Ultraderecha en Euskadi

swire
E

Ati te molestara que haya banderas que representen a asesinos,pero es que en el tiempo que lleva España en Euskadi no es que nos haya dado muchos argumentos para querer a España.

swire
kakarikez

#128 mobiliario, si

#130 me da igual que no seas vasco, si tanto te interesa criticar al menos aprende como se escribe.

luego te molestara que un catalan escriba espanya

A

escribo como me sale los cojones

swire
potokuz

#156

'Para algo estan los idiomas con sus reglas para respetarlos GILIPOLLAS!
Si todo el mundo tendria tu mentalidad viviriamos como putos monos.'

primero aprende castellano, 'GILIPOLLAS!'

kakarikez

#155 el que se pica ajos come

A

el que se pica son los que queman autobuses y queman cajeros no yo xD
Y los que los defienden, porque al final el acto electoral PERMITIDO se ha podido hacer, por mucho que os joda algunos.
Asi,que no se quien es aqui el picao xD

kakarikez

si, no veas como me jode. no me viste en la tele quemando cosas?

xdddd

NosFeR_

#160 cuéntalo todo, luego también te quedaste en una esquina en posición fetal, susurrando 'vienen los fascistas... veo fascistas por todos lados' xD

kakarikez

#161 chsss que eso no salio en la tele

B

#163: Yo no impongo mi ideología, dónde ves que la imponga? Para empezar, ni siquiera yo sabría definirme, así que no creo que tú puedas.

Y bueno, si te parezco el mismo perro con distinto collar, es que crees que soy racista, homófobo, retrógrado y anclado en los años 50. Pues no.

A veces es mejor cerrar la boca que abrirla y quedar mal.

Ah, amigo, te presento al carácter "Ž", para llamarme corto de miras primero demuestra que tu nivel intelectual sea, al menos, similar al mío. Luego podré consentirte que opines eso, mientras tanto solo eres un payaso más soltando mierda.

B

#165: Ah no, espera, que ahora La Falange es un partido progresista, oíste?

No sé si defiendes a ese "partido" porque eres de ultraderecha o por otros motivos derivados de taras psicológicas serias, en cualquier caso, el hecho de defenderlos no dice nada bueno de ti. Me voy a dormir, que mañana me espera un nuevo día rodeado de gente civilizada.

A llorarle a mami, tontín.

#166: Que me pidas que argumente mi postura contra la ultraderecha solo consigue que me des asco. Ellos se creen superiores a los negros y yo me creo superior a la gente con un CI inferior a 70.

DeliAmber

#146 Has puesto el mejor ejemplo de democracia y libertad :
///* rajoy y piqué pueden pasearse por bcn sin ke nadie intente pegarles, gilipollas.
Otra cosa eske rajoy haya ido a mercados de donde ha salido abucheado, pero de abuchear a alguien a kerer matarlo o causarle daño físico hay un puto abismo. ***///

Gilipollas???????? Haztelo mirar porque te falta un herbor chaval.

Ninja-Killer

#152 Me duelen los ojos de leerte. Sobre todo eso de "el tiempo que lleva España en Euskadi"

#168 Te doy la razón. oip a demostrado más de una vez (y de 100) que le sobra soberbia por los 4 costados y repetidamente se lo he recriminado como él sabe. Es lo más prepotente y creido que a pisado MV en mucho tiempo. Pero bueno, si así es feliz...

swire
ReMaTxEs

#1 y #6 Euskadi forma parte de España, esos partidos tienen ámbito en todo el territorio nacional, donde está el problema? Vale, en cierto modo lo hacen x tocar las pelotillas, pero no está fuera de lugar.

Si ANV se manifestase en Callao estaría fuera de lugar, ya que su ámbito es regional y se reduce a Euskadi, no pintarían nada en Madrid, y si, tb sería para tocar los cojoncillos. Ahí está la diferencia.

4rafa4

#171 en ese caso yo a ti te tendria que llamar rojo de mierda no?

ujumm es muy bonito por vuestra parte utilizar ese termino a la minima que podeis

NoFx1

Lo que yo no entiendo es cómo pueden ser legales estos "partidos políticos".

swire

b

E

Bueno yo tengo que decir, que al final se consiguio que Alternativa Española no hiciese su acto en Bilbo y si incidentes.

Ninja-Killer

#171 Ejemplo de talante

#174 Supongo que pensarás lo mismo de ANV y PCTV, no? Supongo que no, claro...

Mk

La diferencia es que en la actualidad es al revés.

DeliAmber

#152 ¿te refieres al tiempo que lleva el pueblo vasco en la peninsula iberica aka hispania romana no?

#140 En eso que dices de "cosas que le molestan a la gente" te refieres a su forma de pensar y lo que puedan decir no? Porque no hay mas razones para boicotear una conferencia.

Y la comparación futbol con democracia lo siento pero no vale. Los equipos deportivos compiten por algo y por tanto son antagonistas.

Las regiones de un pais no son antagonistas, sino parte de algo comun que tratan de conseguir algo juntos.

Usuarios habituales

  • swire
  • Alphita1990
  • Mk
  • elektrokutaz
  • potokuz
  • alblanesjr
  • roqueman