Ùltimas horas.. ;o!

M

#10 No hace falta que te queden 10 horas de vida para ir al Carrefour xD

Gallagher_JC

Primero hacienda y luego trafico, fuego, mucho fuego.

kyle

en ese caso, para que esperar ? que vas hacer en 10 putas horas, que no hallas exo ya ? sentémonos cara a cara y digámonos las cosas claras.

_RaYsEr_

le pegaria una patada a un coxe y luego me eskonderia

Shakurita

la mayoria decis q intentariais hacer algo para quedar en la memoria o bien hacer lo q siempre habeis deseado hacer, tanto os asusta la idea de morir?, porq no habeis exo eso q quereis hacer ahora con solo 10 horas de vida cuando tenias una vida por delante?

io probablemente seguiria la vida normal q he llevado hasta ese momento, ya q es asi como me gusta vivirla, o esq eso de "viviria a tope mis ultimos momentos de vida" quiere decir q hasta ahora no la habias vivido a tope? suerte.

GaMuSSo

atentaría contra letto

shortyStyle

follar + alcohol

B

el caballo correría por mis venas...

Miss_Jinx

fumar todo el tabaco a mi alcance

jessi_heavy

Si me fuese a morir, que tabaco ni que nada, fumaria crack xD

B

Me suicidaría, no me gusta esperar y 10 horas tiene q ser demasiado.

Miss_Jinx

no entiendes la belleza de un cigarro

elhomo

Despedirme y largarme para morir solo, pero no sin antes follar a pelo a destajo

B

#71
Suicidarse es el acto mas cobarde del ser humano

jessi_heavy

si la veo pero no se...

el porro de yerba tiene mas belleza...

cortar al yerba... liarla... grrrrr ^^

Miss_Jinx

solo tengo 10h para ponerme a liar porros xD

jessi_heavy

cuanto tardas en hacerte un porro? XD

jessi_heavy

#78 lo más posible es que nomueras, sino que te quedes en el suelo inmovil desangrandote durante 10 horas xD

Sh1n0d4

Ir a un bar y pedir ... UNA DE BRAVASSSSSSSS OTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDD

Sandevil

mmm Tras leer coincido en que basicamente, haria lo mismo que ufo, cambiando algunas cosas:

  • En lugar del partido de basket, buscaria y mataria, probablemente con el metodo del bidon de gasolina, a sujetos como #25 y #31.
    Despues me pondria a fumar en varios centros comerciales(he leido 6 veces la ley anti-tabaco, y sigo viendola como una subnormalada que no castiga a los verdaderos culpables, las tabacaleras), me tomaria 6 cervezas una tras otra, y acto seguido, iria a alguna sede borreguista(o nacionalista)/patridiotica que me pillara a mano, a soltar una meadita en la puerta, por borregos, la tierra que pisan no pertenece a nadie, excepto a la tierra..

-Tras la siesta en lugar de galletas con chocolate, me fumaria tabaco con chocolate.. para amenizar la espera de la visita de la señora Muerte.. Importante que fuera señora, ya que me la follaria (tu me jodes, yo te jodo).

Mmmm, noto que tengo cierta ira acumulada.. sera la edad xD

B

#74 para estar 10 horas esperando...

B

#81
Como dices tu, mucha ira no? xd

Quizas tambien me comeria unos chocokrispies, llevo desayunandolos (con leche) desde que tengo memoria xd

PD:
#82
Suicidarse es valido en casos extremos (estado vegetativo p ej, que no puedas ni mover una ceja). Pero en este caso, almenos para mi, aunque fuera vivir estas 10 horas dignamente e irte sin hacer ruido, se hacen.

Pero suicidarse...

No se, para mi no seria una opcion

H

Iría a Venice, me encanta esa ciudad.

emei

cogeria el coche,iria a una carretera regional y iria a romper.

Sagrath

10 horas?

desde matar a alguien hasta suicidarme

Ramonlc

robaria todo el dinero posible y viviria 10 horas de maximo lujazo

Ux1o

Me despediría de mi familia y amigos para luego pasar mis últimas horas con mi novia.

Cuando faltasen 5 minutos o así, me iría a una habitación, sólo, a esperar.

:x

P

GTA SPAIN!! JAJAJAJA A SACO CARGANDOSE TODO CON UN BMW XD

KingFish

Pues lo mismo que cuando me voy de viaje, despedirme.

Usuarios habituales