Ultra Miami 2013

F

Gente que va a un festival de esta indole para ligar..

:palm:

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#31 ¿Que pasa ? ¿No te gustan las tías ? ¿Tampoco ver tetas ?

2 1 respuesta
balex

#30 lo peor es que luego ni de mayores se arrepentirán.
#32 verlas a todas horas en todos los sitios hace que lo veas ya como algo normal :/ (las tetas digo:D)

S

Pues a mi no me da ni un apice de envidia...

leonsegui

Yo pa ir a eso voy al dreambeach y me gasto tres veces menos de dinero.

1 respuesta
asterix021

Quien pudiera joderrr

Y yo aquí, en la silla de mi habitación... :no:

Slopestyle

muy epic este evento, igual que el tomorrowland (del que tiene que estar al salir a "after moovie")

leonsegui

yo nose por que tanta gente queriendo ir a estos festivales, los hay mucho mas baratos y probablemente te lo pases mejor que alli en españa, portugal, francia etc

nosferatun

hombre, para gente superficial está bien el eventillo.

saludos.

GR33N

#35 partimos de la base de que si puedes permitirte ir al Ultra, el dinero no es un problema.

Es lo mismo que el típico que ve un super deportivo por la calle y suelta: "buf, lo que tiene que consumir ese coche..."

Si puedes permitirte ese coche, no tienes problema en echarle de comer cojones.

1 1 respuesta
N

Me encanta la música. Una pena entender -2 del tema xd no sé ni quienes son los djs, a parte de Aoki David Guetta etc

leonsegui

#40 pero yo lo que digo es que teniendo este cartelón por ejemplo aquí alao

¿pa que ir tan lejos?, es mi opinión nada más.

4 respuestas
GR33N

#42 No se...

Swedish House Mafia, Deadmau5, Armin Van Buuren, Tiësto, Fat Boy Slim, Paul Van Dyk... Y sólo he puesto los primeros que salen en cada día.

Personalmente me parece un insulto comparar ambos festivales.

11 1 respuesta
quickkk

#42 enserio estas comparando ese cartel con el de umf?? que no digo que ese este mal pero la diferencia es muy grande, en umf/tomorrowland siempre van toda la elite de DJ's

1 respuesta
verseker

#11 Ese tipo de musica? pero si en el video sale hasta Slash xDD que cojones se pone en esa fiesta?

drakezisback

#42 Yo he estado en Dreambeach, Aquasella, Monegros etc..
Y he estado en festivales importantes de Europa como el Dour o el I love techno, aparte de que tienes 150 dj's mas en un festival como el Ultra te digo que a la que sales un poco de España te das cuenta de lo mal que esta todo organizado y estamos hablando de irte a la mejor organizacion posible y el simple hecho de estar alli, decir que para eso te vas al Dreambeach me parece una soberana chorrada, mas que nada porque yo he estado y si dices eso esque en pocos festivales has estado.

1 respuesta
leonsegui

#46 la verdad es que no he estado en muchos, monegros, dream, alrumbo y un par en tenerife que no son festivales pero son fiestones de los gordos y la verdad es que comprendo lo que dices, pero lo que critico es la gente que sin conocer nada de este rollo flipe con ir al ultra music sin haber ido a ningun otro ni en la propia españa.

#44 no comparo porque se que es imposible, las calidad del ultra music es mucho mayor en cuanto a artistas, simplemente critico lo que le digo a drakez

#43 , no comparoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo digo que esto está cerca, vale menos dinero y te lo pasas del carajo. Esto lo digo por la gente que ponen en un pedestal al ultra music, tomorrowland sin haber disfrutado algunos de menor calidad como los que nombro... veo a muchas niñas y niños en twitter diciendo: Tomorrowland próximo destino, y no se han pegado una fiesta en condiciones en su vida, no saben ni si les va a gustar... bueno, es mi opinión, y yo no me gasto ese pastizal en ver en Miami a artistas "un poco" mejores que los que puedes ver en España.

He ido solo a algunos festivales en España y me lo he pasao del carajo en todos y de 250 euros no he pasao...

¿Cuánto puede salirte ir al ultra solamente en entrada-viaje-comida-hospedarse?

1 respuesta
GR33N

#47 solo la entrada de los 3 días cuesta 400$

actionchip

#25 A nadie le recuerda esto a "Mad Max"? XD

F

http://www.ultramusicfestival.com/tickets

lol las entradas baratas ya están vendidas.. :/.

actionchip

Nos conformaremos con la radio xD

http://www.di.fm/umfradio?play=0

TrenboBrah

#42 LOL

Pero como me comparas eso con el cartelazo que tiene el Ultra xDD

2
EuuD

Nos vemos en el UMF Miami 2014.

Usuarios habituales

  • TrenboBrah
  • actionchip
  • Fremax
  • GR33N
  • leonsegui
  • balex
  • ValdemarAK47