Ultimamente no tengo energias para nada... ¿necesitare algun suplemento

T

Eso, llego de trabajar y lo unico que quiero hacer es dormir, ahora sabado (dia en el que no trabajo) no tengo ganas de hacer nada, estoy acostado ahora y tendria que limpiar mi habitacion pero no tengo energias para hacerlo, lo unico que quiero hacer es dormir y dormir...

Se que este "problema" es nornal, ya que al tener tu dia libre lo unico que todas las personas quieren hacer es descanzar, pero yo debo aprovechar mi dia... no deberia sentirme asi, cansado sin ganas de hacer nada

¿necesitare algun suplemento vitaminico? Yo tebia entendido que tambien existian tés que te daban un subidon de energia pero no se cual es

Saludos y gracias por leer

3
sergioRG

Hay cosas que te gustaría hacer pero te ves sin energía para ello o directamente no tienes ganas reales de hacer nada? Parece lo mismo pero son cosas distintas.

Lo primero puede ser porque estés reventado y necesites hibernar, lo segundo puede ser por lo mismo o por cosas más complejas como que te estés deprimiendo y similares.

7
1mP

No sé, Bronny, si dejaras de ver gore, a lo mejor tenías fuerzas para algo, hijo de la gran puta.

7
Valdi23

Bronny prueba a meterte una loncha de speed.
Ya nos cuentas

1
Nahuel007uru

Puede ser que psicológicamente estés destruido, puede ser que tengas que balancear tus horas de sueño, comidas, rutinas…
Depende del momento de tu vida.

1
Anonymouse

La vida es un continuo sufrimiento hasta que acabas deseando que se muera Flanders.

9
Blue_ogre

O estás de bajona anímicamente o es que no duermes bien entre semana.

1
itonny

Más que un suplemento tendrías que analizar el conjunto de tu día a día y encontrar el origen. Desde enfermedad, mala alimentación, malos hábitos, descansos deficientes, estrés, etc...

Las respuestas que te podamos dar por aquí será jugar a la ruleta.

1
Memeador

Mi consejo es que elijas uno de los personajes del siguiente video y bases toda tu personalidad en él

7 1 respuesta
B

Las personas mayores de 60 años necesitan descansar. Siendo una persona de 20 necesitas descansar. Pues es que es un problema espiritualidad. No estando conectado con nuestras energías es peor. Por lo no estar exigiendo a nuestro cerebro tareas que son fáciles y no necesita esfuerzo. Es un tema de amor nuestro y llegar ser fuerte. Hay personas que son débiles al estrés y han perdido la nocion del tiempo. Al descansar nada más a partir de un descanso de recompensa, el cuerpo no se siente descansado.
Y lo mejor que se puede hacer es pasear. No estar asumido en la vagancia y es el estado de confort o estilo de vida.

Por ejemplo tu caso, es que no sea amor a ti mismo, por pasar de limpiar tu cuarto. No te duele. Es tu minimo de tarea de hogar.

6
gueraldia

Los cansancios de ese tipo pueden deberse a múltiples factores: desde psicológicos (estrés, ansiedad, momento puntual de trabajo, discusiones fuertes, etc) a físicos como deficiencias de vitaminas (en especial la D tras la pandemia), enfermedades víricas, problemas digestivos o de sueño, etc. Solo si tienes déficit de vitaminas te hará efecto el tomar un suplemento vitamínico.

Con la poca información, habría que revisar primero tu estilo de vida. ¿Tienes un horario de sueño estable? ¿Duermes las horas adecuadas y con buena calidad? ¿Haces deporte? Aunque sea dar un paseo de forma habitual, ayuda a relajar y a sentirse cansado. Si consideras que tienes una buena higiene de sueño, buen estilo de vida y estás en una etapa de tu vida tranquila (sin mucho trabajo, sin discusiones, etc) entonces ahí es cuando habría que consultar a un médico por si de verdad tienes un problema físico.

2
tute07011988

S
P
E
E
D

2
Mrolex

Me pasa lo mismo desde que me pincharon la vacuna de los cojones, saludos a disfrutar de la pasividad a todo.

1
Silvio_Dante

Te suplementeba yo con una buena hostia

1
infernus93

Deja las pajas

1
Eoaden

Hazte una analítica por salir de dudas, hay muchos factores que pueden intervenir. Horas de sueño, actividad física, alimentación y también dicen que un desequilibrio de la flora intestinal puede provocar cansancio.

4
wHiTefOx

Comete un buen coño y dejate de tonterias

AstroTurfer

¿Has probado una buena polla?

2
SuperMatute

Será por la vacuna

1
Doest

Dr. Tik Tok tiene la solución:

Bueno. Y meterse una buena clencha también ayuda

1 1 respuesta
Dientecillos

Deja el café y el alcohol.
Haz ejercicio y come sano.

Vas a flipar con el torrente de energía.

1 1 respuesta
Perkele

#21 no puedo estar mas de acuerdo, he pasado por las dos etapas, fines de semana a tope de alcohol y café durante el resto de semana, y otra temporada haciendo ejercicio 3-4 dias por semana y comiendo sano, y el cambio de energia es flipante. Otra cosa es que lo primero sea mas divertido xD

1
B

Cuando estoy flojete me meto una rayita de spiz y a funcionar. Con un par de porretes para equilibrar se queda uno como un rey.

solitaria

No comentas mucho de cómo te sientes en general, así que no sé si alguna situación personal puede estar influyendo en todo esto que comentas.
Sí o sí tienes que ir al médico para que te haga una analítica completa, hierro, B12, vitamina D, tiroides...
A veces la gente es muy incomprensiva con estos déficits y no entienden que puede llegar a repercutir mucho, incluido algún médico que le cuesta dar, por ejemplo, vitamina D y te dice que es normal al vivir en el norte.
El caso es que tu cansancio puede ser consecuencia de muchos factores y por algún sitio tienes que empezar a mirar. Pide cita sin pensarlo.

2
Tarles

Creo que todos o casi todos los currantes hemos pasado por esto en nuestras vidas y personalmente lo que más me ha ayudado a superarlo es el gym y seguir una dieta sana basada en alimentos frescos. Os parecerá una tontería y al principio el coger el ritmo seguramente te mate unas semanas, pero invirtiendo tiempo en ti mismo e intentando mejorar aspectos de tu vida como la alimentación y el físico te va mejorar en muchos aspectos como el descanso y la claridad mental. Lo cual hará que tengas mucha más energía y afrontes el día a día de otra manera. El simple hecho de obligarte a comer bien cuando no quieres a entrenar cuando no tienes ni putas ganas hace que te forjes una parte de ti mismo muy importante.

2
Sne1Dah

Apuntate al gym, y haz pierna.. te juro q me pasaba lo mismo, y ahora tengo las pilas cargadas 24/7

B2MM

Qué drogas consumes?

1
Overwatch

Abriste otro hilo hace unos días diciendo que eras argentino y que dejáramos de quejarnos por tonterías los españoles... como es que ahora eres español??

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vivir-argentina-infierno-cada-dia-peor-estamos-707982

Ve a un psiquiatra.

2
zk_pum

Yo le pregunté recientemente al endocrino por los suplementos vitamínicos y lo que me vino a decir es que de esos suplementos lo que funciona es el azúcar y la cafeína que llevan, que si tienes un déficit de cualquier cosa no te lo va a cubrir jamás ningún suplemento de esos.

Yo por ejemplo tengo que tomar vitamina D de por vida cada 15 días, y la alimentación o un complemento random de la parafarmacia no me aportarían ni un 1% de lo que necesito y me aporta la pastillica.

Si vas a solucionar tus problemas con sustancias químicas en todo caso tómate un puto café o métete una raya y déjate de supradyn.

contris

Regular los ciclos circadianos del sueño + vitamina d + b12 + ácido fólico + magnesio (que practicamente todo el mundo tiene deficiencias) y me cuentas en 2 o 3 meses.

2

Usuarios habituales