Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

Leoshito

#180 A ver, lo que veo de la tele son las noticias a la hora de la comida, 20 minutos.

Pero vamos, que si me dices que los argumentos que valen son los de laluchadetodas.es o de niunamas.com o de institutodelamujer.es te podría contestar con la misma soberbia xD

1 respuesta
GaTToO

#181
en mi puta vida he entrado en esas webs
soy mas del diario, el ventano y otros periodistas independientes del sistema, aparte de la labor de periodismo propio que podemos hacer cada uno con esta magnifica herramienta que es el internet, pero tu sigue viendo la tele, llegarás lejos.

#179
ese comentario me lo guardo y lo voy a enmarcar.

y lo de contartarte... buf paso de perder el tiempo, lo siento. adiós

3 respuestas
Leoshito

#182 Ainss, esa soberbia de "yo soy muy listo porque estoy fuera del sistema".

1 respuesta
Laserazul

#182 Menos mal pensaba que te ibas a poner a acusar, otra vez, como hacen los medios para buscar enemigos dónde no hay

1 respuesta
GaTToO

#183 #184

no me sobra soberbia con vosotros

satyricon

#161 Ten en cuenta también que las de Femen se manifiestan sabiendo que es la propia policía las que las va a sacar de allí más bien que mal y que no van a tener mayores problemas. Los que fuesen a estas concentraciones probablemente se encontrarían con masas contrarias a la suya mucho más grandes y con peligro de que te abran la cabeza.

Por no decir que las Femen siguen estando bien vistas.

B

#182 No te niego que haya determinados medios que promuevan un feminismo con cabeza en países en vías de desarrollo etc. Ahora bien, que esa no es el feminismo que trasciende a los medios y por tanto a la sociedad, a las leyes, a la opinión pública etc es un hecho.

thunder_89

Si pensamos que el feminismo que mayoritariamente se practica o profesa en España es el del vídeo chorra ese de 3 minutos lo llevamos claro.

Pero claro, es mucho más cómodo sacar 10 minutos para buscar 4 perfiles de Twitter chorras y reírse de críos de 16 años jugando a ser mayores diciendo sandeces que leer a los principales teóricos contemporáneos o analizar el contexto histórico, la evolución y los diferentes caminos que ha tomado el feminismo en nuestros días.

4 3 respuestas
B

#188 Los principales teóricos contemporáneos son aquellos que tienen charlas y conferencias en asambleas por ejemplo de Podemos y de universidades de España, esa misma gente es la que sale en el vídeo. Es duro pero es así.

1 respuesta
Leoshito

#188 O es aún más fácil decir que los hombres son por naturaleza machistas y que se tiene que legislar para sobreproteger a las mujeres castigando y prejuzgando a los hombres.

3 respuestas
thunder_89

#189 Cierto, que el feminismo lo ha inventado Monedero.

No me jodas, salen papers a diario que tratan el tema. Antropólogos, sociólogos, psicólogos... Un montón de gente formada estudiando la situación de la mujer en las distintas sociedades del mundo, pero claro, la que de verdad tiene razón y representa al feminismo es la yupi que sale en una asamblea y dice 4 locuras.

#190 Yo diría que nos hemos educado y criado en una sociedad machista, lo cual, en cierto sentido, nos ha marcado a todos (hombres y mujeres). En el tema de la legislación no me meto porque considero que no tengo los conocimientos suficientes y prefiero no decir tonterías.

2 respuestas
Glumyglu

#190 ¿Muchas feministas están en contra de esas leyes de sobreprotección eh?

Y suponiendo que nos hayamos criado en una sociedad patriarcal no es erróneo decir que el hombre (y la mujer) son por su educación machistas, al igual que el obrero alienado tiene ideología burguesa.

2 1 respuesta
thunder_89

#190 Y al hilo de lo que dices, creo entender el tipo de "feministas" al que criticas, y he de decir que el planteamiento que haces es erróneo, IMHO. Ellas suelen achacar los problemas de genero a la educación y la cultura patriarcal, de hecho la mayoría reniegan de los postulados antropológicos/biológicos, por lo que decir que "son machistas por naturaleza" llevaría la contraria a su propio discurso.

Hubo un debate interesante por Twitter hace unos días sobre el tema.

B

#191 Te recuerdo que tenemos una LVG criminal impulsada por el feminazismo. Dime tú qué opinión es la que importa.

Leoshito

#192 Muchas feministas están en contra, por supuesto.

Están tan en contra que se pasan el día pidiendo su derogación, como mínimo.

#191 Yo es que lo siento, pero yo no me considero machista por mucho que algunos foreros me tachen de misógino xD

Para ser machista hay que llegar a un punto en el que de verdad te sientas superior o menosprecies a la mujer, y dudo muchísimo que una gran parte de la sociedad de nuestra edad -25 a 30 años, y los más pequeños de éso- piensen de esa forma.

LadyTenTen

¿Por qué hay tanto revuelo con este tema?

Se van a reunir a hablar de sus tonterias sacadas de /pol/, reirse un rato pensando en lo guay que es ser hombre y luego irse a casa a ver qué ha hecho mamá de cena.
Con las millones de injusticias y barbaridades alrededor del mundo que están pasando a cada momento y los colectivos feministas se centran en el troll de turno y sus conversaciones en el bar.

Si ahora resultará que los hombres no sueltan cosas así con los amigotes para echarse unas risas y luego vuelven a casa a abrazar a la churri, pues igual que nosotras.
Vaya panda de payasos todos los que están intentando boicotear a este hombre por ser un bufón politicamente incorrecto.

5 1 respuesta
NosFeR_

#196 pues seremos en mi cuadrilla que somos raros. Pero no, no hablamos de acabar con el voto femenino o legalizar la violación.

O igual es que simplemente somos civilizados, quién sabe.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#197 Si todo el mundo hablara de lo mismo, el mundo sería un total aburrimiento.

De todas formas a esto se le llama sátira controvertida y es el pan del día a día en pagínas web sin censura como 4chan. ¿Has leido todo el artículo sobre la violación punto por punto?
Es todo tan contradictorio que te preguntas si ha puesto el más mínimo interés en escribirlo. Se ha dedicado a hacer copy-paste de "argumentos" de chiste usados en el pasado y recopilarlos en una aberración literaria.

Si hasta sus novelas, supuestamente autobiográficas, son para (dicho vulgarmente) mear y no echar gota de lo malas que son... se pueden resumir en: "¡Hey tios! mirad como ligo siendo un chulote de playa. Mi sex-appeal de malo malote is over nine-thousand; si hasta las mujeres con serios trastornos cognitivos derivados de discapacidades mentales y otros síndromes se derriten por mi"

Y lo último es literal, se jacta de haber ligado con dos mujeres con síndrome de down ¿Si es que no veis que es la versión cutre de Seth MacFarlane? Cuanto menos caso se le haga mejor, pero eso al parecer no les llega a las feministas de bote.

1 respuesta
NosFeR_

#198 ah, que si no hablas de legalizar la violación sólo hablas de lo mismo. No sé si eso trata de ser un argumento o sólo una gilipollez sumada a las cienes que se han visto en este tema.

Pues nada oye, que como el tío presume de ligar con todo dios vamos a frivolizar sobre un movimiento que pretende legalizar la violación.

No, a esta gente cuanto menos caso se le haga mejor no. Porque tras estos movimientos se escuda lo peor de la sociedad. ¿No ves que son problemas reales? ¿En serio ves con los mismos ojos a la gente que ve a un negro como alguien inferior al que hay que quitarle los derechos? ¿También os dedicáis a hablar sobre ello en tu cuadrilla?

1 respuesta
LadyTenTen

#199 No está iniciando movimiento alguno porque ni siquiera él se cree lo que está diciendo.

Es todo una sátira, horriblemente planteada y que pone en entredicho su capacidad lingüística.
Roosh es un escritor torpe, un patán que necesita llamar la atención del público plagiando una personalidad meme de 4chan y defecando palabras en intentos fallidos de libros, los cuales no son mas que una combinación de guias de viaje y las aventuras jamás contadas de Don Juan Tenorio.

Ha creado un personaje que se aferra a lo politicamente incorrecto y sobrevive gracias a ello, y estoy segura de que la mayoría de los ninis que se gasten el dinero en sus obras lo saben.
No hay movimiento alguno, nunca lo ha habido, solo un att.whore y los cuatro papanatas que pensaban ir a verle en esa gira... en la que solo harían el imbécil dos horas y luego se irían a seguir con su vida normal.

De verdad, hay cosas que me preocupan infinitamente más. Como los mostruos que sí que están violando mujeres ahí fuera y la prensa no quiere mostrar.

2 1 respuesta
NosFeR_

#200 igual es que lo veo desde los ojos de alguien que ha tenido gente cerca que o bien ha sufrido o ha estado a punto de sufrir una violación. Y por lo tanto lo puedo ver de manera muy diferente todo esto. O igual es que sé dónde dibujar la línea que separa una broma de la frivolización -de forma pública y abierta- de un problema muy, muy real. Y si no hubiese gente que se tomase esto en serio, no habría problema, pero estoy seguro de que sabes muy bien que hay gente que opina así, por desgracia.

1 respuesta
B

#201 El humor negro y la sátira es así, lo que a ti no te hace gracia a otro sí. Muchas veces te habrás reído de algo que a otra persona le habría ofendido, y si no has participado nunca del humor negro serás el primer ser humano en la historia, puesto que en el lenguaje cotidiano tenemos pequeños guiños y expresiones de humor negro.

Como curiosidad te diré que a cierto comentarista de futbol le enviaron un correo electrónico en forma de queja diciendo que su padre se había muerto de un infarto y que dejaran de decir la expresión "ha sido un partido de infarto/una primera mitad de infarto" porque le ofendía profundamente. Menos mal que existe la libertad de expresión.

2 respuestas
Yandr0s

#202 Mientras tanto, ir por ahi gritando "ante la duda, tu la viuda" son solo tonterias de 4 locas

Pero que un tio intente darle la vuelta y hacer satira a su manera, es algo extremadamente preocupante xDD

1
minired

Yo después de leer en el hilo que lo del #machetealmachote es una invención de los machistas ya paso de escribir

#202 El humor negro es como las piernas

Zegatron

#148 Mira tío, puedo admitir que hay denuncias falsas (es obvio que las hay) pero en España se denuncia una violación cada 6 horas (estadística claro) y no me creo que la mayoría sean denuncias falsas.

Aun admitiendo que hay denuncias falsas, de malos tratos, de violaciones y de cualquier cosa que sea denunciable, el problema de la violencia de genero, es mucho mayor que el de las denuncias falsas (que no dudo de que al que le toque vivirá una situación jodida) y comparo solo con la violencia de genero concretamente, no con todos los problemas de desigualdad que enfrentan las mujeres.

1 respuesta
Discharge

#188 discutir aqui sobre feminismo es no sense. Ya te lo adelanto.

1
B

#205 Si piensas que en España una mujer es violada cada 6 horas buena suerte.

1 respuesta
S

Está fatal eso de que las feminazis digan que todos somos unos violadores potenciales. Si fueran refugiados de guerra sería otro tema.

5
thunder_89

#207 Pues se presenta una denuncia por violación cada 7 horas. Que alguna habrá falsa y también habrá alguna que no se denuncie. Me parece una burrada.

1 respuesta
V4MPIR0

yo resumo la reunion: "Reunion de machos con micropene con necesidad de demostrar que siguen siendo muy hombres, inferiorizando a lo unico que hipoteticamente podrian dominar, el genero femenino"

Usuarios habituales