ultraderecha Vs ultraizquierda

T

#28 En cuantas manifas de ultraderecha se han quemado contenedores y destrozado mobiliario urbano?.

STUDIOS

#25 buena comparativa.

alblanesjr

Yo lo unico que se, es que los grupitos de extremaderecha van siempre muy protegidos por la ley, ya que la mayoria son niños de papa.

Aqui hay mucha gente que habla mucho de los antifascistas y las manis antifas y que si destrozan esto, destrozan lo otro etc.... Pero fijo que nadie ha estado en ninguna manifestacion en su penosa vida.

Yo he visto y he vivido en el Pais Vasco, aparece derepente un furgon blindadado y sacar una manguera y con el xorro tirarnos a todos al suelo(si, en una manifestacion pacifica). En muchas otras, he visto como secretas sacaban a peña y les pegaban palizas y por eso se montaba el follon etc.....

No os creais todo lo que dicen ELMUNDO,ABC,PAIS etc... o la tele.

arkoni

Son tos una panda de borregos incultos que no tienen ni puta idea de lo que defienden... si la gente supiera las atrocidades que ha hecho tanto de un extremo como de otro se lo pensarian 2 veces antes de decir soy facha o soy comunista... en fin...

cl0ud

Según dicen los periódicos (y las fotos también) los únicos que han armado bronca han sido los de ultraizquierda, mientras los otros cantaban chorradas.

Grupos 'antifascistas' se enfrentan a la policía en el centro de Madrid
http://www.elpais.com/articulo/espana/Grupos/antifascistas/enfrentan/policia/centro/Madrid/elpepuesp/20080229elpepunac_47/Tes

Batalla campal en Tirso de Molina entre la policía y cientos de antifascistas
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/29/madrid/1204315138.html

Por lo que el título de #1 está mal, ya que la única batalla campal ha sido entre la policía y antifancistas, pues los otros borregos fueron dirigidos hacia la plaza mayor.

aritz8

No es que me agraden ninguno de los dos, pero hay que ser objetivos.
Los de ultraderecha tenían permiso para estar ahí concentrados. La policía no es que les rodee o proteja, sino que viendo que los de ultraizquierda iban a contrarestar e intentar reventar la concentración se intentó que al menos no hubiera un enfrentamiento directo. Los que la han armado y han destrozado material urbano son los de izquierda... he vivido de estudiando por el centro y que los de ultraderecha son unos energumenos totalmetne cierto, pero que no suelen armarla tambiénl o es.

alblanesjr

#37 No, ellos suelen salir de caceria a pegar a inmigrantes,apuñalar a gente etc...por el mero hecho de ser de otra raza,cultura,religion etc...
Ojo!! pero a los que matan,apuñalan se lo merecen, ya que son gente violenta.

Eso si, luego muere un nazi y era una bellisima persona, pero lo a matado un punki warro que no se lava.

No sabeis ni de lo que hablais. Se ve solo, al ver que os tragais todo lo que dicen los periodicos,telediarios etc...

N

Los nancis son todos retrasados, como dijo Schopenhauer:

"Cuantas menos razones tiene un hombre para enorgullecerse de sí mismo, más suele enorgullecerse de pertenecer a una nación."

#39

¿Niegas que los nazis salen a pegar a prostitutas, sudamericanos, negros o gente de otras culturas y razas? Porque entonces creo qu eres igual de tonto que ellos.

alblanesjr

#39 Por lo que veo estas registrado el 28/2/08, si no eres un FAKE, en el grupo de ignorantes y niñatos te daran la bienvenida con gusto.

A ver si postea M0E y se pone interesante el debate, que es de lo pocos con los que me gusta debatir.

aritz8

#38 , léeme un poco mejor tú que presumes de estar tan informado, no he dicho que no sean energúmenos, he dicho que no la arman en las concentraciones de este tipo que es de loq ue estamos hablando.

Que hay veces que salen de cacería y demás mierda, pues sí, pero que no se dedican a quemar coches ni a destrozar material urbano también, su ideología esta basada en el orden, el desorden para (¿vos-?) otros.

shastha

Por mí, ambos pueden pegarse cabezazos contra la pared, a ver si dejan así de dar por culo... vaya manera de llevar al límite las cosas.

C

Venga, que ahora venga alguien a criticar también a los latin king.

Strangelove

#1 Una vez mas, las noticias contadas según le ha parecido al autor del post.

Titular correcto: Policias Vs Antifas

Contenido del texto correcto: El centro de Madrid ha sido el escenario de una batalla campal entra los antidisturbios de la Policía Nacional y varios centenares de antifascistas, que acudieron a los aledaños de la plaza de Tirso de Molina para reventar un acto de varios grupos de fascistas. Los radicales incendiaron contenedores, cruzaron coches y destrozaron varios locales y cabinas. (C/P de EL MUNDO)

(Y ahora faltan las imágenes de los pacíficos antifas cerrando la calle con cubos de basura como escudos y lanzando botellas desde retaguardia contra la policía).

Por lo demás, me parecen tan descerebrados los del puño izquierdo como los de la mano derecha. Por mí, que se vayan a darse palos, pero que lo hagan fuera de ciudades y poblaciones, y que no pongan a ningún inocente en riesgo.

eMeCe

Una manada de guarros quemando cosas

interesante...

Krakken

Nadie se ha fijado en la primera foto el facha que intenta el saludo fascista con la mano izquierda?

xDD

Seguro que ese sabe muuucho de su ideología

#25

Buena comparación :)

C

quien gano ? si ganaron los fachas e ganado 20€

WayneGacy

La poca verguenza y cerebro del Ayuntamiento de Madrid al permitir una manifestacion de un grupo fascista, y luego.. el sitio, pleno corazon del izquierdismo madrileño..

Ganas de provocar..

M

#36, Todo esto esta muy bien, claro que si sigues leyendo la noticia...

http://elmundo.es/elmundo/2008/02/29/madrid/1204315138.html

Un lugar simbólico para los antifascistas

La convocatoria de la Asamblea de Madrid Antifascista se produjo después de conocer que sus rivales habían elegido la mítica plaza de Tirso de Molina para celebrar un acto electoral, cuando que "ha sido uno de los lugares más importantes de la lucha antifascista".

Los antifascistas consideran que es una "provocación" porque la plaza se encuentra a escasos metros del barrio de Lavapiés, donde hay un alto porcentaje de población inmigrante.

La Plaza de Tirso de Molina es, para los grupos antifascistas, un lugar simbólico, debido a que hace 20 años grupos nazis asaltaron los puestos de difusión de la plaza y, como respuesta, se produjeron una serie de manifestaciones antifascistas, convirtiendo Tirso de Molina en un lugar emblemático para estos grupos.

"No podemos ni vamos a permitir que grupos fascistas, nazis o xenófobos se manifiesten tranquilamente en el centro de nuestra ciudad, en nuestra Plaza de Tirso de Molina", concluye la plataforma.

Que no justificaria en ningun caso los actos, pero los otros tampoco pueden ir de santos

Gh0sT

#50 de todas formas, imagino que eso es un sitio público, pueden hacerlo donde ellos quieran. aún así, he oído por la televisión que los de ultraderecha "provocaron a sus contrarios" cantando cánticos tipos de grupos de ultraizquierda, y ale, a romper contenedores como animales.

en fin, que haya discusiones hasta en estas cosas, cuando ya sabemos la tinta de los dos, y que si hoy unos no la arman, la van a armar mañana... :S

y esta imagen? qué cojones hace el tío ahí?

inter

se acabo el gato y eurovision y con ellos volvemos a nuestra mierda de siempre.

felicidades.

PiRoMaN0

¡¡Qué bién se lo pasan!! No hubo detenidos o qué? Luego te pones tú a hacer lo mismo y ya estas pasando la noche en los calabozos.

Deberíamos hacer algo parecido los de MV por el tema de Eurovisión, es la única manera de que nos escuchen.

horvath77

#42 Que hay veces que salen de cacería y demás mierda, pues sí, pero que no se dedican a quemar coches ni a destrozar material urbano también, su ideología esta basada en el orden, el desorden para (¿vos-?) otros.

uy si es verdad, joder, se acabo el romper coches y eso, que si tenemos que permitir que sigan matando personas, se permite, pero hacer una contramani y que ardan bombos, eso no, por favor...

vaya vaya, asi va el pais. a mi tampoco me gusta que se rompan coches, por el hecho de que a el mio no me gustarian que lo hicieran, pero esta claro que tenemos que pararle los pies a esos, ya que ni el ayuntamiento ni la policia hacen nada para callarles la boca

la noticia del mundo? pfff, sin asco, ese periodico apesta por si solo

cl0ud

#50 Yo no he dicho en ningún momento que sean unos santos, lo único que he dicho es que no hubo batalla campal entre ambos grupo de radicales, solo unos contra la policía.

Mk

Esto es lo que tenemos, y es bastante triste.

Los autodenominados antifascistas (yo me considero antifascista y no voy por ahí tirando piedras) generan este tipo de batallas que lo único que hacen es conseguir que los medios hablen de peleas de bandas cuando acuchillan a sangre fría a un chaval en el metro por la forma de vestir.

Es tristísimo.

Y sí, es obvio que la policía protegió la manifestación legal (curiosamente legal, luego otras manifestaciones son prohibidas, también curiosamente) de la falange, y que los antifas se liaron a hostias con ellos.

Considero que hay que disolver rápidamente los grupos neonazis y los partidos políticos que beben de ellos.

Dod-Evers

Uf, vamos, a los que le han quemado el coche les va a importar que sean antifas o fascistas?

"Si es antifa/fascista me da iwal, estaban en su derecho"

HOla? Con qué derecho se creen para destrozar la propiedad de los demás? Y si el del coche le quema al autor el coche qué pasa? Que es un antifa/fascista?

Cuántos de esos trabajan en un trabajo de verdad?

Que se vayan de misioneros a sudamérica o a áfrica y que aprendan todos.

101010

Dude, el símbolo de las banderas de esos desgraciados que salen en #1 se parece mucho a la Algiz. ¿alguien tiene info?

mOrK2

#7 los de ultraderecha también 'rebientan' manifestaciones, lo que pasa que eso NUNCA te lo van a decir... vete tu a saber porqué... ;)

SgtOpio

#54 Así que la manera de evitar que maten inmigrantes y todo eso es quemar coches y romper mobiliario urbano?

PD: el que autorizó la manifestación tiene unos huevazos como el caballo de Espartero... Menuda astucia.

Usuarios habituales