Última hora: Concejal PSOE tiroteado Mondragón

ReMaTxEs

#117 Yo sq est si me asomaba al balcon veia la ostia que había pegao y como había tirao un pequeño murño que se ve, de hecho es lo que dice RusTu, de todo lo que pudo ser pasó lo mínimo, 10 minutos antes dejo a sus hijas en el colegio, y 5 minutos antes estaba repostando Gasolina. Ademas junto auna calle que en esas horas suele pasar gente camino a distintos colegios y trabajos.

KuS

Lo que habría que hacer es requisar y revisar todas las llamadas y mails y demás de los concejales y allegados de estos de ese Ayuntamiento, porque han esperado justo a que se le acabara de retirar la escolta, con lo cual alguien tuvo que dar el chivatazo sí o sí.

DrakaN

#120 Y esas represalias se merecen el termino "venganza"?

#122 No lo digas muy alto que no quiero un Patriot Act a lo Español :(

ReMaTxEs

#120 pues ahí demuestras todo, llamando a la justicia venganza y preocupandote únicamente por tu acampada...

De hecho espero que tu comentario sea moderado

[EDIT] De hecho ya se lo he comentado a un mod.

HIMOTEN

Yo me canso de decirlo, pero el GAL debería seguir en pie

Tanguiglio

nadie va a banear al subnormal de #120? se está descojonando en las cara de todos joder

B

dep.

KuS

De venganza nada. De igualarse a ellos nada. De rebajarse a su nivel nada. No hay necesidad. Justicia y punto.

Lo primero ir a votar. Que les jode. Les jode enooooormemente y les reconcome en su interior.

#125 en estos tiempos el GAL no es necesario, no hay color entre unos momentos y otros. Solo son necesarios más y más medios para Guardia Civil, Policía y Juzgados. Y una modificación en el Código Penal no vendría mal tampoco.

L

Bueno, y ahora a cogerlos y a negociar :)

DrakaN

Descripción por si alguien tiene suerte y encuentra a este hijo de la gran puta.

Alto, de complexión fuerte

El autor material del asesinato, siempre según fuentes de la Ertzaintza citadas por la Cadena SER, es alto, de complexión fuerte, lleva barba y viste cazadora de cuero y vaqueros negros.
[elpais.com]

Netzach

La barba desaparecerá en breves, y lo de ir de negro es típico.

E

Moderado por? Solo digo que lo que acaba de hacer ETA es una suma idiotez y una vez mas por la espalda, que ahora la policia actua de forma desmesurada tambien es verdad.Ningun tiene razon, ni ETA ni el estado con su acciones

Fyn4r

#132 a ver, no estamos en Israel

M0E

Osea, que cuando un enfermo mata y viola a una niña, el estado toma represalias contra él. Eres tonto macho.

LmrZ

#132 creo que ante estos HIJOS DE PUTA no existe desmesuramiento

4rafa4

#72 manda webos? he dicho que me digas cuantos atentados grandes ha hecho ETA matando a mucha gente... como que pegarle un tiro a alguien es nuevo para ETA

#137 porque? si tiene razon

ClaseForNow

Lo que me parece triste son comentarios como #7 que politizan con una muerte, dios que triste por favor, haced un curso de ética moral o algo.

DEP

L

A ver, pero dejad de quejaros, si negociando se va a reglar muy pronto! :D

Van a desaparecer en 0, :D :D

Loa

DEP, condolencias para la familia

pd: el resto es politica estupida, a cada comentario mas verguenza me da

DrakaN

#138 :? Vete a tocar las pelotas a otro hilo en serio, en este ha muerto una persona sabes?

ClaseForNow

#138 tu eres TONTO, haber si se muere tu padre y te ries tanto gilipollas.

KuS

#138 comentario totalmente deleznable... pero hasta unos límites insospechables.

Netzach

#137 Lo que me parece increible es que la gente no haya aprendido a leerse al menos la primera página!

Wooooooooooooah que guay eres tío tienes ética y moral.

#14, hale #137 l2r

Fyn4r

dejad a #138 que el si sabe "reglar" las cosas

P.D sale Rajoy en la Sexta

edit: vale sale en todas, pero es que taba viendo la 6 xDDDD

buga

dep

Bau

Impresionante la cara de zp en el video de esta web.

Menudo gesto más duro.

Aver que pasa esta tarde que pasa en el congreso.. porque a 2 días para las elecciones no puede ser que haya gente muriendo asesinada, coño.

T

ahora ya no es zETAp????

en fin.

DEP.

D

Yo no se a ke espera el gobierno para tomar papeles en este asunto, pero de manera seria y no de la manera que lo están haciendo simplemente para atraer votos. Es vergonzoso.

DEP.

Loa

#149 e oido que estan contratando a la mafia china para darles caza...

hay gente que aun no se entera que esto es una democracia

Usuarios habituales