Un amigo escupe sangre...

B

Yo cuando tenía problemas de taquicardias cada vez que salía de fiesta y bebía acababa a las tantas (de 4 a 6) escupiendo sangre igual. Nunca supe por qué.

O

Voy a estudiar medicina, vuelvo en unos años.

4
E

#31 Y ya no te pasa?

BioGnomic

#29 Entonces si tiene pinta de preocupante. Eso, o que son todo hipotesis, y no son cosas muy probables.
De todas formas, no creo que sea nada contagioso ni nada, me iamgino que entonces estaria aislado o algo (o por caridad, no se expondria demasiado a contagiaros).

lMissMurder

#34 Eso espero... porque quedamos mucho con el

Salcort

Por mas grave que sea si padece los sintomas desde que era pequeño no creo q sea mortal. Inlcuso un cancer que avanza poco a poco le hubiera matado en menos de 4 años, el cancer cuanto mas joven es uno mas rapido avanza por la velocidad de regeneracion celular que tenemos.

BioGnomic

#36 Claro, es eso. Si és algo crónico, dudo que no sepan lo que es, porque ya habran ido muchas veces al medico. Otra cosa es que sea alguna enfermedad de esas raras, o alguna degenerativa o algo, pero no creo que sea eso.

aloisi07

#1 Tu amigo eres tu y no te atreves a ir al médico?

En serio estos temas no son para bromear...y los que dicen cancer de oidas...en fin, que no sea nada

Soltrac

#8 Ajam, y pretendes que en MV te den un diagnóstico que médicos de verdad y viendo al paciente no han sabido dar.

Cool story bro.

1 comentario moderado
P

Sabe lo que tiene perfectamente pero no te lo quiere decir, intenta convencerle

koalas

#1 en serio..... que vaya a un puto medico de verdad que yo llego a escupir sangre y voy a todos los hospitales....

X-Crim

Eso le pasaba a un amigo por practicarle el sexo oral a su novia con la regla.

2
Sieglein

A lo mejor escupe ketchup y se esta partiendo el culo de vosotros.

1
LoSaa

ningun medico sabe lo que le pasa, pero mv seguro que tiene la respuesta. Grande

B

Tuberculosis?

Es una de las cosas que se me ocurre, y como es altamente contagiosa, quizá no os lo diga por eso, aunque deberíais de haberos contagiado algún amigo ya.

1 comentario moderado
Raziel022

¿Tu amigo trabaja en las minas de Nashkel? Durante cierta crisis de metal corrupto escuche a los mineros quejarse de lo mismo..."Creo que toso sangre" decían.

1
B

Ah claro los medicos no estan seguros de que tiene pero no te preocupes que nosotros, mediavida, te vamos a dar un diagnostico

1
Louise

Puede ser de tantas cosas...pero la tuberculosis es una de ellas, puede escupir sangre y solo ser portador de la tuberculosis, o también puede padecerla, pero sino se lo han encontrado ya los medico es porque será portador.
No pasa nada en general por ser portador en mi familia a pasado, y nunca nos han contagiado.

P.D: Que insista al médico, que algunos son unos negados o unos vagos..

-Shaydund-

Bronquiectasias, Granulomatosis de Wegener, Tromboembolismos pulmonares, Síndrome de Good Pasture, Lesiones esofágicas, cánceres orales, disfunciones hematológicas...será por cosas con sangre xD

-L0B0-

No es que escupa sangre "hoy", creo que se refiere desde hace años..

Eristoff

Si no te quiere responder sera porque no quiere que lo sepas no crees??

No le veo mucho mas juego al hilo. Besotes varios y que los reyes os traigan muchas cositas!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales