Un acertijo

ElRuso

... bueno tampoco que sea un acertijo acertijo, pero uno pregunta de pesnar si que lo es.

Un filosofo griego (o puede que no - que no me acuerdo ya :) ) ha demonstrado mediantemente una formula matematica que Muerto=Vivo

Aber si sois capaces de acer lo mismo.

V

No puedo, no soy un hobbit.

Ux1o

Creo que Muerto=Vivo es una contraposición a la que no encuentro lógica, sin embargo, Vivo=Muerto sí puede tener algun tipo de sentido.

M

2π r2 /2 -4

facilisimo

josepginer

#4 Lo clavas.

-Crack-

#4 está clarisimo

pd: cocacola=pepsi

Enz0

"Somos muertos de vacaciones" Que dijo Noséquien

RePuWoMaN

de donde viene "mediantemente"?

ElRuso

Jejejeje

Seguir pensando, que esta facilicimo la verdad.
Es je, despues del post de los infinitos pense que lo resolveis en un plis.

#3, eso da igual si pones Vivo=Muerto o Muerto=Vivo ya que 3=3 y 3=3 :))

Freak1337

Realmente tras unas horas de pensar y pensar, no doy con la solucion, espero tu respuesta.

T

"demonstrado mediantemente"
A filosofar con los lunnis.

B

tpm = tpm

#13, jUR.

#14, sera ke la vida es la raiz d la muerte... no?

worm

Vida = mujeres * alcohol
Alcohol = cirrosis = muerte
mujeres = SIDA = muerte
Vida = muerte²

RikuTheRonin

worm tonces la muerte es la raiz de la vida!!!! :o

ZaOSoMo

muerte=vida
0=vida-muerte

Pensado q muerte s 0 sale q la vida tb s = a 0

P.D sin comentarios(me aburria muxo)

JuAn4k4

Fisica cuantica.

Es lo del gato metido en una caja que al abrir la caja se activa un veneno que mataria al gato, entonces encierras al gato dentro de la caja, y pasado un tiempo largo, la probabilidad cuantica de que el gato este vivo es la misma de estar muerto, entonces era algo asi como que estaba vivo y muerto a la vez, solamente al abrir la caja sabriamos si la curiosidad mato al gato.

Pero lo del fislosofo ya es grave... xD supongo que seria algo asi como:
Me fumo un porro, me fumo otro porro , em fmuo ortroo puourro y ourtro y ouromrltro , estoy vivo y muerto. FIN

Ux1o

#16 Lo clava con la historia del gato.

HoRuS

aber NO ES LA CLAVE NO
HABER o A VER ¬¬

K666

esta claro...

4+3+4+5+34+5+4+565+6+56-436-32-6-1x03x5x43x56x34x0+1=muerto

por lo ke si acemos la raiz cuadrada del muertoobtenemos:

4+5+3+4+x888888x0+1=vivo

esta es mi teoria...sale lo mismo...:)

HiPpY

Si no existiese la muerte, no existiria la vida, ya que una cosa no tiene sentido sin la otra, si no nos muriesemos nunca, no tendriamos el concepto de vivir. Así pues, una cosa es igual que la otra pero en distintos parametros.

Sí, tenia ganas de contestar y no tenia ni puta idea :D

ElRuso

Veo que os estais rallando muxo, y la respuesta es tan facil :)

Medio-muerto igual al medio-vivo, y si las mitades son iguales las partes entras tb son igauales.

Osea: ~ es eso

Muerto......Vivo
-------- = ------- =======> Vivo=Muerto
...2.......... 2

:D

B

ke gilipollez.

GuiLeZ

La muerte(y) está en funcion de la vida(x).

y=2x5-4/(3x3)-44-x-2

El unico punto donde muerte es igual a vida, es el Dominio de la función, el cual se anula esta. Luego como se anula Muerte (0) = vida(0) <=> muerte=vida

PD: No digais q es sencillo pq no lo es, yo he tardao un webo en descifrarlo.

KaTaWn

Pos pa mi la unica respuesta coerente ha sido la de me fumo un porro y otro y otro y otro de Ju4n4k4 x_D

Potoko

lo unico q se me ocurre es:
-x2=x2

B

Pues supongo que porque un muerto es la misma persona que vivo, ocupa la misma masa, el mismo volumen, el mismo peso, etc.

C4Lv0

yo pienso ke es azul...

Potoko

mordor mentira los gusanos se lo comen xD

JuAn4k4

#16
y la otra es la frase:

La vida es ir muriendo asi que cuando vives estas tambien muerto.

Imperium

Si sumamos 7+4 = 11 tenemos un numero q dividido entre 2 = 5,5 este multiplicado por 4 = 22 le sumamos 5 y daria = 27 , a si mismo le restamos 4 (por lo de vivo lo entendeis verdaD?) = 23 , no obstante cabe destacar la variacion inversa retrogradada continua q es 7,12313 mas o menos no me acuerdo bien y se le suma +23 + 7.12313
= 30,12313 creo q si e sumado bien esa seria la respuesta si no es esta solo ay q sumarle los coeficientes de resto q suele estar entre los 9,31 no me acuerdo bien

-> es esta la respuesta?

Usuarios habituales