Ultraderechistas amenazan a miembros de IU

M0E

#27 El caso es que decir una cosa, q te pidan q la argumentes, y digas q.. "es lo de siempre". Pues oye, no haber dicho nada y ya está, pero tiras la piedra y escondes la mano.

Nada nada, si no te apetece no pasa nada, xo entonces no afirmes una cosa si no estás dispuesto a argumentarla, vamos, digo yo..

Xo ok, si tampoco es cuestión de razones, será q no te apetece, o algo.

FlameThrower

Búscatelas tu hombre que como te sobra tanta capacidad seguro que las encuentras rápido, además así se ajustaran más a tu definición de "libertad individual".

Es gracioso que pidas argumentaciones cuando tu no has expuesto ni una sola, ¿no te parece? Justifica tus opiniones si es que puedes. ;-D

ISAILOVIC

Lo triste del tema es que tras 40 años de dictadura en España no hemos aprendido nada. Mientras en Alemania se dedican a perseguir cualquier minima cosa que se asemeje al nazismo en España se deja actuar a sus anchas a grupos de ultraderecha y año tras año tenemos a partidos como Democracia Nacional, España 2000, Movimiento Social Republicano y Falanges varias presentandose a las elecciones

Mientras sigan siendo tan ineptas y tan sumamente retrasadas de presentarse en 1000 grupusculos esta bien, pero si algun dia les da por unirse espero no tener un Le Pen o un Haider en España

#30 Ynestrillas aka el cobarde farlopero asesino

ekOO

#30 Pues porque ahora mismo no se está debatiendo sobre ninguno.

Si es que algunos parecéis retrasados, en serio.

Cowon

#20 y tu un sociata mas...me daria vergüenza haber votado al pufosoe...suerte que no soy analfabeto

xxxVaDeRxxx

Ahora las agresiones de neonazis son "tonterias". Cada dia que pasa el lobby liberal de mv se supera.

Kenderr

Coño aun sigue esa de candidata en Fuenla? EJAEAJEAJEAJea

Me acuerdo de haber discutido con ella mazo en un foro de fuenlabrada, ella utilizaba un pseudonimo y cuando nos enteramos que era ella, empezo a amenazar con denunciar a la policia.

Menuda idiota, no merece esas amenazas, es idiota y bastante mezquina, pero no merece amenazas de muerte ni agresiones, suficiente tiene con conseguir respirar.

FlameThrower

#35 JAJAJAJA dios un inepto más para la lista, venga vamos.

Yo no voto al PSOE

#41 Thx

ARK4NG3L

#32 +1

M0E

#32 Esto... yo he dicho una cosa, me la han negado, digo q xq, me dicen q no van a decirme xq, ¿y tengo q justificar lo q digo? yo he afirmado primero, que me demuestren que lo q digo es equivocado o al menos lo intenten y argumentaré mi punto de vista.

#39 Para no caer en la discusión de siempre bien q sigues x aquí y aprovechas cuando otros justifican el q no te atrevas a apoyar lo q tú mismo has dicho xd.

Inanna

#38 Inepto es sin h

ARK4NG3L

#28 no, no eres del pp. Solamente les has votado la mayoria de las veces y eres fanboy de aznar. Pero no, no eres del pp.

Tr1p4s

#41 /Owned.

#42 No, porque ahora estoy en contra de la actual directiva... y si le he votado porque es el que mejor hace las cosas (vamos y demuestrame que no) y Aznar es el claro ejemplo.

Veo que no entiendes que significa votar a el que mejor lo hace y ser de un partido politico a ultranza esté quien esté, cuando veas eso evolucionarás... de momento sigue intentándolo.

Cowon

#38 Si es que me das la razón...suerte que no soy hanalfaveto (para que lo entiendas)

ARK4NG3L

#40 por supuesto que sigo aquí, solamente he dicho que noy voy a empezar con el tema de siempre. Lo que no implica que pueda hablar de otras.

Si tú no tienes que justificar lo que dices, yo tampoco.

ISAILOVIC

¿Que mas da que seas del PP o del PSOE?

Tanto estos grupos de ultraderecha como de ultraizquierda son enemigos de lo distinto a ello. Alguien del PP esta tan amenazado por ETA como por DN

ekOO

#46 ¿Que estás diciendo que ETA es de extrema izquierda? xDDDDDDD.

Lo que decía en el otro post.

DrakaN

Como esta el patio hoy :D

Vamos a intentar buscar un poco el debate, que pensáis sobre ilegalizar estos grupos de extrema derecha?

Que medidas tomaríais contra los partidos que les ayudan?

M0E

#45 No funciona así. Yo afirmo una cosa, tú dices q me equivoco, y yo te pregunto q xq. Si hubieras dicho que te explicara xq decía lo q decía más concretamente antes de decir q me equivoco, te lo habría explicado gustoso. Así funciona.

Ahora, ¿quieres q explique xq digo lo q digo? es que como ya sabías q estaba equivocado a lo mejor habías visto más allá y no necesitabas q lo explicase.

Lo cual me trae otra pregunta, si quieres q lo explique es xq no has comprendido xq digo lo q digo, siendo así, ¿xq afirmas q me equivoco? xD

FlameThrower

#44 la razón coño tu periodico preferido que me lol

Escribe más de una frase a ver si puedes. ;-D

ARK4NG3L

#43 Tu evolución es impresionante, de Aznar a Rosa Díez. Uffff creo que un poquito más y alcanzas la luz.

Tr1p4s

#47 Es un grupo de ideologia marxista-leninista si a ti eso no te parece izquierda nose que lo será...

ISAILOVIC

#47 Llamala marxista-leninista si te quedas mas tranquilo. Con tus argumentos en el otro post sobre los neonazis actuales y DN casi casi quedas imposibilitado para hablar

M0E

#50 Como no dejes de meter mierda a la gente q opina de forma totalmente gratuita te vas a bloquear.. aviso..

ARK4NG3L

#40 venga juguemos.

Si tú quieres que te explique porque te equivocas, es porque no lo sabes ni tú. Entonces porque afirmas algo que no sabes?

venga, siguiente.

Kenderr

#51 Ya es mas cambio que el de la inmensa mayoria de la gente en este pais. Que nace votando un partido y muere votando a ese.

FlameThrower

#49 Funciona como tu digas hombre, si es que siempre lo mismo. A ver si alguna vez aportas una sola prueba de tus afirmaciones categoricas. A mi me aburres.

T

Yo hace mucho tiempo que paso de intentar convencer de cosas obvias a la gente de derechas.

Hace muuuuucho tiempo...

DrakaN

#57 Tío, a que viene este arrebato? vamos a intentar debatir el tema este.

Tr1p4s

#51 Pues desde Aznar creo que es el lider politico que mejor he visto. Iluminame tu, que se ve que tienes grandes argumentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dymetil
  • DrakaN
  • Netzach
  • PrOdyH
  • M0E
  • ARK4NG3L
  • Tr1p4s