Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

wizar5

Aun recuerdo con nostalgia cuando en el colegio nos dividian, y a los chicos nos daban clase de como encendernos un puro cmo un galan mientras que a las chicas les daban clases de cocina y limpieza

2
Fidelius

Momentazo cuando se dan ejemplos del día a día de como la sociedad impone roles sociales a los distintos generos y premia o menosprecia a quienes los cumplen o pasan de sus imposiciones; y se dice que eso pasa en Arabia Saudí.

MV no defrauda.

Yo lo tengo claro, el patriarcado no existe en la casa de los que postean que no existe.

1 respuesta
Leoshito

#332 El patriarcado sólo existe en internet, en las asociaciones que reciben fondos de europa, y en las mentes de las locas del coño y los betas que prefieren pasar una noche -o un finde- en el calabozo y sentirse mal por nacer con pene.

4 1 respuesta
Fidelius

#333 Hostia tio, comentariazo que sueltas en Feda y te lo agradecen con NSFW a tope.

Gracias Leoshito.

B

#330 El documental ya me lo vi y en ningun momento demuestra que las espectativas no influyan, sino miratelo otra vez (con actitud critica a ser posible). Hay mas trabajos a parte de los que salen en ese documental, al vida no acaba ahi, y te digo mas, estoy seguro de que tu has vivido mas de una vez alguna experiencia donde las espectativas sociales han influido en mayor o en menor medida. Por decir algo que creo que le han pasado a todos los barones, seguro que siendo niño alguna vez has tenido muchas ganas de llorar pero no has podido porque los niños son fuertes y no pueden mostrar sentimientos de "debilidad". A mi me ha pasado y a todos a los que conozco tambien, y trae mas problemas de fondo de los que parece en muchas ocasiones.

xD no, eso no es algo que solo pase en Bangladesh o la India, es algo que pasa en todo el mundo. Si es cierto que en algunos lugares pasa con mas intensidad que en otros, pero que no sirva eso para invisibilizar lo que ocurre mas cerca.

2 respuestas
Fidelius

#335 Pero es que la naturaleza de los varones es así. Lo dice la naturaleza.

Llorar te hace mariquita.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#321 No es mala siempre y cuando respeten las otras. Pero a sus ojos todo lo que no sea una ama de casa está mal y debe ser repudiado.
Cosas como pinchar condones o mentir con el tema de los anticonceptivos les parecen actos necesarios para alcanzar dicha meta, ya que haces que el hombre se sienta obligado a mantenerte por el niño.

Los hombres son mulas de carga, carteras con patas que solo sirven para pagar caprichos. Mi tio lleva mas de 10 años siendo víctima de maltrato psicológico y amenazas por parte de su mujer y todos callan porque es lo "normal". Total, si se divorcia ella se queda con todo y mi tio a la p*t# calle

B

#335 #336 Leed un poco sobre estrógenos y progesterona y veréis por qué llorar es mucho menos frecuente en hombres que en mujeres. Si vosotros no lloráis y queréis echarle la culpa de ello a la sociedad adelante, eso es infantil y victimista.

2 respuestas
Yandr0s

Tiene gracia que se niega y se lucha contra la influencia de la naturaleza, pero luego le preguntas a cualquiera acerca de quien deberia cuidar los hijos, y te diran siempre que los hijos estan mejor con la madre porque es su naturaleza xD porque nosotras parimos nosotras decidimos y tal

1 respuesta
B

#339 O que son ellas las que deciden, porque como son ellas las que paren... deberían cambiarle el nombre de Feminismo a Hipocresismo

Fidelius

#338 Podemos echarle la culpa todo lo que quieras a la naturaleza, y perpetuar una sociedad que hipersexualiza a niñas.

Pero de lo que estamos hablando es que la sociedad recrimina que un hombre llore, quizas porque la sociedad es sabia y sabe que no es natural que un hombre llore.

Quizas no es natural que un hombre tenga glandulas lacrimales y haya que extirparlas...

3 respuestas
MavenBack

#341 Un hombre está mal visto que llore por la sencilla razón de que nuestra especie todavia se rige por el concepto de macho alfa, en un hombre mostrar un rasgo de debilidad es algo negativo respecto a su status social.

Y esto es genética e instinto, por mucha pataleta que deis no se va a cambiar nunca.

Luego aparte ya todo eso es mentira, porque los hombres si lloran y no está mal visto, lo que está mal visto son los lloricas att. whore, pero no porque lloren, sino por su mierda de actitud.

1 respuesta
B

#341

No te confundas yo no quiero echar la culpa a la naturaleza, porque la naturaleza no ha hecho nada malo ni nosotros tampoco. Al revés, es gracias a la naturaleza que hoy estamos aquí. La sociedad NO hipersexualiza a las niñas, no busques fantasmas donde no los hay (y hablo de la sociedad occidental).

No hay corriente ideológica lo suficientemente infantilista y victimista capaz de cambiar que una niña (o en mi caso un niño) se quieran poner guapos, y esto no obedece a una sociedad que hipersexualiza esto pertenece a la naturaleza humana y es extremadamente positivo y necesario, tanto para reafirmarnos personalmente como a nivel social.

Sobre lo de llorar, te lo repito y pongo en negrita la parte que no has entendido:

Leed un poco sobre estrógenos y progesterona y veréis por qué llorar es mucho menos frecuente en hombres que en mujeres.

Fidelius

#342 Entonces las sociedades que se han regido por sistemas bien igualitarios o incluso matriarcales; y de las uqe perviven algunos vestigios...

¿Consiguieron superar la genetica y naturaleza? ¿O es que tu me estas metiendo esta trolaza para justificar tus privilegios?

1 3 respuestas
MavenBack

#344 Si tengo 98 cubos de agua y 2 de leche, soy recolector de agua o de leche?

1 1 respuesta
Fidelius

#345 Depende de si viene de tu nabo o de una vaca.

1 1 respuesta
MavenBack

#346 Para ser feminista piensas mucho en pollas

2 1 respuesta
B

#341 A lo mejor las glándulas lacrimales se usan para algo más que para llorar como si fueses el puto Dallas. Que no es que los MRA sean menos lloricas que Dallas, son el feminismo moderno de los hombres: Una panda de tarados mentales que se creen especiales llorando para conseguir... ¿Qué? ¿Qué quieren conseguir llorando así?

¿Para qué queremos que los ojos se mantengan húmedos? ¿Qué podría salir mal?

En serio, a veces me dáis ganas de hacer una barbaridad.

1 respuesta
Fidelius

#348 Arrancate la hipofisis, hermano alfa. Te está segregando mas progestina de la necesaria.

#347 Es que las feministas pensamos sobretodo en pollas, amigo mio.

B

#344

¿Me puedes poner esos ejemplos de sistemas igualitarios y matriarcales que han tenido éxito en la historia? Y ya de paso, ¿qué hace a un sistema matriarcal?

3 respuestas
B

#350 Creo que es algo como el contrato único: Suena bien, pero no quieren explicar en qué va a consistir.

MavenBack

#350 Te dirá las amazonas y se quedará tan anchisimo

Fidelius

#350 Lo de que "han tenido exito en la historia" lo acabas de meter tu de rondón.

Mas que nada porque el "exito en la historia" no se como se evalua. ¿Por cuantos puntos de prestigio acabas la partida en 1446 (Crusader Kings reference)?

Y al contrario que tú con tus constantes "buscate esta chorrada naturalista que uso como argumento para justificar la estructura social e ideologica actual" te busco muestras de esas sociedades.

http://metro.co.uk/2013/03/05/where-women-rule-the-world-matriarchal-communities-from-albania-to-china-3525234/

1 3 respuestas
Fascaso

#353 Mira que sabía yo, siempre se acude a las mismas sociedades matriarcales, la cosa es que tu en #344 has dicho bien igualitarios o incluso matriarcales
No entiendo que hay de igualitario cuando casi todos los ejemplos que pones se basan esencialmente en la negación del derecho a heredar en el hombre.

En algunos casos incluso a los hombres se los echa de casa con 10 años para que vayan a aprender habilidades propias de los hombres, no tengo nada claro, que clase de defensa del feminismo hay en este tipo de sociedades o ejemplos.

Ojo, que matriarcal está claro que es pero igualitario...

1 respuesta
forcem

es verdad, cuando Pablo Iglesias lloró a la puerta del congreso perdió un millón de votos.

Fidelius

#354 Por que me suda un poquito la polla que yo tenga que ir rebuscando papers de antropologia para buscaros ejemplos de sociedades igualitarias mientras aqui el nivelón del debate sea "buscalo tú, que la naturaleza es sabia y nos hace a los machos alfa y a las mujeres nuestros agujeros de placer".

Pediais ejemplos de sociedades matriarcales, ahí hay unos pocos.

1 1 respuesta
Fascaso

#356 Para empezar, si te da igual algo no se que haces discutiendo al respecto, con tu "me suda la polla..." no es más que la n-ésima vez que se ve una salida así al poner ejemplos de mierda.

Si dices que hay sociedades matriarcales e igualitarias al menos comentas cuales, no lo dices y ale contento, si no, no se que lógica tiene mencionarlo.
Pero claro, tu pones los mismos ejemplos que se ponen siempre y para variar(no es ni la primera ni la última vez) se obvia la parte de que esas sociedades no son igualitarias.

1 respuesta
Fidelius

#357 A ver, a mi me argumentaban mas arriba que las sociedades son naturalmente "así" (es decir, patriarcales) por que la naturaleza nos lo dicta. A los hombres les gusta mandar y matarse entre si para impresionar a las nenas; y a las mujeres criar hijos y dejarse follar por los mas machos.

He hecho referencia a que hay sociedades que no tienen esos esquemas y que entonces la justificacion no puede ser "natural" (ya que esas sociedades las componen tambien seres humanos...) y ahora me venis exigiendo que documente una por una esas sociedades.

Aclaraos, porque para soltar chorradas como que los hombres lloramos menos por no tener chochito no hay problema de no probar una mierda.

Y por cierto, sociedades igualitarias: http://unaantropologaenlaluna.blogspot.com.es/2012/07/sociedades-igualitarias-el-qipi-que-se.html

2 respuestas
B

#338 Pero quien ha hablado de frecuencia?? Yo podre llorar menos que muchas mujeres, pero de pequeño, cuando tenia ganas de hacerlo, no lo hice por lo que pudieran pensar los demas, no por los estrogenos. Es absurdo intentar forzar una relacion de todo con la biologia cuando yo mismo se que las causas de eso eran las presiones sociales y el miedo a lo que pudieran pensar de mi, pero nada, no hay manera, verte " obligado" a hacer algo que no sientes por miedo es natural y por culpa de los estrogenos...

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales