Últimamente pasan cosas raras en mi casa

charlesmarri

He dudado entre poner esto en FEDA o en OT, porque realmente aún no sé qué puede ser, pero allé voy. Al lío:

Os pongo en situación: llevo más de un año viviendo con mi pareja de alquiler en una casa bastante maja. De estas urbanizaciones nuevas que tienen pasillos cerrados con puertas corta fuegos por cada X piso. En este caso la distribución es una puerta, un pasillo chico y dos pisos. En este pasillo hay un sensor de luz que salta sólo con el movimiento. Mi vecina es una mujer más o menos mayor a la que he visto una vez en año y medio y cerrando la puerta de casa cuando yo entraba en el pasillo. Vive sola según entendí del casero cuando me enseñó la casa (por lo visto el marido murió) y apenas oigo nada, ni su puerta ni el ruido típico que puede ocasionar el vivir en una casa. Por lo que tengo entendido, su salón debería de dar con el mío y jamás he escuchado ni la TV ni nada por el estilo.

Bien. Volví de vacaciones hará unos cuatro días y me encontré con algo raro. Era como sal esparcida encima de mi felpudo (no mucha pero notable), la cual ni toqué porque a saber qué coño era eso. La quité con con el pie y entré en casa sin más. Eso fue el lunes. Aquel día, por la noche, empezó a pasar algo extraño. Suelo quedarme jugando o chumineando en el PC antes de irme a dormir. Mi despacho, por así decirlo, da al pasillo principal de la casa (como todas las habitaciones que tiene) el cual conecta con la puerta de entrada. Corto el PC, salgo al pasillo y veo, debajo de la puerta de la casa, que se cuela algo de luz. Pienso que es raro, porque el sensor sólo se activa con el movimiento y serían cerca de las dos y algo de la mañana. Me acerco sigilosamente y cuando llego, la luz se corta. Se mantiene encendida un par de segundos, hasta que deja de haber movimiento. Le quito importancia y me voy a lavar los dientes. Cuando corto la luz del baño y salgo al pasillo, vuelvo a ver que la luz está encendida. Esta vez me acerco bastante más rápido y consigo mirar por la mirilla y ahí no hay nadie y la puerta corta fuegos está completamente cerrada. ¿Un fallo? Decir que en ningún momento se escuchó el sonido de la puerta abriéndose. Me voy a la cama sin más.

El martes no pasó nada, al menos que yo me percatara. Pero el miércoles pasó algo parecido. Misma rutina (esta semana estoy solo en casa). Corto las luces de mi cuarto y veo de nuevo el pasillo encendido. Ahí ya me acojoné un poco. El sensor no falla, es automático. Sales al pasillo y se enciende, te piras y se corta a los pocos segundos. Es decir, si está encendido es porque hay movimiento. Me acerco a mirar y nada. Pero eso sí, oigo una puerta cerrar con fuerza en el piso de la vieja. Un sonido notorio que en año y medio no he escuchado jamás. En eso momento se corta la luz del pasillo.

Sé que suena a flipada y que vais a decir que el sensor falla. Pero lo he comprobado cuando salgo a trabajar. No falla.

En fin, si es un posible caso Cuarto Milenio espero poder ir contándolo. Bienvenidos a la nave del misterio.

3
Vandalus

La pelicula que emociono a steven spielberg

30
Katyusha

una lagartija o cualquier otro animal/bicho activa el sensor.
Fin.

2 1 respuesta
Blackrade

En los proximos dias encontraran tu cadaver. RIP

2
perez_chuck

Ez

La sal la han puesto para controlar si hay alguien viviendo ahí para entrar.

15
SRvictor

Ojito, a ver si estás viviendo sobre un antiguo cementerio indio.

9
turfaroth
4
MeCagoEnDios

Era yo

2
Rouku

La vieja lleva muerta años y busca venganza.

1
HeXaN

Menuda trampeta.

11
B

La vieja tiene un gato que se le escapa y hace saltar el sensor de la luz.

choper

#3 Incluso una bacteria..

1 respuesta
sPoiLeR

Según el modelo de sensor no miden luz sino temperatura (sin luz no se encenderían) y cualquier corriente de aire o diferencia de temperatura puede hacer saltarlo.

Ademas de que luego hay que regular la sensibilidad. Y también se puede enchufar por ti, aunque solo se cuele la luz por debajo de la puerto lo puede encender. En mi trastero hay uno de esos y se enciende sin pasar por delante, es asi xd

Jambi

Camuflaje óptico.

6 1 respuesta
Mar5ca1no7

Lo que has comprobado saliendo a trabajar es que el sensor se activa con el movimiento, no que no se activa sin el.

El sensor falla y tu tambien.

6
Katyusha

#12 según #1 el sensor no falla, así que es incluso posible

Valdi23

la sal era para k que no puedan pasar los malos espiritus.... rocia sal por las ventanas y las puertas ( lo vi en supernatural)
salu3 y suerte con los espiritus

4 1 respuesta
EvilActivity

Me espero al Blu-Ray

dranreb


Ten cuidado

25
Uriel246

A pla-ket-ket!!ket-ket!!

kayak
#1charlesmarri:

El sensor no falla, es automático.

Se llama volumetrico, y fallan hasta los que utilizan en los bancos. Que he estado trabajando en seguridad, y en viviendas fallan mas que las escopetas de feria. Ademas hablo de los caros, los baratos ya ni te cuento.

1 respuesta
hda

Encomiéndate a alguna entidad superior. Te pego el Salve satánico, que me sé de memoria desde los 14 años (y a veces recito en latín, para quedar de pedante, nojokes)

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine dei nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dudponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.

1 1 respuesta
Troyer

Espero que los espiritus también contribuyan en la factura de la luz.

3
kayak

#22 Pero no hay que leerlo al revés? Yo también he encontrado "sal" en algún baño publico y nunca esta de más este recurso.

oZk4h

todo esto para decirnos que vives en una casa

20
Sr_Wayne

#17 sal y hierro, y tienes la casa a prueba de espiritis

Pinchejotron

era bromete

Hipnos

Una cámara IP oculta por ahí y que vengan pronto.

Prixhus

En la mía también pasan cosas raras, aunque lo cambie siempre está el cartón del papel higiénico, es algo paranormal

1 respuesta
K

Quizá la abuelita es sonámbula o te espía, a saber.
Yo en tu lugar saldría y miraría si hay algo...

Usuarios habituales