Un anciano un poco despistado

Dj_Sergio

y tiene mas peligro un condcutor novel,. que... ¿ese anciano?

nero-sik

#31 Si supongo k si : ) Los noveles siempre.

Mira que yo he dicho que a partir de una edad se deberia retirar el carnet...se que mucha gente vieja no tiene culpa pero la mayoria de mi ciudad son un peligro porke ni los ceda al paso respetan.

Pepper

Y dice que lo mismo fue uno que se le tiro encima desde un paso a nivel.... jeajeajea y que iva a enseñarle la ciudad al cadaver o como??? jajajajajaj

Cretu

#12 Si puede hacerse una paja sin que le de un infarto, puede conducir.

#32 A partir de una cierta edad tendrian que prohibir salir a la calle xD
¿No has visto la cantidad de viejos que se saltan los semaforos en rojo, y cuando los coches les pitan, encima les plantan cara?
Ademas, al saltarselos, van con toda la tranquilidad del mundo... que se jodan los conductores, ellos tienen derecho a hacer lo que les salga de los cojones, para eso han pagado sus impuestos... xD

Saludos

Dj_Sergio

#34 toda la razon, no hay mas que ver este video
http://www.evolicious.com/airbag-bang.html
:D

nero-sik

#34 la puta razon :S pues no me fue a meter uno con la garrota en el capo del coxe porke dice k iba rapido... ( rapido era 50 )

#35 LOL hahahahahahahahahhahahahahahahahaha

Badwyn

Joder xD con el anciano... y le habian renovado la licencia hace dos años.... en estados unidos tan como una cabra!

T

Es el abuelo de Farruquito.

YunA

Como se puede conducir con un cadaver en el parabrisaS? si lo tiene delante no puede ver la carretera como no se va a dar cuenta ke tiene un tio delante, xq si es asi no ve ni los coches ni na de na es como un ciego... como ha podido vivir 93 años.. y conduciendo¿?

EiNh4nDeR

Estoy de acuerdo con que a cierta edad ya no se esta capacitado para conducir,y a los que crean que pueden, que les hagan una especie de test parecido al psicotecnico pero mas especifico...

JMBaDBoY

¿Esto no es de hace tiempo?

Me suena que el año pasado un señor de 90 años también, entró por dentro de un mercado con el coche y atropelló a varias personas O_O

Usuarios habituales

  • YunA
  • nero-sik
  • Dj_Sergio
  • Ux1o
  • HaDeX
  • NosFeR_
  • ChemicalX