Ùltimas horas.. ;o!

CybeR

Los que dicen que se suicidarian, los putos mejores posts de este thread, los demas una pollada y no hablemos de los que habéis empezado en plan filosofico...

yo me pondria una corona del burger king, una espada laser de los chinos de colorines y en pelotas me iria a cazar gamusinos, que yo de pequeño vi uno y la gente dice que no existen.

seven89

me liaria a pegar tiros a todos los hijos de puta q m rodean y luego con las 7/8 horas que mas o menos creo q me sobrarian follaria como una bestia asta q se me caiga a trozos... x lo menos mueres feliz :P

Eristoff

No se pero me aventuro a predecir, que la mitad de los que os vais a liar a tiros, en 10 h no habeis sido capaces de conseguir un arma...

Ni una tia para follar ...xD

B

#93
Dureza xd

f4tum

Mas tarde,entraría en un estado de ansiedad...
#8 menos en este detalle, digo yo... acaso no puedes hacer que tu vida sea realmente asi sin tener que estar en la situacion de que te queden 10 horas de vida?

Realmente crees que si no sabes, no puedes o no quieres hacerlo ahora mismo ke estas leyendo esto podrias hacerlo si te quedasen 10 horas de vida??

y otra pregunta que se que no vas a leer ni a hacer caso:
porque no te pones a ello? sin meter la ansiedad de por medio, claro...

casi si quieres respondo yo. Porque da demasiado miedo enfrentarse a que la gente te mire raro, que te tomen de diferente y ver el posible rechazo de cerca.

esto es asi... si no estas en tu lecho de muerte o te han diagnosticado una enfermedad incurable, si te comportas de forma "trascendental" o con ilusion por tus propias cosas y mostrando cariño o una pizca de melancolia con la gente a la que quieres... para la sociedad de repente eres un ser que no se merece su respeto hasta que la persona no se deje los dientes en el suelo por el esfuerzo de regresar a ser uno mas.

pd. la pregunta es en plan general. porque todo el mundo se lo ha planteao alguna vez

B

#83 UFO la de suicidarse fue la primera respuesta estúpida que se me ocurrió, era coña, no me hagas buscarle raíces filosóficas xD

En realidad no tengo ni puta idea de que haría. Tal vez despedirme y huir, y una vez sólo beber como un cosaco. Y si me despierto con resaca... buena señal xD

Usuarios habituales