Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

varuk

#37 al aborataje xDD.

gunloK

#53

No sé ni cómo no te das cuenta de que todo es una bomba de mierda para sacar a relucir la estupidez de los mass media y los sjw, y del problema de anteponer los sentimientos a los hechos. Que te la comas, la saborees y luego le hagas una review en laneveraroja diciendo que repetirás es cosa tuya.

En fin, para todo lo demás:

3
Akiramaster

Niños llorando al verse superados por mujeres en un mundo de hombres.

2
A

#14

7 3 respuestas
B

Esta mierda de descerebrados machistas ayuda al feminazismo...

kjb_turok

#64 Menuda chorrada de vídeo.

1 1 respuesta
A

#66

1 3 respuestas
kjb_turok

#67 :qq: :qq: :qq:

Dieter

#64 anita sarkesian y zoe quinn..... me has puesto de mala leche...

T

#67 Deme 10 camisas

Akiramaster

#67 tío... wtf

B

#24 Es la UMH? o estoy flipando

1 respuesta
MeCagoEnDios

Esto valdrá la pena por ver rabiar a las feminazis

HeXaN

Típica kdd de MV, vamos.

Laserazul

Pues van con los suevos del Total War Rome 2, ojo cuidao

G

Ah pero que esto no es humor, pues tienen mi bendición estos valerosos "reyes", solo espero que tanta hombría no les haga caer en algo más que el sano compañerismo, no vaya a ser que los "reyes" con el roce se conviertan en "reinonas". Dios no lo quiera.

Glumyglu

El patriarcado no existe, por eso hay gente justificando a un grupo de gente que quiere legalizar la violación.

6 2 respuestas
Shaoko

Tiene pinta de organizarse una que ni la batalla en el abismo de helm, aunque en este caso los dos bandos son los malos

G

-- -- --.

poisoneftis

en este mundo sobra gente

2
MeCagoEnDios

#77 Y si hay mujeres que justifican el cortarles las pollas a los hombres es porque hay matriarcado. vaya lógica de mierda

1 respuesta
B

#64 qué vídeo tan imparcial.

Mira que me dan asco las feminazis pero tío se te ve el plumero a la legua.
Por culpa de mentes como la tuya después nos ponen a todos en el mismo saco.

1 respuesta
Leoshito

#72 Lo es.

Glumyglu

#81 Dudo que sea en casos de hombres "normales" (o sea, me imagino que se referirán a violadores) y no deja de ser apoyo no de colectivos aislados, sino de individuos aisladas y bueno, estoy en contacto con bastantes feministas "radicales" y a ninguna le he visto soltar esa gilipollez ni a nadie cercano. Aun así me gustaría ver la fuente de eso.

La cosa es que este movimiento se ve que tiene aceptación o gente que se lo toma con humor (tú, para empezar) y hay gente justificándolo como reacción. Y no, obviamente esto no es el único motivo, pero es un caso bastante evidente.

MaTrIx

No se extingiran de una vez esta gente no? ya que se lleven a las feminazis y nos quedamos los demas mas tranquilos.

SandEnemy

Realmente, estos movimientos son una mierda que se debería erradicar, pero que el movimiento radical opuesto cobre cada vez más fuerza no hace mas que incentivarlos. Es como la fuerza en Star Wars...

allmy

#15 Pue shombre, si alguien clasifica a 3500 millones de personas, pues como que me da igual porque considero a esa persona retrasada.

Yandr0s

Hombres manifestandose por sus derechos??? Pero que locura es esta!! maldito patriarcado!!!

1 respuesta
pike_97

#88 Y luego te quejarás de las feminazis xD

1 1 respuesta
Yandr0s

#89 Por supuesto, estoy en contra de cualquier que vaya en contra de mi posicion privilegiada de hombre blanco heterosexual

1 2 respuestas

Usuarios habituales