrebatan para cuadrar las cuentas?

Léete el cuento de la cigarra y la hormiga, amigoh. Pero la versión española.

Snapper

#40 te echaba de menos :(

T-1000

El regalo excelente para los etarras por navidad deberia ser napalm en cantidades industriales y a los que os apoya tambien.

I Love the Smell Of The Napalm In Christmas

J

#41 Acabas de chafar mi ingenioso comentario, guardaré este rencor sólo para ti.

#43 Yo también, no encontraba otro foro que llenara este enorme vacío de insultos/ofensas entre vos y yo :_

C

Pronto sacara el parche 2.0 para el GAL:

-Corregido el bug de que secuestraban civiles inocentes en vez de etarras.

Rafyelzz

#28 Premio al post mas estúpido del año.

M

#28 ha dicho una verdad como un templo,pero fatal expresada.

Si tu eres politico y dices que etarra que pillas,etarra que te cargas,aunque el 90% de la poblacion yo creo ke estaria de acuerdo,el 10% ke no lo esta se echa a las calles y se arma la de cristo.

Por eso somos tontos,por escuchar la etica "del progreso" de ese 10% ke ve justo la aplicacion actual de la ley.Ya sea con los etarras,ya sea con los profesores como dice el.

Asi nos toman por gilipollas a los ke pedimos justicia,por respetar tantos derechos a kien no se los merece.

De aqui a 4 años a mas tardar,huelga de profesores para que les otorguen poderes policiales,y sino,al tiempo

V

#48

No tienes ni idea de como es la sociedad.

Sal de casa.

M

Salgo y veo a profesores con miedo de dar clase y de baja por depresion.

Salgo y veo a la panda ke comete el 70% de los delitos de mi pueblo hablando con la policia como si fueran colegas de toda la vida

Mas ejemplos?

XaPu69

#49 Vete al pais vasco con la bandera de tu pais, ya veras como te enseñan la sociedad.

swire
Nietzki

¿Y el sid3? ¿Donde anda? porque raro es que no esté aquí con su séquito NAZIonalista para criticar nuestro estupor ante tal ruin acto terrorista.

Usuarios habituales