Última hora: Concejal PSOE tiroteado Mondragón

DrakaN

Llamazares ahora mismo en la sexta:

Pide el voto masivo en el país vasco y condena el atentado.

Mas testimonios de testigos en la sexta. Dicen que han sido dos terroristas, uno por detrás con barba postiza (5 tiros) y otro esperándole en un todo terreno plateado.

No era político actualmente, trabajaba en un peaje cobrando :( HDP!

Skuilo

menudos mandriles hay por aki, ke si la culpa del asesinato es de zapatero, que si cojamos todo el mundo armas y lancemonos a las calles....la culpa es solo y unicamente de quien mata, no de quien intenta otros metodos para buscar la paz, y la derrota de eta llegara gracias a la democracia ke disfrutamos y a nuestras leyes, no por ningun otro medio absurdo

Pakazo

Espero que los asesinos y los integrantes de esta pandilla de hijosdeputa se pudran en la cárcel. No pido que se instaure la pena de muerte, solamente trabajos forzados en una puta mina de uranio.

DEP.

Bau

#148 ¿?

L

#140 & company, aprended a pillar sarcasmos y entonces habláis.

erdanblo

Valientes hijos de putas, delante de su familia y a un ex-concejal sin guardaspaldas y por detrás.

Increible la rabia que tengo ahora mismo.

O

Era de esperar que la ETA interviniera en estas elecciones.

Hace poco leí un editorial de Xavier Rius en e-noticies, sobre la posibilidad de que ETA atentara contra algún concejal del PP, para así favorecer electoralmente al PP.

Ha sucedido lo contrario, ETA ha atentado contra un concejal del PSEE, si aplicara el mismo criterio de Xavier Rius, la ETA esta interesada en favorecer electoralmente al PSOE.

Lo que si se barajaba en muchos medios digitales era la posibilidad de que ETA hiciera un comunicado de entrega de armas para beneficiar al PSOE, evidentemente eso no ha ocurrido, pero si han atentado cotnra el PSOE, cosa que electoralmente beneficia al PSOE.

La ETA cuando mata lo hace con fines políticos y más si estamos a dos días de las elecciones. La ETA sabe que su proceso de paz con el gobierno estaba roto y antes de las elecciones venideras ya se ha apresurado a atentar, esta es mi opinión del tema.

Desde aquí pido que la gente no cambie su voto ante este macabro hecho, en este país ya estamos cansados de que sea el terrorismo quien tenga que dirigir las cuestiones del país, que hace falta un gobierno fuerte, una policia y fuerzas de seguridad del estado: guardia civil, policia nacional, ertxainas, ejército, servicios de inteligencia, etc para acabar con el terrorismo en España.

Por cierto, DEP al asesinado. Es obligación de todos estar con las víctimas del terrorismo.

frantxu

DEP

ETA en su linea mas rastrera. Siguen luchando contra fantasmas que no existen, o que solo ellos pueden ver.

Es imposible justificar este tipo de asesinatos, ni siquiera el mas abertzale de todos podria llegar a hacerlo. ETA no tiene razon de ser, y si la policia los pillara y les diera una paliza de muerte, me quedaria mas contento que unas castañuelas.

KuS

Vaya cara Rubalcaba... como la de Zapatero al enterarse en el mitin ;(

susto93

Muerte a todos esos hijos de la gran puta.
PD:Mis condolencias para la familia :(

EnDeEsgue

#157 lo primero en que piensas ante la muerte de una persona es a quien favorece ? Dejar de politizar a las victimas porfavor.

DEP, cogeria a todos los putos etarras y los meteria en una camara de gas dios ke asco de gente hijosdeputa JODER

choleky

#157

claro, otra vez ganan las elecciones el psoe gracias a amigos terroristas..

el psoe solo sabe ablar y no politica, dejarsela al pp porfavor.

B

asco de personajes ,vaya elementos, ascazo de cerdos cobardes

eRTitO

#157 Da verguenza leerte atí y a algunos como tú.

ClaseForNow

#157 Otro que politiza a costa de las víctimas d eETA, dios que triste.

Netzach

#165 te lo tengo que repetir? #14

Y hay más gente que ha teorizado sobre el asunto igual que #157 pero solo os fijais en lo que os da la puta gana.

ClaseForNow

#166 haber no rayes chaval, que es triste y punto y no lo digo yo lo dicen mucho sino usa el raton y mira arriba chaval, que es triste y .

O

#161 #162 #164 #165

A ver, yo no voy a montar un numerito. Era previsible que pasara algo así. Siemrpe que hay elecciones hay un atentado.

¿Porqué hay atentados a 2 días de las elecciones?

Pues porque quieren con los atentados influir en las elecciones.

Los terroristas son demasiado listos, no actúan porque sí, actúan a través del terrorismo para sacar tajada política, sin más. Yo lo que no voy a ser es un hipócrita.

Gelr4m

D.E.P

Ojalá se carguen a todos los etarras esos ^^ y a los que los apoyan.

Este hombre era padre de familia, ya no era concejal... era un trabajador de un peaje.

YA OS MURAIS TODOS LOS ETARRAS.

Netzach

#167 mira tio lo que es triste es que mira tio no sepas hablar mira tio sin usar mira tio la misma tio mira!! coletilla.

En fin, vete a otro tema a meter mierda "chaval"; y sí, lo han dicho otros pero no precisamente sobre mi (como has hecho tú, ya que aquí muchos saben leer todo y no quedarse con un solo comentario) pero ya se ve que tu vas a tu ritmo, y no es un ritmo veloz que digamos.

"buenas noches y buena suerte" que me voy.

ClaseForNow

#168 Todos sabemos que si gana el PSOE usarás la muerte de hoy como excusa de su victoría, Krusty que te conocemos.

#170 el que no tiene un ritmo de lectura muy avanzado eres tu, que no soy el único que te lo dice, si te esfuerzas un poco lo verás, anda venga dew ;)

Guybrush_

Pertenencia a banda armada: 50 años sin pisar la calle.

Kale Borroka y similares: 20 años sin pisar la calle. A ver cuantos niñatos hijos de puta incendiaban autobuses.

No entiendo por qué no enduceren descomunalmente las penas contra terroristas. Ser terrorista no es un "accidente", no es un error que cualquiera pueda cometer y del que arrepentirse.

RocKO

como dice mi abuela, en la carcel hasta k la barba les llegue al suelo o a lo sumo ahorcados

O

Si la ETA quisiera que el PP ganara las elecciones, habrían atentado contra un concejal del PP.

hace 4 años, los del PP nos dijeron que los atentados habían sido obra de ETA. ¿Porqué? porque eso beneficia electoralmente al PP.

Pues es sencillo pensar que si atentan contra el PSOE, a pesar de el PSOE haber negociado con ellos, beneficiaria al PSOE.

Yo lo siento, pero a mi porque los de la ETA pongan una bomba a dos dias de las elecciones no me van a cambiar mi intención de voto.

Loa

#168 eres peor que las tramas judeomasoicas chaval...

no sois capaces de decir DEP, condolencias, fuera eta y cosas similares?

tu de verdad te piensas que alguien del PSOE se le ha pasado por la cabeza que esto les beneficia electoralmente?

de verdad les beneficia electoralmente?

como he dicho, da vergüenza leeros

D

#150 sip, sin duda al paso que vamos se acaba mñn mismo.

LOS COJONES.

A dia de hoy lo que se está haciendo es dejar pasar el tiempo a ver que pasa. Nos piden una tregua, les damos una tregua para que se rearmen. Con esta gente no hay que dialogar, hay que actuar, ojo por ojo..........

Como matar en este pais es grautito así nos va.

Yo no digo nada del gobierno de zapatero, digo en general, xq tanto el pp como el psoe es la misma puta mierda.

visent666

DEP

¿entonces a quien votamos a zapatero que pacta con los terroristas?

¿O a rajoy que quiere acabar con ellos?

Respuesta: ----

Han pagado con la misma moneda del 11M los del PSOE y todavia me espero algun otro atentado mas para antes de las elecciones y sino al tiempo.

Kartalon

En fin, este hilo ya se ha tornado en política cuando no debería ser así y ya ha llegado ha alcanzado la podredumbre cuando han posteado algunos de los "habituales" en demostrar su fanatismo y su estrechez de miras.

Me reitero en lo dicho en #118 y tengo una pregunta para los payasos de este hilo, ¿no habéis pensado que los asesinos quieren ver como se tambalea nuestro sistema democrático? ¿No habéis pensado que gente como vosotros, que busca sacar una lectura política a su favor de un asesinato, sólo hace que colaborar con lo que buscan los terroristas?

Creo que cualquiera que no esté cegado por el sesgo de llevar al extremo determinadas ideas políticas se da cuenta de esto.

Loa

#177 no se si reir o yorar al saber que hay gente como tu :S:S

ClaseForNow

#177 que pena que haya gente como tu.

Usuarios habituales