La última de Telefónica (o Movistar como dicen llamarse ahora)

PruDeN

El consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, ha advertido del riesgo que supone el "imparable" crecimiento de tráfico de datos y el "desacoplamiento" entre los costes de la red y los ingresos de las operadoras que, de continuar como hasta ahora, puede "quebrar el actual modelo" imperante en la industria de las telecomunicaciones.

Por esta razón, el consejero delegado de Telefónica manifestó que de continuar así se podría dar lugar a una quiebra del modelo actual, por lo que remarcó la necesidad de actuar "con urgencia" y de "forma colectiva" para evitar este peligro.

Pero el principal planteamiento del consejero delegado de Telefónica pasa por acabar con las tarifas planas de ADSL, con la filosofía de que todo el mundo debe pagar lo mismo por utilizar Internet. En la actualidad, este sistema supone que usuarios poco activos estén subsidiando a internautas que hacen un uso intensivo de la Red.

Según Linares, los usuarios que quieran hacer un mayor uso de Internet deberían pagar por ello.

Fuente


Es decir, a pesar de soportar una de las velocidades mas lentas de Europa y demás países civilizados y ser de los que mas pagamos, ahora dicen que es insostenible y que habrá que pagar más aún en relación con lo descargado.

Se puede tener mas cara ?

Edito con un gráfico muy cuco sobre relacion velocidad-precio del internet en el mundo, en el cual salimos muy bien parados

4
eviden

No es nada nuevo, en esa empresa siempre han sido asi de retrasaos

3
juaja

La cuestión va a ser que los usuarios que no hagan uso de la red no van a pagar menos, van a pagar lo mismo, y los que teóricamente lo usan más van a pagar más.

6
Scavenger19

Mola.

Kenderr

Infinitamente mas cara. Esto es España, pronto el recibir datos por internet sera mas caro que llamar por telefono a la Estacion espacial Internacional.

1
Colacado

#2 lo que es de retrasados es lo que se paga por el internet en este país, en cualquier compañía...

2
PruDeN

#3

Es que es eso, alega el tio que los que usamos mucho internet de alguna manera estamos "abusando" del que no lo usa tanto. Pero claro, eso de reducirle la tarifa al que lo usa poco nada de nada xD

eviden

#6 estoy de acuerdo, pero en esa empresa me parecen que destacan más en ese aspecto.

1
maw1

esto es como cobrar mas cara la comida al que más coma del buffet, una gilipollez y punto

3
DeTeX

Que se ahoge con su cable de cobre de mierda. Y que le siga la SGAE que supongo que apoyara la idea.

2
ReYzell

Se están flipando, si es insostenible, con lo que habéis ganado, actualizar la infraestructura por que queréis seguir ganando a manta sin invertir nada, y cuando veis que hay que invertir nos queréis dar el palazoX2.

QUE LE JODAN A TELEFONICA/MOVISTAR.

Tael

http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_por_sat%C3%A9lite

Un colega que vive en un pueblo perdido de las Alpujarras lo tiene con una empresa alemana y le va de lujo, a este paso tardo poco en comprarme una plato yo tambien

eviden

#12 que velocidad tiene? y cuanto le cuesta?

juaja

#12 pero le sablan o que?

J

que problema hay?

os vais de compañia y listo

Q

timofonica

M

Dios mio que hijo de la gran puta. Que asco me da...

spyro512

No veo la fuente por ninguna parte.

Esto es un fake como una catedral, estas tu que suben la subida hace bien poco (que es el canal mas caro para ellos) cuando el modelo esta temblando. Venga hombre...

Y en el resto de Europa son gilipollas y ofrecen 30-50Mbs de bajada con 3 de subida y se arruinan, no?

FAKE en toda regla

George-Bush

#15 El problema es que cambiarse de compañia y mas estando telefonica de por medio es casi peor que la muerte.

#18 http://www.20minutos.es/noticia/800742/0/telefonica/cobrar/internet/

PruDeN

#15

Y te crees que si una lo hace, las demás se van a quedar igual no? Viendo como sigue trincando la competencia y tu por otro lado "regalando" internet.

maw1

conclusión: hay que cambiar de país.

3
PruDeN

#18 Te actualizo #1 con la fuente y las fake palabras del fake consejero delegado de Telefonica.

2
qu4ker

Si quieren lo acabarán haciendo no os quepa la menor duda. De hecho en países como Bélgica la mayoría de empresas usan este modelo.

Lo que sucede es que también deberían copiar el modelo de precios, es decir Tarifa limitada = mucho más barato.

Tael

#13 #14

Si mal no recuerdo pagaba unos 45 mortadelos por una conexion que oscilaba entre 6-8 Mb

Zerokkk

No puede ser verdad... En fin, hay algunos altos cargos de España que cada vez dan más asco, véase Zapatero, el presidente Telefónica, la SGAE y todos los miembros de esta última asociación... y eso que me dejo muchos.

Este modelo de vida capitalista empieza a molestar a mucha, demasiada gente... La opresión de algunos empresarios y de los políticos es cada vez más exagerada. Algo me dice que no pasarán muchos años hasta que veamos los primeros proyectos de sociedades alternativas, véase el Proyecto Venus de Jacque Fresco, por ejemplo.

YokeseS

eso esta cojonudo, y mientras a invertir en sudamerica

1
spyro512

Me pones fuente de 20 minutos, caracterizado por su poco sensacionalismo y noticias chungas.

Ademas el consejero dice que es una posible solucion, no han dicho que lo vayan a hacer ni dan ninguna fecha, ni nada.

Ademas, si alguno de aqui cree que le van a cobrar mas... Estan hablando de traficos de volumen altisimo, no creo que cualquiera que descargue 10-15Gb al mes vaya a sufrir por estas medidas.

PruDeN

#27

Nadie está diciendo eso. Solamente se recogen las palabras del consejero. Y unas declaraciones de un tio son iguales en 20 minutos, el País o la Gaceta.

Dr4g0nK

Lo que pasa es que Telefonica es una mafia y ahora que viene ONO a salvarnos buscan escusas.

Yo en cuanto llegue ONO me cambio de compañia pero ya mismo, hasta los cojones de panchitos al telefono y que actualicen sus centrales cuando le entre en gana.

PruDeN

Y en ONO no hay "panchitos" ?

Me extraña eh xD

Usuarios habituales

  • angelorz
  • CHiCoMaRTiNi
  • GaLiaNBeaST
  • granaino127
  • Tael
  • spyro512
  • PruDeN