Ultraderechistas amenazan a miembros de IU

DrakaN

La portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Teresa Fernández, ha asegurado hoy a Europa Press que los neonazis que agredieron y amenazaron tanto a ella misma como a otros miembros de su partido pertenecen a un grupo organizado radicado en esta localidad del sur de Madrid.

"Tenemos ubicados los locales que está gente emplea como lugar de encuentro y que también les sirve de adiestramiento y exaltación ideológica. Esa es la razón por la que hemos pedido al alcalde, Manuel Robles, y a la Delegación del Gobierno que tome medidas al respecto", manifestó Fernández.

La portavoz de IU en Fuenlabrada aseguró estar "convencida" de que estos son los mismos jóvenes que han protagonizado otras agresiones neonazis en la localidad. "A algunos físicamente incluso les reconozco porque en otras ocasiones ya me he cruzado con ellos y sabemos dónde están, dónde se reúnen y dónde les adiestran", añadió.

La edil de Izquierda Unida explicó que los jóvenes se presentaron en la caseta que el partido tiene montada estos días con motivo de las fiestas patronales que comenzaron este fin de semana. "Me amenazaron de muerte y me dijeron: 'roja, te vamos a matar'; y al centenar de vecinos que estaban allí les tiraron botellas, sillas, mesas mientras gritaban también", añadió la edil.

La concejala explicó que en un momento dado fue necesario que se tapara con una silla ya que los jóvenes responsables de esta agresión llegaron a sacarle una navaja con la que la amenazaron. Asimismo, al diputado Miguel Reneses, también presente en la caseta, también le insultaron y le arrojaron una botella, según el testimonio de la concejala.

Fernández mostró su preocupación sobre estos hechos. "Esta vez ha sido una amenaza pero mañana puede ser una agresión en toda regla", indicó la edil al tiempo que lamentó que estos hechos se hayan producido durante las fiestas. "Estamos acostumbrados a unas fiestas democráticas", añadió.

Fuente

Estos grupos no son un problema, son solo patriotas que disfrutan cuando la selección gana :)

M0E

Qué tontería, si el peor enemigo de IU es IU misma xd.

ISAILOVIC

Son cosas de crios

Inanna

"...Les adiestran"

?

No considero que estos movimientos esten lo suficientemente organizados para decir que "los adiestran".

ekOO

¿Va de poner noticias para ver quién es más ''malo''? Venga, va, me apunto.

http://www.libertaddigital.com/nacional/la-extrema-izquierda-acata-la-consigna-de-zapatero-y-revienta-un-acto-de-rosa-diez-1276324008/

DrakaN

#3 :palm:

#5 Haz un hilo con esa noticia aquí se viene a hablar de mi libro.

TempeS

Ahora serán tratados como terroristas se supone no?

Tr1p4s

Menudos hijosdeputa a ver si van a amenzar a su puta madre y se dejan de tonterias estos subnormales una buena paliza les deberian dar.

En el municipio tienen constancia de la existencia de un bar donde se reúnen jóvenes de ultraderecha.

Pues que vayan y lo cierren al igual que las herrikonazitabernas, que asco de pais nazis Españoles, Vascos y Catalanes... menuda gentuza hay por ahi suelta.

1 comentario moderado
DrakaN

#8 :wtf: te han robado la cuenta? :D

#9 Que putada si... :¬¬:

Kb

siempre pueden asaltar piscinas de residencia privada diciendo que no lo es

Tr1p4s

#10 ¿Me explicas porque?

ISAILOVIC

#8 Que no hombre, que en sus bares se ve Heidi y sus partidos politicos como DN no se pueden ilegalizar porque no son nazis

ARK4NG3L

#5 ¿Cuando empezaron los de derechas ha emplear la palabra "libertad"? Porque ya ni me acuerdo, y es bastante fuerte.

¿Para cuando la ilegalización y/o calificación de terroristas, a la extrema derecha?

Supongo que aún hay demasiados jueces de derechas para que ésto último ocurra :S

#10

Sí, eso o el chaval es bipolar.

DrakaN

#12 No nada es que nunca te había visto así de contundente, da igual no preguntes :)

#14 Pues espero que pronto.

M0E

#14 Desde q se autodefinen como liberales y, que yo sepa, la libertad y la izquierda rara vez van de la mano.

ARK4NG3L

#16 Correcto, que tú sepas.

M0E

#17 Demuestrame que me equivoco.

Y hablamos de libertad individual, ¿no?

Tr1p4s

#15 He sido fiel a todos mis post que tienen que ver con esta gentuza sean de izquierdas o derechas, ¿acaso te crees que defiendo a esta gentuza? Aqui te tachan de facha (y no tu pero muchisimos otros si) por ser contrario a la izquierda y de ahi no sales, que grande es MV.

FlameThrower

#16 Habló el ilustrado ^'

Cuanta tontería gratuita hay que leer. En fin.

#18 No llores hombre que tampoco hace falta ir de víctima. Yo no creo que seas facha solo un pepero más.

Netzach

Y por rara vez entiéndase siempre.

#19 Si solo fuera de facha... esto es de lo que se me ha calificado a mi: Judío fascista, ultranacionalista católico, machista, fundamentalista islámico, nacional imperialista y fanático

FlameThrower

#21 /cry

Siempre lo mismo da igual el foro en el que estés! Los lloros son los mismos.

M0E

#22 ¿Vas a aportar algo al tema o solo te vas a dedicar a intentar increpar a todo el q da su opinión?

ARK4NG3L

#18 Te diría unas cuantas, pero no vamos a sacar el mismo tema de siempre. Es una pérdida de tiempo, pues diga lo que diga tu contestarás desde tu perspectiva, en mi opinión, equivocada.

Inanna

#22 Pues yo solo te veo a ti llamando a uno pepero, al otro lloron y argumentando lo que se dice nada.

Miratelo

M0E

#24 Al menos cítalas, o estarás dandome la razón.

ARK4NG3L

No por no citar lo que pides te estoy dando la razón, estás muy equivocado. Te he explicado que no me apetece debatir el mismo tema de siempre y sigues insistiendo. Quedate satisfecho con tu razón pues así se va a quedar la cosa.

Tr1p4s

#20 Creo que el quote va referido a mi y si es asi te contesto.

No, no soy PPero como tu dices, les he votado la mayor parte de las veces puesto que la derecha en este pais ha sido la que mejor ha hecho las cosas pero por el actual partido de Rajoy no me atrae mucho y menos con el actual directiva nacional (no como la de Aznar que si estuviese sin duda se llevaba mi voto), no asi con la de Madrid que sin duda se llevará si sigue igual mi voto, no asi en las generales porque volveré a votar a UpyD o algún otra iniciativa que me atraiga, no soy fanboy de un partido.

Además me considero liberal, paso de cualquier ideologia totalitaria (sea de izquierdas o derechas), soy mas del liberalismo individual que es ahora mismo a mi criterio el mas avanzado. Considero el mejor sistema el Liberalismo tanto económico como ideológico.

Nadie está llorando pero aqui si votas al PP eres un facha, si te gusta tu pais eres doble de Facha y ya si cuestionas el pensamiento generalizado eres el triple de Facha--- como está poco demonizado todo aquel que se salga del rebaño...

Como muy bien dice Federico si no te llaman 2 ó 3 veces facha al dia, algo debes estar haciendo mal.

XaPu69

Pues me parece una idiotez. No se para que les amenazan, total, ellos mismos ya se extinguen por su mismos, no necesitan a nadie que les ayude.

_RUGBY_

Seguramente sería Ynestrillas que no le fiaban un gramo de spiz.

#5 Porque no te vas a un hilo de los tuyos a defender a los terroristas de Hamas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dymetil
  • DrakaN
  • Netzach
  • PrOdyH
  • M0E
  • ARK4NG3L
  • Tr1p4s