ultraderecha Vs ultraizquierda

STUDIOS

Lucha campal en el Centro de Madrid C/Tirso de Molina entre jovenes y no tan jovenes de extrema derecha y radicales (jovenes y no tan jovenes) de izquierdas.

Fotos:









Ya sabeis chicos el lunes a trabajar que tenemos que pagar lo que estos sinverguenzas rompieron y quemaron.

Saludos.

Pd:link de las fotos #25

2 comentarios moderados
STUDIOS

que yo solo digo que alucine con las imagenes parecia una guerra de la de dios Bengalas y punes por todos lados.

Supongo me equivoque en el titulo

cabron

Parece que para #2 y #3 era difícil leerse un post de 3 líneas antes de postear.

¿De qué va el tema? Podrías dar algún dato más, ¿no han dicho el sitio ni el motivo?

STUDIOS

En el centro de madrid estaba convocada una manifestacion de grupos de ultraderecha, dicha manifestacion fuen contrarestada por grupos de izquierdas (ultras tambien).

Una calle con dos barricadas una para cada lado, policia en el medio repartiendo primero pelotas de goma y intentando disolver a los de izq. y lo mas penoso gente detro de su coche sin poder salir por culpa de estos indeseables.

Bengalas, lluvia de piedras..... PENOSO

Asi se maten entre ellos pero que dejen en paz a la gente.

ValdemarAK47

Las cosas como son, pero siempre que la izquierda organiza una manifestación, nadie les va a dar por culo y a boicotearla.
Eso sí, lo hace la derecha y ya vienen los putos vagos rojos y warros a joder la manifestación.

Ojala fuera policía de esos y pudiera meterle un pelotazo en toda la espalda a los putos warros esos.

KeRNeL

Ojala fuera policia de esos y pudiera soltar pelotazos a mis compañeros :)

T-1000

http://elmundo.es/elmundo/2008/02/29/madrid/1204315138.html

Más información

HIMOTEN

#7 y esa es la razón por la que nunca seras policia.

maRc

#7, también es verdad que la ultraderecha está más consentida en los medios que la ultraizquierda.

Además, los de la derecha también van a veces a reventar las de los otros.

MTVicky

Yo creo que no está bien lo que hacen ninguno de los dos...ademas...para que tanta violencia? con violencia no van a llegar a nada, es mas, solo van a dar asco y una mala imagen tanto unos como otros.
Los que hacen esto, tanto unos como otros simplemente buscan pelea y jaleo...

Además si se quieren calentar que vayan a un descanpado o algo y dejen de destrozar todo, en ocasiones agredir a gente que no tiene nada que ver...eso no es lucha ni es nada, es simple vandalismo

MTVicky

comprato opinion con #11

Baptiste

#7 Aparte de los tintes de ultraderechista de lo mas rancio, no se te ve demasiado seso.

Que sepas que no se puede consentir que ese atajo de hijosdeputa que odian todo su alrededor se manifieste de rositas en un barrio obrero.

La primera agresion es el consentimiento de ese "acto".

swire
D

Nose como el gobierno deja que se convoquen este tipo de '¿manifestaciones?' si siempre acaban igual.

B

Pues yo creo que #7 ha dado en el clavo. ^^

ISAILOVIC

Viendo que era Combat España quien convocaba esa manifestacion me parece demencial que esa manifestacion haya sido autorizada

Doble rasero

BoLeNk0

Y mañana la Falange quiere volver a San Sebastian.... hay gente que no aprende, y no tubieron suficiente el 12 de Octubre...

pepss

prepararos porque viene una nueva era de ultraizquierdismo que va a dar que hablar en los proximos años.
en fin patetioco tanto unos como otros

ISAILOVIC

#19 Lo unico a lo que van es a armar ruido, 4 pelagatos dando un mitin en un parking de un centro comercial protegidos por la Ertzaintza...si señor!!

Evilblade

Y si la manifestación esta consentida, ¿Por que no hacer una manifestacion en el Ayuntamiento en vez de ir a montar la gorda por las calles?.

Respuesta: Por que son igual o incluso más becerros los unos que los otros.

roqueman

No esperaba mucho más de #7 un tío que recomienda a todo niño de 18 años con el carnét recién sacado comprarse un BMW.

ClaseForNow

#7 http://www.regaletes.com/images/juegosjuguetes/geypermanguardicivil.jpg

B

No sé si el simbolismo irá contra las normas, pero bueno, dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso lo veo justificado...

Album de lo ocurrido entre estos seres (y lo que pillaban por medio):
http://www.elmundo.es/albumes/2008/02/29/disturbios_madrid/index.html

Gallagher_JC

#7
Hay que ser payaso.

P

#26 pues no ha dicho ninguna tontería...

NosFeR_

#7 pero luego alguien de la ultraizquierda intenta convocar cualquier manifestación y se les prohíbe, pero sin embargo a la ultraderecha les permiten todo, con eso no pasa nada no?

B

"Pues yo pues tú pues él..", y siempre vuelta a lo mismo, avance inexistente.

S

son la misma basura

Usuarios habituales