La última de Telefónica (o Movistar como dicen llamarse ahora)

granaino127

#86 ¿Hola me puede indicar por donde anda el sin sentido? Creo que me he perdido...

GaLiaNBeaST

Acaba de salir la noticia en Cuatroº x'D

B

SALGO A LA CALLE A REBENTAR OFICINAS Y TIENDAS DE TIMOFONICA SI HACE FALTA, A VER SI ASI SI QUIEBRAN!

2
ServiaK

#45 JAJAJAJA no si ya decía yo q la culpa para alguno era del psoe o del cejas xDDDD

Aún así no os quejeis, este tipo de cosas es lo q defendeis la mayoría de vosotros. Y cosas como q el gobierno del pp de madrid vaya a timar descaradamente a unos cuantos de sus ciudadanos, y podríamos estar así 100 años más.

Deberíamos de darle el aire de las ciudades donde vivamos a una empresa privada, para q sea ella la encargada de regularlo.

LastChance

Putos cerdos monopolistas de telefonica. Ya podria hacer algo el puto gobierno...

Ismelldrama

País de pandereta.

NocAB

Movistar siempre ha basado su negocio en las herencias de haber sido un monopolio y de ahí viene todo esto.

Si el mercado de las telecomunicaciones se hubiera liberalizado como es debido no estaríamos así.

No quiero meter la política en este tema así que el que quiera que investigue un poco quien lo hizo y como lo hizo.

Canaan

Osea, que quieren cobrarnos más para ganar más dinero... viniendo de telefonica me lo creo... (¿existe en España alguna compañia que no pase por telefonica? Podría ser una opcion).

Ademas quieren que google comparta parte de sus ingresos JAJAJAJAJAJAJA no se lo creen ni ellos.

Malditos cabrones

knaus90

Lo que faltaba.

B

Los que usamos mucho internet abusamos de los que usan poco.
El bullying se ha extendido a las redes amigos!

1
C

Que se atrevan y me cambio de compañia de telefono y adsl y exigencia de ver las cuentas donde esta el dinero para invertir infraestructuras.

YOINK

si me dicen....te bajas 10g pagas 10e al mes, ami que solo juego me vendria de perlas....eso si como minimo que me igualen la velocidad a la de los demas paises.........no que ami me llega 1 mega escaso xD.......como siempre vomistar un paso por delante xD.

jimmy_jump

Parece que timofónica no es el único

http://www.adslzone.net/article4463-yoigo-tambien-apuesta-por-cobrar-mas-a-los-usuarios-que-mas-descarguen.html

T

Por suerte vivimos en un pais con mercado libre, aunque cada vez menos por culpa de los aranceles, ya aparecera otra compañia que sí dé tarifa plana a un precio razonable y que hara quebrar a timofonica.

challenger

Wait, tan mal estan las cosas en espa#a? y yo que queria darle una vuelta aver como estaba la cosa, pero segun threads que he leido sobre economia reduccion de presupuestos y el resto mas las respuestas de este y otros donde hay usuarios que quieren irse me lo pienso mejor...

McJoel

es totalmente curioso como en paises como por ejemplo rumania tengan mejor conexion que en españa , una latencia bajisima y ya ni por decir el tema de las descargs y la velocidad.

Sin duda otro as de la manga que se saca el puto monopolio de telefonica para sablearlos mas dinero.

Aun asi no conforme con la nueva idea he de decir que yo uso telefonica y estoy bien contento con lo que tengo , pero que para nada me parece correcto esto que quieren hacer

he dicho.

bLaKnI

Lo de #54, vamos... Es putamente descarado.
Por cierto, pedazo reptil encascillado en carne humana no? Esq vamos, este es descarado y todo. Ni se oculta el muy hijoputa.

Lo que me joderia, ser un puto reptil, y ser tan sumamente imbecil (aunque estuviera actuando)...

aNuBiS_PoWa

Pues venga, adios timofonica.

gonya707

contratemos a los anonymous y hundamos su vil imperio

gebimelo

#82 ONO no tiene red en toda España y evidentemente en ciertos sitios tiene nque alquilar redes para ahcer llegar el servicio, que yo sepa tambien alquilan la red de telefono.

Pero fuera de esto bajo mis conocimientos ONO es la unica empresa a nivel nacional que tiene red propia y no usa la de timofonica.

angelorz

Está muy claro: si aplican ésta tarifa yo me doy de baja. Y como yo otros tantos miles de users.

Cuando se den cuenta será demasiado tarde.

A mi no me llega ONO a mi casa, pero antes que pagar el taco a Telefónica me quedo sin internet, que no me pasa nada. Para el correo ya tengo el internet de la universidad, a la que voy todos los días. Y las pelis se las encargo a amigos que tengan ONO y derivados. Problema resuelto.

Manda cojones con las mierdas de empresas de telecomunicaciones de este país. MANDA COJONES.

L

Menuda mierda de timofónica... ojalá quebraran, lo digo enserio, vamos, con la pasta que ganan y es poco dicen ? VEEEEEEEEEEEEEEEEENGA. Que google comparta sus ingresos he leído más arriba ? JAAAAAAA, venga, todos, un 50% de vuestro sueldo para Movistar, que les hace falta dicen.

L

en "el Periódico" la noticia hacía referencia a Internet en los móviles :/

NocAB

#110 Euskaltel también tiene red propia y supongo que alguna otra compañía local tambien.

preguntitas

de algun sitio tendran que pagar los suelditos del urdangarin y el zaplana. Es hora de que les devuelvan los favores.

8 días después
angelorz

Telefónica ya discrimina en tráfico P2P en Reino Unido

Su filial británica O2 limita la velocidad de las descargas y el 'streaming' de vídeo


Para la filial de Telefónica en el Reino Unido ya no son iguales todos los datos. O2 no sólo limita el total de tráfico descargado como se supo el lunes sino que además ralentiza la velocidad según el tipo de datos . La medida, choca frontalmente con la base igualitaria de la neutralidad de la red.

La operadora británica presentó el lunes sus nuevos paquetes de acceso de banda ancha. Entonces hubo gran polémica al saberse que, según la modalidad contratada, tenían un límite de tráfico descargado (desde 20 Gigas hasta 250 al mes). Pero en la letra pequeña de su nueva política de buen uso aparece también otra amenaza: la gestión del tráfico.

Según esta política, el paquete básico (con una velocidad teórica de 20 mbs) viene con una limitación. "Durante los intervalos más pesados del día (en especial la tarde y la noche) gestionaremos el tráfico P2P hasta un máximo de 50 kbs", dice el documento. La limitación se extiende al resto de modalidades. Pero a medida que es más cara, sube la velocidad del P2P.

Pero la prioridad de un tráfico sobre otro no sólo perjudica al P2P. También piensan limitar el visionado de imágenes de vídeo en streaming, como el procedente de YouTube o el iPlayer de la BBC. En este caso el capado se produce durante todo el día.

http://www.publico.es/ciencias/335851/telefonica/discrimina/trafico/p/p/reino/unido

Sí, lo pongo en negrita porque me indigno al leerlo. Panda de sinvergüenzas..

Es decir: Tengo 20 megas y no puedo ver un video a 720 en Youtube o una serie en streaming o... ¿ENTONCES POR QUÉ TENGO 20mb? Que me bajen a 1 y pago lo que corresponde!!!

EDIT: Lo peor es que el gobierno que esté cuando pase esto no se interpondrá. ME CAGO EN BUDA!

wiLly1

#116 pero q flipados la madre que los pario, vamos a volver a jugar las canicas a este paso

ONO de por vida y no se hable más.

HoTiTo

Espero que haya distensiones entre el total de teleoperadoras del país y una guerra a muerte por el SÍ a las tarifas planas y el NO.

Lo peor que podría pasar sería que todas pactaran el mismo modelo de negocio. Pero mientras haya competencia apostando por las tarifas planas, no hay problema. Yo teniendo Movistar actualmente, sería el primero en irme de la compañía.

Se creen que nos chupamos el dedo.

CHiCoMaRTiNi

señores recoged un millon de firmas y si o si, lo tienen que debatir en el parlamento, y a ver por que tiros van los partidos, la verdad es que yo pienso que telefonica mete perras en psoe y pp, pq no es normal que puedan hacer lo que quieran...

otra cosa es nos suben los impuestos, nos suben los precios de los productos, nos multan mas, y ahora quieren poner internet a precio de lujo, pq 20gb te lo zampas en una tarde o 2 de youtube...y mi pregunta cuando habra una revolucion en España pq nos roba todo dios?

#118 pactar todas el mismo producto y precio es ilegal

angelorz

#118 claro, y yo voy contigo de la mano para otra compañía. El problema es que, por ejemplo, a mi no me llega ONO a casa. Espero que me llegue Orange, porque es la única que se ha posicionado de forma tajante hacia las tarifas planas. Por eso estoy tranquilo, porque mientras exista UNA SOLA compañía que mantenga el sistema actual, el resto no moverá un ápice su postura tarifaria.

EDIT: #119 claro, pero no estamos hablando de producto Y precio, sino de producto. A mi el precio me da igual, una vez que me joden mi tarifa plana de transferencia ilimitada ya me han puteado el producto. Si luego ponen el límite a 50€, 60€ o 100€ me la sopla. Yo quiero mi TP xDrr

Usuarios habituales

  • angelorz
  • CHiCoMaRTiNi
  • GaLiaNBeaST
  • granaino127
  • Tael
  • spyro512
  • PruDeN