Último selfie antes de morir

Shiemi

#1 ¡Mejor así que casada!

1
DoRiTo

Life isn't about having amazing experiences;
it's about making mediocre experiences look AWESOME on Facebook.

Tengo amigos que al llegar a la playa ponen la sillita, se hacen la foto de pies de rigor, y dicen:

  • Ale, vamonos ya, que me aburro.
    Y esta es la españa que nos dejan Apple y Samsung.
tute07011988

Es una pena porque tenían dos buenas folladas

B

melasfo

Dep

yooyoyo

ç

Estás en el coche tan tranquilo yendo a tu destino como siempre y de repente se te va la vida.

Este vídeo cuando lo vi me dejó tocadísimo.

Abhorash

Los adelantamientos se hacen cuando estas completamente seguro de que puedes, no cuando a tu acompañante le molesta el humo.

M

Very fuckeable:

T

#YOLO

tofreak

#5

el-lobo

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, dentro de los parametros de la ley, pero a mi lo del selfie me parece una gilipollez soberana.... y ya lo del legado de tibu con la gente poniendo fotos de pequeño o haciendo subnormalidades me parece patetico...

Ahora bien aunque parece que esto no tuvo nada que ver con el Accidente, no esta mal recordad que en la carretera hay que tener seriedad, que si es que es muy OBVIUS, pero hay muchos retarded que para demostrar que molan se ponen a grabarse haciendo gilipolleces con el volante....

R

Haciéndose fotos y mirando el móvil mientras conducen peligrando a otros conductores y familias en la carretera?

Ahora suelto una lagrimilla y un DEP.

sagha

mujer al volante.....

pero no pasa nada, la ley de darwin sigue funcionando con exito

Corven

Les pasa por no ver Antena 3. Se habrían sumado a sus campañas.

Lova

Lo que es para mear y no echar gota es esto.

"La conductora pensó que no venía nadie, pero no se dio cuenta de que pasaban por una zona de poca visibilidad y que un vehículo se apróximaba en sentido contrario al de ellas"

"Ashley Theobald dijo a la policía que se quedaron atascadas detrás de un camión grande. El humo del vehículo molestaba a Moreno, que sufría de asma y empezó a toser, así que Ashley decidió tratar de adelantar al camión en una carretera de dos carriles"

y ahora lo de siempre, pobrecita, tenía toda la vida por delante blablabla. Las imprudencias se pagan.

T

1 comentario moderado

Usuarios habituales