Última hora: Concejal PSOE tiroteado Mondragón

M0E

#450 Yo no he dicho eso, pero que le va a ayudar a ganar.. no sé, eso creo que lo sabemos todos.

cl0ud

Y el motivo para que no digamos algo tan obvio es? que a ti te ralla? Pues dale a la X roja que tienes arriba a la derecha. De todas maneras no estoy de acuerdo con M0E, no existe relación causal entre participación alta y que gane el PSOE.

konstanz

#438 Si esa hubiera sido su idea, hubieran matado a uno del PP ¿no crees?, lo evidente es que ha sido al contrario, lo evidente es que ETA comente un atentado selectivo a 2 dias de las elecciones con la intencion de afectarlas y lo evidente es que a ETA o a cualquier grupo terrorista, le conviene mas un gobierno que crea que hay un conflicto y que hay que negociar, que uno que no piense hacerlo.

A partir de esas evidencias, que cada uno piense lo que quiera.

Ga1a

#451 Pues a mí me parece todo lo contrario la verdad xd

#452 No me gusta que se diga, porque parece como si estuvierais llamando tontos o algo a todos los votantes del PSOE, y os recuerdo que son unos cuantos.
Además de que suena a excusa barata. Lo que me ralla es escuchar comicio tras comicio lo mismo xd

#455 Puede ser, pero bueno, es lo que dices, viendo los resultados se podrá hablar y verlo mejor.
Ah, y no intento compararlas eh!

cl0ud

#454 Yo creo que no tienen nada que ver una situación con otra, no intentes compararlas. El PSOE se encontró con las elecciones gracias al 11M y a las gestiones que hizo el PP tras el 11M. Es como si ahora gana el PP, y no por ello tenemos que llamar tonto a nadie, simplemente la gente es muy sentimental y tira de reacciones instantaneas. Luego cuando se calme ya veríamos.

M0E

No me gusta que se diga, porque parece como si estuvierais llamando tontos o algo a todos los votantes del PSOE, y os recuerdo que son unos cuantos.

Pues nada más lejos, y nada que ver, pero bueno..
Y no sé, no tengo q excusar nada, una derrota del PP no la veo como una derrota propia.

Y si no me explico más y mejor, es xq ando en el wow y posteo en lo q resucito y.y
¿Qué coño le pasa a la horda low en WSG? ;(

Ga1a

#456 Que los BE noobs andamos jodiéndola siempre, xD

La verdad, si este atentado afecta algo en la intención de voto (que no creo), sinceramente creo que perjudicaría al PSOE.
Yo si fuese votante de ellos, e indeciso, lo que pensaría es: "y este señor nos ha vendido la moto de que su política antiterrorista funciona, y van y cometen un atentado justo cuando más vigilados los deberían tener?"

A mí no me parece nada rebuscado

konstanz

La intencion va mas en el sentido de aumentar la participacion, no en cambiar la orientacion. Todos sabemos a quien beneficia, ellos tambien.

Igual que saben a quien quieren en el gobierno.

Mk

Estoy bastante jodido con la noticia.

ETA en su asquerosa línea de siempre, es lo único que saben hacer y no tienen otro futuro que la desaparición definitiva. Esperemos que esto sirva para que el apoyo popular que incomprensiblemente aún les queda desaparezca del todo y en el país Vasco haya una participación histórica, pasando de la llamada a la abstención de estos desgraciados.

Deleznable también la actitud de los carroñeros, presididos por el señor Losantos, cuyas palabras de hoy darían muchísima pena si no fuesen absolutamente vomitivas. Su séquito no le va a la zaga, alguno ya ha calificado a la hija como "la niña de ZP". ¿Se puede caer más bajo?

Lamentablemente desde las filas del PP la tentación ha sido demasiado grande. Astarloa ya metió dos peros ayer en la declaración conjunta de rechazo. Y nada, en esas estamos. Es la guinda al pastel de mierda de esta legislatura.

Enhorabuena a los premiados.

Moribund0

Muerte a ETA!


Viva España!

B

Si gana el PSOE, otros 4 años de no aceptar las elecciones? otros 4 años de hablar de lo mismo una y otra vez ?? otros 4 años de teorias cospirativas ??... ESTO APESTA

Strangelove

#459 Ese se puede denominar como "tu punto de vista". En el mío, yo veo a un Rubalcaba que se ha pasado el dia de reflexión por el forro, veo también a un Patxi López que de forma traicionera, primero llama a Rajoy para que asista al velatorio, para después increparle a gritos nada mas entrar por la puerta, impidíendole llegar hasta la familia de Isaias Carrasco.

El mismo Patxi López que negoció con los individuos que ayer mataron al ex-edil del PSOE, y que tiene el cinismo y la desverguenza de estar presente con la familia de Isaías Carrasco.

Venga hombre, córtate un poco.

Netzach

#461 el PP sólo hace lo que el PSOE hizo antes.

M0E

#463 Y lo que sigue haciendo..

Por cierto, en Mondragón gobierna una coalición IU-EB. Y la alcaldesa no condena el atentado .

Sí señores, esos son los socios de Izquierda Unida. Luego que vengan a llorar por el bipartidismo..

B

IU va a perder una cantidad de votantes este año enormes, y ellos solitos se lo han buscado.

Y lo del resto, la jornada de hoy se la han pasado los partidos por el forro ambos. Como lo de la niña de ZP sea cierto, vaya hp.

Intriga

mondragon es cuna de etarraras... es el peor lugar del mundo en cuanto a eso se refiere

T-1000

#463 El PP y el Psoe se han comportado estando en el gobierno como en la oposición como hermanos gemelos. En Fin!

Por qué no se pedrea las sedes del Psoe por el atentado y por las mentiras de este gobierno que digo que no habia negociación mientras si la había?

Si es por la democracia! no os corteis!

Ah que no interesa!

Hipócritas!

PrinceValium

La hija mayor está buena.

Por cierto, a ver si los peperos defienden lo que ha hecho hoy la alcaldesa de valencia y otros municipios gobernados por el PP.

B

Por cierto, no sé si ha salido, pero manifestar mi inconformidad y decir lo payaso que es el señor Patxi López.

http://www.20minutos.es/noticia/358591/0/rajoy/patxi/lopez/

Me parece absolutamente deleznable.

PrinceValium

Unos dicen que dijo una cosa y otros dicen que dijo otra cosa.

De todas formas creo que un funeral no es sitio para decir ninguna de las dos cosas.

Saludos.

B

Yo entiendo que el tío le diga a Rajoy que no vuelva a decir que el PSOE ha agredido a las víctimas del terrorismo, porque eso es una puta mentira, y como ya he dicho, aunque Rajoy en general me caiga bien, fue un completo imbécil y estoy seguro que se arrepiente de esas declaraciones.

Yo estoy de acuerdo con eso, con lo que no estoy de acuerdo es con dar el visto bueno y ponerse a tocarle los cojones en la iglesia, hay que tener un poco de respeto, que mucho lloramos, mucho minuto de silencio, y luego se pone a discutir con Rajoy delante del cadáver del hombre.

PrinceValium

Yo no he dicho lo contrario eh xDDD

B

Ya lo sé, pero es que tengo que hacer tiempo xD

101010

La niña está que se rompe, aunque es algo mal hablada.

B

#474: Y? Si matan a mi padre yo no solo les llamaría hijos de puta. De hecho no es mal hablada, habló cojonudamente. Algunos parecéis abuelos xd

101010

#475 Calla sereno, que yo también hago tiempo.

Si yo fuese ella contenerme hubiese intentado, aunque no creo que pudiese. No lo critico, pero me hizo gracia ver como hablaba y de pronto chof... menudo misilazo verbal.

Netzach

#467 Hola? no eches mierda a un "ppero" macho :/

Y no me refería eso, me refería a otras cosas pero bueno, estáis tan rebotados algunos que echáis mierda sobre cualquiera sin importar que sea del PP, del PSOE o un pringao que no puede ni votar.

Lee a #461 y luego quoteame si quieres

PrinceValium

#474 xD ya ves

M0E

Pues a mí María San Gil me da mucho morbo. :3

PrinceValium

nada, la hija xD

Usuarios habituales