Los "ultramachistas" se reúnen el sábado en 165 ciudade

1 comentario moderado
B

#240 Qué alienado debes de estar para que te pienses que en las cárceles todo es paz y amor, primera búsqueda en Google sobre los presos de USA (no sé si te parecerá una muestra lo suficientemente grande ;) ):

De acuerdo con el informe de 2011 del Departamento de Justicia , casi uno de cada 10 presos dicen haber sido violado o agredido sexualmente por otros presos , el personal o ambos.

De acuerdo a un informe revisado por el Departamento de Justicia de EE.UU., hubo 216.000 víctimas de violación en las prisiones de Estados Unidos en 2008. Esto equivale aproximadamente a 600 al día o 25 cada hora.

Y hablamos del número de víctimas de violación, sin contar el número de veces que fueron violados. Algunos presos, son violados por más de 20 reclusos diferentes en menos de un año.

Si no te lo crees no te culpo, los mass media intentan ocultar estas cosas, pero habla con personal penitenciario y que te cuente qué es lo que pasa dentro de las prisiones. Estos son violaciones reportadas, no "denuncias de..." y son personas, no veces (si fueran veces la cifra se dispararía). La mayor parte de la violencia que ejerce el ser humano es hacia el hombre (masculino). Homicidios, robos, agresiones, etc, etc, etc. Yo como hombre cambiaría las estadísticas de sexo para tener una probabilidad más favorable. Pero esto no interesa, la mujer está en peligro por la "violencia machista", hay que tenerlos bien cuadrados para estar tan cegado.

3 respuestas
granaino127

Ya se hoy que puedo hacer para entretenerme.... Iré preparando el fuego xD

PD: ni para meterles fuego merece la pena, prefiero aprovechar el día de descanso :/

Retil

varias cosas a tener en cuenta en este debate sobre violaciones:

1º Las denuncias que se contabilizan como denuncias falsas son SOLO aquellas que el denunciado pone una contradenuncia y GANA la contradenuncia, por lo tanto el dato estadístico de las denuncias falsas es falso si se quiere mirar desde un punto de vista objetivo.

2º Según las cifras de violación en España Si que es cierto que sucede una cada 7 u 8 horas de media (en España en 2013 se contabilizaron 1298 violaciones, un año tiene 8000 horas ~ = 1 violación cada 8 horas) horas de media. Obviamente esto es un problema social y se ha de intentar corregir pero eso en ningún momento se ha de extrapolar a la mayoría de hombres, me explico:

Si bien es cierto que las violaciones es algo que se deba de parar si lo miras de forma OBJETIVA el numero de violaciones en España no es tan grande como uno al principio puede llegar a pensar, somos uno de los países con menor indice de violaciones y comparado con la población de España es una cifra mínima, esto es simple estadística, de 23 millones de mujeres en España 1300 no es si quiera un 0.000006 de la población. Con esto quiero decir que no hay premisa alguna para tratar a los hombres como si fuésemos todos unos violadores ni es necesario tomar medidas extremas contra ellos ni mucho menos empezar a hablar sobre "cultura de la violacion" ni nada por el estilo.

2 respuestas
Jocanyas

#242 Eso de no poner la fuente de una cita está feo. ¿Tu fuente no será esta?

http://elrobotpescador.com/2014/05/02/5-verdades-alucinantes-sobre-las-carceles-de-eeuu/

Te has dejado un pequeño detalle. El párrafo empieza dicendo:

DEBIDO A SU SISTEMA CARCELARIO, EEUU ES EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO DONDE HAY MÁS HOMBRES VIOLADOS QUE MUJERES VIOLADAS
De acuerdo con el informe de 2011 del Departamento de Justicia , casi uno de cada
etc etc etc el resto ya lo has puesto.

Vamos , que lo de los hombres en las cárceles es una rareza de EEUU y su sistema de carceles-campos de esclavos.

1
Rastaflauta

#242 Al menos el primer comentario tuyo sobre las cárceles parecía que te referías a las cárceles españolas. Si te referías a ellas te comento: yo para bien o para mal he conocido gente que ha estado en la cárcel y eso de las violaciones en las duchas sólo pasa en las pelis, aquí como mucho te dan el palo... Tío, en serio, te tiras 5 años sin follar en la cárcel y de golpe te ponen los culos de hombre?? xD

Estáis soltando de cada perla que quita el hipo.... qué decis de que en España casi no hay violencia de género?? si solo yo de vista he visto tres casos andando por la calle de un hombre queriendo pegar a la mujer y la gente (en un caso) separando... Mis vecinos van de alquiler y cada dos por tres tengo una familia nueva, yo he oido como una tía se llevaba la del pulpo por su pareja (4 casos ya), otro el padre alcohólico de un conocido, igual,cada dos por tres la Guardia Civil en la puerta de su casa, y luego ya te cuento historias que me cuenta mi hermana de sus amigas y flipas (también es verdad que mi hermana me ha salido un poco choni, pero como comprenderás no es excusa para pegarlas). Por esto no me creo que vosotros no hayáis visto ni oído nunca nada, ya ves tú yo la de ejemplos que traigo (y me apuesto que casi ninguno de estos casos estará denunciado).
¿que hay subnormalas que se aprovechan y hacen denuncias falsas?Claro... Pero es que eso no quita lo otro, sabes?

PD: te he mencionado por lo de las cárceles, el segundo párrafo va un poco para "en general" xD

1 respuesta
P

¿Pero fue alguien a la mierdamani esa en BCN?

Me da que las feminazis necesitaban un enemigo "real" y alguien les ha hecho el favor.

1 respuesta
B

#246

Yo he visto por la calle más casos de violencia de género de mujer a hombre que al revés, de hecho no tengo ningún recuerdo de haber visto un hombre pegando a una mujer, vivo en Madrid. El último que ví fué hace 2 meses en mitad de la calle de noche. Vino la policía y fué el propio policía el que el dijo al hombre "mira, deja a esta mujer, porque ahora te ha hecho esto en la calle y hay testigos que me están diciendo lo que ha pasado (yo entre otros) pero si esto te pasa en tu casa y te denuncia tú acabas en la cárcel". Cómo de jodida debe de estar la ley que hasta el propio policía te hace recomendaciones.

Si miras las estadísticas de hombres asesinados a manos de sus mujeres y viceversa verás que son cifras de la misma magnitud. No estamos hablando de cifras descompensadas sino que te encuentras con 20-30 hombres y 50 mujeres-60 mujeres. En un país de 40 millones de personas una diferencia de 20-30-100 es estadísticamente tan despreciable que está claro que algo huele a chamusquina (subvenciones de Europa aparte de dividir y debilitar la sociedad).

En otros campos sí que hay cifras muy descompensadas, como los accidentes laborales, la indigencia, los homicidios, los suicidios... pero bueno en esto salimos perdiendo los hombres así que no le importa a nadie.

LadyTenTen

#247 ¿Manifestación? Un pseudo-escritor y los cuatro borregos que le lean aquí hablando sobre lo guay que es ser tio en un bar no creo que se considere manifestación, ni siquiera parece un encuentro.

Lo curioso es que estas mismas feministas de bote que han movido cielo y tierra por esta tonteria luego ignoran el tema de Colonia.

1 respuesta
OutMyAshes

Entonces, si yo digo que hace justo un año sufrí acoso sexual por parte de dos tíos, mi opinión es tan válida como la de Noveno o cómo.

OK, todo correcto.
Y Noveno, puedo asegurar que la policía pone en duda tu palabra desde el momento 1 en el que realizas la denuncia.
No es tan fácil hacer una denuncia falsa como parece, te lo digo de primera mano.

1 respuesta
kraqen

#249 Serán feminazis, pero no racistas.

1 respuesta
Bl3sS

#244 puedes poner ese enlace de las 1k y pico violaciones?

1 respuesta
B

#250 Si tú quiere hacer una denuncia la haces, y esa denuncia pasa a las estadísticas, y como bien explica #244 " Las denuncias que se contabilizan como denuncias falsas son SOLO aquellas que el denunciado pone una contradenuncia y GANA la contradenuncia" por lo tanto puedes hacerte una idea del pitorreo de las estadísticas de denuncias.

LadyTenTen

#251 ¿Qué tiene de racista solicitar que los actos de violencia contra las mujeres sean investigados y no archivados por razones meramente políticas?

A ver si ahora solo se va a considerar delito cuando el asaltante sea un hombre blanco, europeo y cristiano. Da igual la raza o religión, se están tapando casos de agresión sexual y violaciones para no perder votos y eso es infinitamente mas escandaloso que un troll de /pol/ midiéndose el pene con tres ninis contados en un bar.

2 respuestas
S

#254

Nada y tienes toda la razón en eso. Los culpables tienen que pagar y quienes lo hayan encubierto también tienen que pagar.

Aunque eso no es lo que se está haciendo. Obviamente no me refiero a ti, pero con todo este tema se está creando un clima de odio, se está generalizando la despreciable actitud de algunos con la de cientos de millones de árabes basándose en su religión y o procedencia.

Y eso es algo que también está fatal.

1 respuesta
kraqen

#254 Era una coña sobre como precisamente se han ignorado estos temas para que no tildasen a las autoridades de racistas.

Ya sabes, http://spanish.peopledaily.com.cn/n3/2016/0112/c31614-9002391.html y similares.

MavenBack

#255 ISIS y la ley de Sharia son cosas del islamismo radical, el machismo es un valor intrínseco a la propia cultura árabe, no de unos pocos locos.

Doromil

La sociedad española a cambiado de patriarcal a matriarcal con perjucios para hombres y beneficios para mujeres debido a leyes injustas que legislan a favor de un sexo y en contra del otro.

Esto es una realidad. Lo que no quiere decir que se tiene que seguir persiguiendo las violaciones que pese a no ser tan exageradas como quieren pintar algunos existen y son muchas.

Hay que luchar por la igualdad no por el revanchismo.

1 respuesta
pike_97

#258 La sociedad española es patriarcal de cajón xD
Otra cosa son las leyes, que las que conciernen este problema son retard como lo son muchas otras.

2 respuestas
Doromil

#259 Yo no lo creo sinceramente, creo que esto a cambiado, vamos no veo manifas en contra de estas leyes de hecho si dices algo te suelen llamar troglidita y derivados. Puede ser que sea mi entorno y casualmente lo que se ve por television y redes... no se.

MavenBack

#259 Por que es patriarcal? En que aspecto un hombre rige o domina la vida actual de una mujer? En que parte de la constitucion figura que el hombre tenga un derecho sobre la mujer?

La mujer Española y Europea es libre para hacer lo que le plazca con su vida, eso no me lo vas a negar, y si ese es el caso, como se puede afirmar que una sociedad es patriarcal si los "patriarcas" no ejercen NINGUN derecho sobre las mujeres?

1 3 respuestas
Fidelius

#261 Por que una sociedad es algo mas que sus leyes, tambien es su cultura.

En EEUU no existe ninguna ley que diga que un negro es peor que un blanco, pero la sociedad es racista.

1 1 respuesta
MavenBack

#262 Y dime, tras tu analogia falaz, cuales son las pruebas y hechos que demuestran que España es una sociedad patriarcal?

Hard mode: No vale los silbidos de los obreros ni que les """"obliguen"""" a depilarse.

1 respuesta
RusTu

#261 como se puede afirmar que una sociedad es patriarcal si los "patriarcas" no ejercen NINGUN derecho sobre las mujeres?

¿No querrás decir en vez de derecho, ninguna presión o abuso?

1 1 respuesta
pike_97

#261 La familia gira en torno a la figura del padre, nuestros presidentes, los jefes de nuestras empresas y demás figuras de poder son hombres, la religión dominante es puramente patriarcal y, en sus orígenes, machista hasta reventar... Ya te digo, no me parece que las leyes que se impongan a una sociedad sean representativas de esta.

Tampoco estoy atacando el patriarcado y diciendo que es Satanás. De hecho una igualdad completa me parece utópica e inalcanzable. Sólo digo que, por definición, la española, igual que el 99% de sociedades, es patriarcal. También es cierto que aún queda mucho camino para una sociedad más igualitaria, estable y justa, tanto del lado masculino como del femenino

1 respuesta
MavenBack

#264 Ejercer un abuso o presion no hace automaticamente que cambie el status de una sociedad. Cualquier hombre puede abusar o ejercer presión en una mujer, lo puedes llamar bullying o abuso de poder, pero no patriarcado.

Por que patriarcado no? Simple, porque por cada abuso de poder de un hombre hacia una mujer hay 300 de abuso de un hombre hacia otro hombre. Lo que existe es un abuso, en general, de poder, del fuerte hacia el debil, no ninguna ideologia ni ley que nos haga ver a la mujer como algo inferior y por eso se abusa.

#265 Pon todo tu post en pasado y empezamos a hablar.

Fidelius

#263 La sociedad española, como la gran mayoria de sociedades actuales, gira entorno a un nucleo social definido que es la familia. La familia es la union de dos individuos cisgenero heterosexuales que se ven inmersos en una serie de conceptos ideologicos que retroalimentan esta unidad social.

En concreto, el buscate una pareja, un trabajo, una casa, ten hijos y muerete.

A esos principios basicos, necesarios para la continuidad de la sociedad; se les une elementos ideologicos como el amor romantico occidental en terminos de posesión ("quiero ser tuya" "eres lo mejor que tengo", etc) que asientan las bases de una monogamia estable y duradera en tanto que basada en relaciones patrimoniales.

1 respuesta
O

Sin entrar muy a fondo en el debate... Valiente pinta Gaylord tiene el cartel de #1 para ser una respresentación del ultramachismo.

Solo falta ahí destapar un bote de aceite johnson y no queda culo sin polla.

MavenBack

#267 Es verdad que vivimos en una sociedad donde las madres solteras y las parejas homosexuales están ilegalizadas, verdad? Si no tienes familia cisgenero heterosexual (Tu lo llamas así, yo lo llamo una familia normal y corriente) eres menos.

Por no hablar de la interracialidad, totalmente penada por la ley y si un policia te pilla juntandote con un negro buena paliza te vas a llevar.

Yo no tengo nada más que decir, solo que disfruteis de vuestro enemigo imaginario. La biologia siempre va a estar ahí para cerrar la boca a l@s feminist@s

PD: Todavia 0 posts especificando las razones por las cuales una mujer debe sentirse oprimida en la sociedad Española actual.

3 1 respuesta
Fidelius

#269 Metes legalidad cuando yo hablo de cultura y sociedad.

¿Me vas a decir que la sociedad admite cordial y sin resquemor alguna a las parejas y familias no-convencionales? ¿Que jamas a una pareja de gays les han pegado un par de patadas en la cabeza por ir de la mano?

Por que quizas necesito una invitación al mundo de la piruleta magico MavenBackiano.

3 1 respuesta

Usuarios habituales