Un año de relacion, ¿que regalar?

iAtlas

Un piso en Benidorm

Toran

un tampax usado

GATE_Anthrax

Espera que coooojo aire para reirme de ti.... xDDDDDD

ajjjj......ajjjj.....aaaaaaaaaaaaajajjajajajajajajajaaaaaaaajajajja

Pero como se te ocurre semejante orco de mordor, postear esto en MV????

PS: Regalale un walkie-talkie, que el dia de la cena vi que no te llamó para preguntar con uqien estabas por miedo a lo que le pudieras decir. xD

B

#24 :3 qué majo.

Es coger mal hábito eso de emepezar a hacerse regalos en fechas importantes desde el principio, yo qué sé, si yo tuviera novio me gustaría que me regala cosas porque sí, no para celebrar que llevamos X tiempo juntos... Es más, no me importaría que no se acordase de las fechas :\ .

¿Qué le has regalado anteriormente? Cuando cumplisteis 1/2/3/4/5/6etc meses... Tiene mucho que ver creo yo xD Será que no conozco gente que a la semana va regalando esclavas de oro... omfg flipados.

Sólo sé original, que seguro que eso sí le gusta.

-

Aire. Y en cantidades ingentes. Lo bonito no tiene porque ser material.

hitsvil

Regalar es de maricas

PD: Yo a mi ex le regalé un anillo laputareostia de chulo

naete

El regalo que no rechazará nunca es:

W

#45 no lo digas 2 veces que hoy me siento generoso.

T

#66, tan chulo no seria, si ahora es tu ex
ata cabos

expobasket

Una cajita llena de besos y abrazos jajaja

quebeC

Si no sabes qué regalarle tú que llevas ya un mes con ella, menos nosotros.

z3r0

Yo al año le regalé un colgante de oro de un pergamino con nuestras iniciales entrelazadas... si eso te sirve de ayuda ;D

Un albúm de fotos de viajes, fiestas, reuniones que hayáis echo o os hayan invitado (eso también se lo regalé) con el programa Hofman, tu lo creas y te lo envían a casa desde Barcelona pagando X dinero.

seRio

Invitala a comer o a cenar y luego un paseo

spoiler
Nority

#72 ¿Y el colgante se lo pone?

#1 Yo le regalaría una velada bonita, con poema incluido.

hitsvil

#69 el anillo era chulo, pero jamás vencería al "todas putas".. es una frase con demasiado poder y vericidad :/

T

#75... touche
(y soy mujer, pero hay verdades ke hay ke reconocer)

M

yo nunca he regalado nada a mi novia :/, lo veo una tonteria la verdad xD

fanimar

bombones + masaje currado + viaje

z3r0

#72 Si que se lo pone, practicamente no se lo quita nunca, exceptuando si vamos a la playa, le da reparo por si lo pierde.

Le diré que haga una foto del colgante y que me lo pase, cuando lo tenga te lo pongo en este post o te la mando por MP.

Akklaim

Invitala a salir a la calle y respirar aire puro, que eso de llevar encerrados en casa 2X años debe ser frustrante quieras que no.

aLi00

Si no sabes que regalar al cumplir un año, no quiero verte cuando lleves cuatro ;P.

A las mujeres es super facil, no sé, las joyas no suelen fallar... y los perfumes tampoco.

Creo que llevando un año deberias conocer un poco sus gustos, ¿No? :D.

Eledhwen

A mi novio le regalé esta postal (imprimida a lo cutre), y tan feliz:

Larkos

regalale una noche de hotel y te la follas a saco...

GATE_Anthrax

#82

Es que el valor del regalo no es lo importante, es el hecho en sí. Regalar algo si se quiere, pero si se hace, hay que tener un mínimo de originalidad y de conocimiento de tu pareja.

A mi esa tarjeta me hubiera encantado, me partiría si me la regalara mi chica. xDD

s4suk3

un boli

tendra un recuerdo para siempre :D

ItNaS

me he muerto de risa con #39 y #40 xDDDDDDDDDD

puzzlenigma

llevala a comer a algun sitio especial.

y por supuesto que ella tambien piense en algo que pa eso sois 2.

C

pues mira, es facil:

coges el coche y te la llevas a un atardecer a la playa, mejor si es una cala bonita.

Regalo de cumpleaños que, pensando en mi zona, le regalaria y he regalado a una piva:

P.D---> para los que seais de mi zona, explicaré un pokillo donde estan...


La Gorga de Cogolls, pasado el pueblo de les Planes d'Hostoles a 100 metros a la derecha hay la carretera que va a esta magifica gorga, apta para el baño en pelotas y poder pasar un buen día.


Cala entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guixols. Bonito paisage para caminar si la parienta es montañista o buena zona para ver un atardecer y darse un chapuzón. Casi nunca no hay nadie y se esta de puta madre.

Ale amigo, ya sabes que le puedes regalar a tu compi, no todo es el dinero tio

oRxt

yo veo lo de noche de hotel y follar a saco

CodeK

dale por el culo.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • -SoNiC-
  • Nority
  • ghost_kaos
  • RaDiaTioN
  • LaChilvy
  • iBanTXu

Tags